🔞LLEVADOS POR EL DESEO🔞

460 32 30
                                    

Esta mañana fui a buscar a König para informarle que Ivan no había llegado a su turno, cuando fui a buscarlo a los dormitorios donde están los chicos, pregunté por el y me lo negaron, el no había llegado a dormir, pensaron que habia pasado la noche con una chica a lo que no le dieron importancia.

Aunque König sea mi superior nos volvimos de alguna forma "amigos", yo era la única que sabía de su relación con Sam.
Samy y yo nos contábamos cosas, ella sabía de Ivan y yo de König.
Desde mi llegaba entablamos una amistad, se porto amable, cálida, me hacía sentir cómoda.
¿Ay Samy, dónde carajos estás?

Nos avisaron en la cena que había toque de queda¿que estaban ocultando?¿Por qué hay toque de queda? Eso solo se puede significar una cosa... El cuerpo de Samy fue encontrado y nos están ocultando esa información.

Termine mi cena sin ganas, deje la charola en la mesita y me dirigí a la oficina de König, necesito respuestas y no se si el vaya a querer darmelas.

Al entrar al pasillo pude notar la puerta entre abierta y una voz, al no estar tan cerca no pude escuchar que le decía a König.
Con sigilo me acerque para poder oír esa conversación, aquella plática tenía que ser sobre las desapariciones, maldición como detective sería muy buena.

König: -Si general, estoy seguro que es de aquel enfermero-
Pude notar que el hablaba con una laptop, no había nadie más en su oficina, hablaba con alguien por Skype o Zoom que se yo.

General: -No hay que decirles nada aún, no quiero alarmar a nadie, necesito que controles está situación König, dos personas desaparecieron bajo tus narices y solo hay un pie-

Mi corazón se aceleró, ¡cómo que un pie!, no no no no mis sospechas eran claras, pero König dijo "estoy seguro que es de aquel enfermero".... Ivan... No, no eras de mi agrado pero carajo me acosté con el y era mi amigo, no solo compartimos la cama, bueno cama como tal no pero quien mierda corta a una persona, si solo apareció el pie eso quiere decir que lo desmembraron.
No quise seguir escuchando más, no quiero saber nada, alguien o algo le hizo lo mismo a Samy, si ella no aparece es por qué eso le hizo algo peor.
Sentí mis mejillas húmedas,estaba llorando por la muerte de Samy y claro también la de Ivan, como voy a sentirme segura si ellos desaparecieron en la base, dónde hay militares, dónde se supone que hay seguridad.

Llegué a los dormitorios, todavía no daban las 9 P.M. necesito un cigarro, estoy en shock, salí del dormitorio para caminar hacia el pasillo cuando me tope con alguien, mi cabeza golpeó su pecho haciéndome caer... Déjà vu.
Alce la mirada mientras seguía en el piso, era Nikto, parece que el destino nos une de nuevo, está vez fue diferente, me ayudó a incorporarme y lo abrace con fuerza, solo se quedó quieto cuál estatua. No pude más y me derrumbe en su cálido pecho, cuando sentí como su mano enguantada acariciaba mi cabello, solté un suspiro, estaba lista para verlo, ver esos ojos.

Siendo alguien de baja estatura tuve que levantar mi mirada para verle, el bajo la suya para encontrarnos cara a cara... Viéndonos a los ojos.

T/N: -No quiero estar sola... Y-yo lo siento por el abrazo pero no me siento bien- después de decirle esto el solo ladeó su cabeza como si se tratara de un cachorro confundido.
Iba a girarme para volver a los dormitorios y su mano me detuvo.

Nikto: -Yo tampoco quiero estar solo-
Dicho esto me llevo casi arrastras... Ya conocía el camino, íbamos a su dormitorio.
Quería estar con el, quería su compañía.
Quiero que el sea mi consuelo, quiero derrumbarme en sus brazos, en su pecho, quiero estar con el.

Llegamos a su dormitorio y como si se tratara de otro Nikto me cedió el paso, entre en su dormitorio, todo estaba como la última vez, ordenado, casi pulcro.
Me dijo que tomara asiento y lo hice, me senté al borde la cama y el fue directo al baño.... Bueno y ahora que haré, estaba confundida, me seguía sintiendo alterada por aquello que escuché en la oficina de König.

больная любовь 🖤🔪Where stories live. Discover now