CELOS EXTREMOS 🔞

447 34 20
                                    

NARRA NIKTO

Vamos a salir de misión y necesito ver a T/N, necesito hacerle saber que si me engaña o hace algo le irá muy mal... Fui a buscarla y ahí estaba en su oficina, su puerta abierta y ella ocupada haciendo algo con unos papeles, me quedé un momento observándola, admirandola, su belleza y gracia igual a la de un Ángel, toda ella es mia, me pertenece y necesito que lo entienda no espero menos de ella.

Me acerque a lo que ella se exaltó al verme entrar y cerrar la puerta detrás de mi... Ella me miraba con una expresión de miedo y curiosidad.

Nikto: -Seguramente ya lo sabes, nos vamos mañana y no tenemos fecha de regreso-
Dije mientras rodeaba el escritorio hasta llegar a la silla donde ella se encontraba, aún sentada

Ella me seguía mirandome con cierta curiosidad, me acerque a su rostro lo suficiente para susurrarle al oído algo... Sentí su aliento golpear mi máscara y su exquisito olor invadió mis fosas nasales.

Nikto: -Necesito que entiendas que... Eres mía T/N, no tienes permiso de revolcarte con nadie, nadie, ni de salir con tus amigas, comprendes que está es una amenaza y que voy a hacerte daño si me llegas a fallar-
Me aleje un poco para ver sus ojos, los cuales habían cambiado, en ellos había excitación, lujuria, miedo.

Debía hacerla mia, debía poseerla, que comprenda que soy suyo y ella mía...
Un quejido salió de sus labios, esos hermosos labios que muero por besar, al levantarla bruscamente de la silla y sentarla en el escritorio, fui quitando sus prendas, una por una, hasta que quedó en tanga.... Me mata verla así, tan necesitada de verga, de mi verga.
Su vagina palpitante y húmeda se hacía notar, me posicione en medio de sus piernas, retire mi guante y empezó a estimular su clítoris con mi dedo índice y medio, de su pequeña boquita salían gemidos que callaba poniendo su cabeza en mi cuello...

Introducir dos dedos no fue difícil debido a la humedad que había en su apretada vagina, ese pequeño hoyo me tiene loco, su agujero apretaba mis dedos cada que entraban y salían, parece que no querían dejarme ir.

T/N: Nik-Nikto, por favor, por favor basta, voy a venirme...-

Dijo echando su cabeza hacia atrás, mientras yo seguía mastubandola, el chapoteo de su vagina y mis dedos inundó la habitación, ebrio con ganas de penetrarla, mi pene palpitante, pidiéndole remplazo a mis dos dedos.
Baje mi pantalón con una mano mientras seguía dentro de ella.
Saque mis dedos y los metí en su boca para que ella probará su sabor, sus ojos llenos de lágrimas, su rostro ligeramente rojo con una capa de sudor en su frente y pecho desnudo.
La baje del escritorio sin mucho esfuerzo, girandola para ver ese culo tan hermoso, ese culo que me moría por probar y romper desde el día que lo vi... Hoy sería mío.

La puse en cuatro pegando su pecho desnudo al frío escritorio, nuestra respiración entre cortada, mi verga goteando pidiendo por ella, de una estocada lo introduje en su ano... Ese maravilloso ano, rosado y apretado.
Ella pego un grito el cual cayó con su propia mano al sentirme adentro....
Empecé a moverme lento para que ella se acostumbrara, no quiero lastimarla... Quizá si, pero hoy no.

Con ese culo ya a mi dispocisión y su vagina goteante y expuesta me decidí a darle placer a su otro agujero, mis dedos viajaron nuevamente hacia abajo.... Brindándole doble placer, sus gemidos eran cada vez más fuertes, gritos suplicantes de que me detuviera, apreté con mi mano libre su culo mientras la penetraba, le di una fuerte nalgada que mi mano enguantada la cual quedó marcada en su palida piel, sentía el climax llegar y gracias a la maravillosa vista acabe adentro de ella... Dejando toda mi leche en el.
Salí lentamente y seguía masturbandola con mis dedos para que ella también llegará al clímax, no tardo mucho, empapando mis dedos.

Seguía acostada boca abajo en el escritorio, la tomé con suficiente fuerza del cabello,lo suficiente para hacerle daño, un quejido salió de su boca, pegando su espalda a mi pecho le dije...

Nikto: -Que no se te olvide maldita zorra a quien le perteneces... Eres mía-

La dejé levantarse para ver su expresión de placer, me miro y tocó mi rostro por encima de la máscara...

T/N: -P-por favor, por favor Nikto, déjame besarte-

Su voz casi suplicante, aún excitada, necesitada, mi ego por los cielos al besar que me necesita.
La mire y me reí de ella, no iba a darle lo que quiere, no por el momento.
Me vestí dejandola en su oficina, necesito arreglar todo para mañana.

больная любовь 🖤🔪Where stories live. Discover now