Capítulo 1: Vecino

926 89 4
                                    

Después de mucho tiempo, en un mundo oscuro y la vez tan pacifico, se encontraba un ser. Este ser se la ha pasado todo este tiempo pensando en donde se encuentra o lo último que visualizó. Efectivamente, es la persona que murió de manera tan random en el capítulo anterior.

*suspirar*

"Creo que he pensado lo suficiente para tenerlo claro, número:
    1. Me asaltaron
    2. Fui un compulsivo
    3. Me iba matar mi asaltante
    4. Apareció de la nada un camión y explotó todo el lugar
    5. Morí
y por último, me encuentro en este extraño lugar flotante, ni se si estoy en el cielo o el limbo".

"Ahora tengo que esperar pacientemente, para que, me saquen de aquí aunque ya siento que ha pasado hace meses. O buscar la manera de salir o por menos informarme donde me encuentro, eso sería imposible. O no será?".

- ¡DIOS! ¡ME ESCUCHA! - Empezó a gritar con la posibilidad que esté el gran omnipotente - ¡SEÑOR! ¡DISCULPE! Dios padre todopoderoso, señor escúchame mis plegarias, deseo saber respuestas. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

Después dé varios rezos y plegarias, por si apareciera. Viendo que no sucedió, empezó a gritar otras formas.

- ¡DIOS! ¡JESÚS! ¡SAN PEDRO! ¡ZEÚS! ¡RA! ¡BUDA! ¡VALQUIRIAS! ¡ALGUIEN! ¡Quién s... - Fue interrumpido por un golpe del otro lado de la pared

- ¡Oy! - Se da cuenta que hay una pared

"¿Una pared? Estoy en una caja" - Empieza a tocarlo - "No lo es, es suave y acolchon..." - Siente otro golpe 

"¿Hay alguien al otro lado? No me digas!, que vergüenza! Me acaba de escuchar hacer el ridiculez. Pero si es que hay alguien, debe saber algo." - Empieza a golpear varias veces la pared

"Sería suficiente." - Pensó mientras sentía un momento silencioso y soñoliento - "Creo que fue mi imaginación, si estoy solit... " - Sintió un golpe - "Entonces si"

- Emm, *bosteza* disculpe. Si sabes en dónde nos encontramos? - Hubo otro golpe pero ninguna voz - *bosteza* "Creo que no escucha *bosteza* Dios qué sueño " - empieza cerrar los ojos - "Creo que dormiré un rato"

Finalmente, en esté lugar reconfortante, las dos personas quedaron dormidos.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Después de unos meses, todavía se encontraba en el mismo lugar. Pero con una sonrisa en rostro, nunca él se ha sentido tan tranquilo y relajado desde que estuvo esté lugar. En eso siente un golpe.

- Oh! Vecino, buenos días~ - Habló con una voz tan relajada para recibir otro golpe

Durante todo este tiempo, descubrió que se encontraba un lugar algo angosto pero no incómodo, sino satisfecho. Luego pensó que fue recompensado desde de ese evento traumatizante antes de su muerte.

Su vida es una rutina, relajarse, dormir, jugar o hablar con su vecino. El tiempo no se sentía de estar cada rato durmiéndose, ni ha tenido hambre por extraña razón sentirse lleno. No sabe si esto es el cielo o el limbo, lo único que le importa estar siempre aquí.

Su genial vecino que solo se la pasaba dando golpes, sentía que tenían una conexión especial como si no ocupaba palabras para comunicarse. Podía sentir su estado de ánimo o de reversa.

Actualmente, se encontraba dando ligeros golpes con una sonrisa. Su mente se ha sentido diferente desde hace mucho como si se sentía su inocencia regresar o los malos pensamientos de su vida pasada nunca hubiera existieron. También varios recuerdos se perdieron cuando ingreso este lugar, después no hubo más amnesia, así ya no está preocupado.

¡¿Soy Geten TODOROKI?!Where stories live. Discover now