9. INVISIBLE

0 0 0
                                    

Aveces yo me siento invisible. Eso no era siempre, aveces creía que era solo mi mente jugando conmigo.

Yo era la amiga invisible, como en los intercambios. Se olvidaban de mi para cosas como salidas con amigos, cenas, cenas familiares, etc. Y la vez más dolorosa fue cuando me olvidaron para cenar.

-

Yo me encontraba en mi habitación llorando. Habían hecho comentarios hirientes sobre mi cuerpo, me habían dicho dramática, y lo mismo de siempre, que porque no era como mis primas y blablabla. Lo que me animo esa vez, fue que iban a comprar de cenar mi comida favorita "Antojitos mexicanos" yo amaba los Antojitos. Así que mejore mi ánimo y espere a que llegaran.

-¡Ya llegaron!- Dije emocionada mientras veía a mi mamá bajar con todos las bolsas de antojitos.

Después de eso empezaron a repartir las órdenes, ninguna era para mi. Y me quede ahí parada esperando.

-Mami... ¿Y mi orden?- Le pregunté.

Ella me miró y volteo con mi tía. - No le pedimos orden a ella-

Eso me partió el corazón.

-¿Saben que? Igual no tenía hambre- Agarre mis cosas y me fui al techo. Como era posible que ni mi mamá se acordará de mi, lo peor de todo es que la escena sucedió con toda la familia ahí.

-

Desde ahí algo cambió la relación mía con toda la familia. Es un hecho que hasta la fecha me duele.

Aveces me sentía invisible ante la mirada de todos. Pero luego empecé a cambiar es pensamiento, porque cuando le dije a mi familia que me molestaba qué me tratarán como si fuera invisible me dijeron que dejara de ser tan dramática y qué dejara de querer llamar la atención. Por otro lado, mis primas y primos se lo tomaron como burla y me decían "¿Quieres ser única y diferente verdad?" y eso hizo que yo les dejara de tener confianza.

Cambie mi manera de pensar y de ser por encajar con ellos, y creo que funcionó.

Más allá de las dudasWhere stories live. Discover now