17

253 23 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 17

Naruto sonrió mientras miraba por la ventanilla del coche. Por fin había terminado su suspensión y podía reunirse con sus compañeros de equipo en Filadelfia, su ciudad natal.

A pesar de la época del año, el clima era bastante agradable y Naruto salió del auto vistiendo un par de jeans blancos, una camiseta negra de manga larga de UCLA Basketball y una chaqueta blanca de jean.

Los aficionados empezaron a gritar y él sonrió y saludó mientras entraba en el hotel. No tenía mucho tiempo para pasar allí porque tenía que apresurarse a reunirse con su equipo para el entrenamiento.

Wells Fargo Center

El joven de veintiún años sonrió al entrar en la cancha. Puede que sólo fuera para entrenar, pero hacía tiempo que debía haberlo hecho.

Sonrió cuando vio a sus compañeros esperándole.

"¡Ahí está! El hombre del momento".

Naruto sonrió mientras saludaba a todos. En su ausencia de cuatro partidos, el equipo había jugado contra Boston, Milwaukee, Brooklyn y Nueva York. Sólo perdieron un partido contra Nueva York, y aún así fue un partido muy reñido.

Naruto estaba decepcionado porque la ampliación de su suspensión le hizo perder la oportunidad de jugar en el Madison Square Garden, ya que los Lakers sólo jugaban contra los Knicks dos veces al año. Una vez en la carretera y otra en casa.

Después de compartir unas palabras con sus compañeros de equipo, el entrenamiento comenzó y Naruto se sintió feliz de estar de vuelta. Le encantaba estar en la cancha y entrenar solo no era tan satisfactorio como estar en la cancha con sus compañeros trabajando juntos en su juego.

Después de la práctica Naruto tuvo que sentarse con la prensa para una entrevista.

"¿Cómo fue estar de nuevo en la cancha con tus compañeros de equipo después de un largo paréntesis?".

El novato sonrió. "Me sentí muy bien. Estos chicos son increíbles y no necesitan que yo esté cerca para decirles que estén atentos, así que una vez que salí ahí fue como si volviéramos a nuestra vieja rutina".

"¿Cuál fue tu reacción a la decisión sobre tu suspensión inicial?"

Naruto se encogió de hombros. "En primer lugar, es lo que es. Me perdí cuatro partidos. Ya está hecho. Defraudé a mis compañeros al no estar en esos partidos, independientemente de las victorias. Ahora quiero saltar y decir que no fue mi culpa, sí, pero al final del día todo el mundo va a tener su opinión al respecto y en este momento realmente ya no importa."

Miró a los periodistas antes de continuar. "Ahora, de cara al futuro, sólo sé que tengo que ser mejor y no ponerme en una situación en la que haya que tomar una decisión. Tengo que ser mejor para mis compañeros como líder de este equipo y no puedo ponerme en una posición en la que no pueda estar ahí para mis compañeros en la pista. No hago justicia a mis compañeros de equipo en ropa de calle viendo el partido desde casa. Ahora les debo dar todo lo que tengo, todo lo que puedo hacer para mejorar la situación. Creo que conmigo podríamos haber ganado los cuatro partidos y los chicos sólo perdieron uno por seis, así que eso es estupendo. Pero ahora es el momento de que yo no sea un salvador o un superhéroe, sino un compañero y ayude a este equipo a seguir ganando."

Naruto - Slam dunk ✔️Where stories live. Discover now