15

268 24 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 15

Naruto se despertó con el sonido de su teléfono sonando. Gimió y lo cogió.

"¿Hola?"

"¡Naruto! ¿Me estás tomando el pelo?"

"¿Quién habla?"

"Mitch Kupchak. Su GM!"

"Oh."

"¡Oh! ¡Todo lo que puedes decir es oh! ¡Dos juegos seguidos en los que has sido eliminado! ¡Dos! No sólo eso, ¡sino que vas y empiezas a decir palabrotas en el juego donde tenemos más espectadores infantiles!"

"Señor, si me permite..."

"¡No quiero oír nada! Tengo a los oficiales de la liga en el culo por tu culpa, y me duele decir esto, pero has sido suspendido para los próximos tres partidos."

"¡Tres!"

"Sí, tres. Dos de la liga por la falta flagrante y el insulto. Y uno del equipo. Me decepcionas, Naruto".

Y con eso, colgó y Naruto suspiró.

"Joder."

Se levantó de la cama y encontró a su madre sentada en el sofá viendo ESPN. Tragó saliva cuando vio el titular.

Noticias de última hora: Naruto Uzumaki recibe una suspensión de tres partidos.

El televisor estaba silenciado, pero podía ver a Stephen A. Smith en la pantalla y sabía que lo que estuviera diciendo no era nada bueno. El jugador de la NBA miraba ansioso a su madre adoptiva mientras ésta sorbía su té, algo que sólo hacía cuando intentaba calmarse.

"Buenos días Ma. ¿Dónde están Nina y Mia?".

"En Disneylandia. Y Shikamaru está pasando el día con Temari y tus otros amigos probablemente se están drogando en algún lugar."

"Mira Ma, sabes que no fue mi culpa. ¡No soy esa clase de jugador! Fui a por el balón pero el tipo era tan grande y rápido que le agarré del cuello sin querer. Luego fue y me empujó y ya sabes de donde venimos, no dejas que nadie te ponga las manos encima y se salga con la suya".

Amanda suspiró y dejó el té.

"No estoy enfadada contigo. Te estabas protegiendo. Estoy decepcionada por lo lejos que llevaste las cosas. Escalaste el problema insultando y gritando".

Naruto suspiró. "Lo sé, sólo estaba... ¡ugh! No puedo describirlo".

Amanda sonrió. "Tienes mal genio, Naruto. Nunca te ha molestado antes, pero ahora con este nivel de competición, tienes que aprender a controlarlo. Eres una de las personas más competitivas que he conocido y si de verdad quieres triunfar en esta liga, tienes que calmarte. Como tu primera entrenadora y madre, te sugiero ejercicios de respiración y meditación. Y si eso falla, puede que tengamos que cerrar tus cuentas en las redes sociales.

Naruto - Slam dunk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora