UNA BELLA DAMA Y UN LOCO

363 37 42
                                    

NARRA NIKTO

Aquí puedo verla, olerla, casi sentirla, a una distancia considerable por supuesto.
Desde aquel día que me tope con ella no la e sacado de mi mente, tengo ganas de cogermela duro, que mi nombre sea lo único que salga de sus labios, partirla en dos y ver qué hay dentro de ese bello cuerpo, todas las mañanas desde su llegada la sigo hasta el área médica, me gusta observarla... Justo como lo hago en este momento.

Ella no lo sabe pero me está volviendo loco JA JA, más de lo que ya estoy.
No me considero alguien romántico, me niego a serlo, pero por ella sacaría a los demonios del infierno y los llevaría al cielo, si ella me lo pidiera me sacaría los ojos, si ella me lo pidiera le daría mis entrañas a los cerdos, si ella m...

Sebastian: -Nikto, Nikto- maldita sea Krueger por que tienes que interrumpir mis pensamientos.

Nikto: -¡QUE CARAJO QUIERES KRUGER!- No tengo ganas de hablar con nadie, pero Sebastian es diferente, se podría decir que lo considero mi amigo.

Sebastian: -Maldita sea Nikto, vas asustarla.
¿Ya le vas a pedir una cita o vas a seguir comportandote como un acosador?-
Mierda Kruger nadie pidió tu puta opinión.

Gire en dirección hacia los dormitorios, dejando a Sebastian solo, iba masturbarme pensando en ella, justo como lo e echo desde aquel encuentro, si, si quiero hacerlo, quiero liberarme, pero quiero hacerlo en ella, en su culo, en su cara, en su garganta... oooh mi pequeña T/N debiste poner más atención al caminar, uno nunca sabe con que clase de personas te puedes topar.

Una voz me detuvo antes de entrar... El coronel.

König: -Nikto! Te estuve buscando en la mañana, Krueger dijo que te vio venir hacia los dormitorios, necesito que me acompañes a mi oficina, tenemos una misión-.

Lo de siempre, patearle el culo a algún mercenario/terrorista.
Asentí y seguí a König hacia su oficina donde entraría en detalles a cerca de la misión, a entrar pude observar la mayoría del equipo ya estaba ahí incluyendo a Krueger.
König explico todo a cerca de la misión a la que iríamos.

Sebastian: - ¿Hassan, debemos detenerlo?-

König: -Esto fue repentino pero la Task Force pidió nuestro apoyo para cazar al terrorista, todo deber ser rápido y eficaz, no quiero bajas-.

Dicho esto König termino la maldita junta, mi erección disminuyó pero en mi mente sigues presente... мой красивый ангел(mi Ángel hermoso)

No se cuanto vaya a estar fuera, quisiera ir a despedirme de ti, besarte, tomar mi cuchillo y rasgar tu bello cuello mientras te cojo duro, oh maldita perra que me has hecho...

больная любовь 🖤🔪Where stories live. Discover now