☀️ AGOSTO-DICIEMBRE❄️PARTE2

334 31 21
                                    

07 de octubre del año en curso.

Han pasado casi 3 meses desde que se fueron a la misión, König volvió antes por qué tenía asuntos pendientes en la base, lo sé por qué me lo dijo. Llegó como un herida en el brazo derecho y tuve que suturarla.

De ahí en fuera todo a ido bien por aquí, casi no hay incidentes que nos requieran, un esguince, un dedo roto por una pesa del gimnasio y un chico se lastimó limpiando un cuchillo.

13 de diciembre del año en curso.

Romina: -Dra Dra!!! Llegaron llegaron!!-
Me estaba terminando un café matutino en mi oficina cuando Romina me alertó que habían llegado de la misión

Romina: -Estan aquí...- llegó jadeando con un par de mechones en su rostro, se veía asustada.

T/N: -Romina prepara todo, no sabemos si hay bajas o que es lo que vayamos a necesitar, busca a todos, necesitaremos ayuda.

Dicho esto la chica nueva corrió por el pasillo en busca del personal de enfermería, a los minutos llegaron todos a preparar el instrumental.
Vi a König entrar y buscando a alguien con la mirada, hasta que me vio y se dirigió a mi.

König: -Estan bajando del helicóptero, fue una misión exitosa-
Parece que el ego del Coronel es igual que su altura...
T/N: - El personal está listo Coronel, le informaré si hay alguna baja, ahora si me disculpa-
Gire sobre mis talones dándole la espalda, el salió de mi oficina y yo me dirigí hacia los cubículos, los militares estaban llegando.
20 hombres se habían ido y 20 volvieron, pero no en las mismas condiciones.

Después de unas horas casi terminamos de atender a todos, mandé a descansar a mis chicos, solo quedamos Sam y yo, ella me agrada demasiado es una chica muy atenta y comprometida con su labor.

Escuché un par de pisadas afuera del cubículo donde me encontraba, yo estaba en el cubículo 14 terminando de limpiar la herida de un soldado, temía que no se salvará su pierna pero vaya que se hacer mi trabajo.

Una voz conocida llamo mi atención, decía mi nombre, parecía pedir ayudar.

Sebastian: -¿T/N, estás aquí?-

Me había echo amiga de Sebastian con la intención de acercarme a Nikto, Sebastian es muy amigable y sociable
El y Nikto son amigos, creí tontamente que si me acercaba a el me diría todo para conquistarlo y eso sería más fácil para mí, pero desde que vi su expediente médico se me quitaron las ganas de seguir con este juego.
Dejaré en paz a Nikto pero conservaré la amistad de Krueger.

T/N: -Aqui Sebastian, estoy terminando algo ya salgo-
Quite mis guantes quirúrgicos, tenían rastro de sangre y tierra.
Deje al soldado descansar y salí del cubículo, corrí la cortina para darle privacidad.
Cuando me di vuelta lo vi... Sebastian tenía a Nikto, lo estaba apoyando para que no se cayera, presenciando la escena como de una novela, le dije que ingresara al cubículo 15 para poder atenderlo.

Sebastian: -Es un necio, desde que bajamos del helicóptero se siente mal, no me lo dijo pero lo sé, tiene sangre en la pierna derecha y en la espalda, no logro apreciar con claridad pero creo que es una herida de bala-
Mientras Sebastian me decía todo esto yo estaba calzandome unos guantes nuevos y estériles, recogí un par de cosas que podrian serme necesarias como gasas, alcohol, mertodol, vendas, cinta micropor, anestesia y un par de jeringas.

T/N: -Gracias por traerlo Sebastian pero ahora yo me haré cargo, sal por favor- le di una sonrisa y el asintió saliendo del cubículo dejandome sola con Nikto.... Mierda no es la primera vez que veo sangre, pus, una herida, incluso una fractura expuesta, Nikto no parecía tener ninguna de las anteriores pero estaba poniendome muy nerviosa el saber que iba a tocarlo... Al fin iba a tocarlo.

T/N: -Buenas noches Nikto, primero vere la herida de tu espalda, está empanada en sangre, déjame ver s...- antes de que mis dedos pudieran tocar su espalda se giro y tomo mi muñeca, el agarre era fuerte pero no lo suficiente para lastimarme.

Nikto: -Me tocas y te corto el brazo- su agarre seguía siendo firme, mi respiración fue de 100 a 1000 por ese simple toque, era miedo... Yo emanaba terror y el lo noto.

Aclare mi garganta antes de abrir la boca, debía mantener la calma, no quería ponerlo más nervioso.

T/N: -Nikto-... Casi como un susurro dije su nombre, para luego encontrarme con esos ojos tan hermosos y con la máscara que lo caracteriza. Volví a llamarlo para que se tranquilizara, ahora sí esta apretando fuerte, mierda que carajo le pasa a este tipo.

T/N: -Nikto estás lastimandome, hay que curarte se puede infectar, quieres cooperar por favor-.
Parece que estaba soltando mi muñeca, cada vez se hacía más suave su agarre, pero estaba equivocada, tomo mi otra muñeca y dio un salto bajando de la camilla donde Krueger lo había dejando sentado, me acorralo... Bien ahora me tenía sometida y acorralada.

Nikto: -No vuelvas a tocarme sin mi permiso, ¿te quedó claro вкусная шлюшка?-

Asentí lentamente, ok se que debería estar asustada pero esto me está gustando... Se alejo de mi y volvió a sentarse en la camilla como si nada hubiera pasado.
Lo siguiente fue sencillo, se dejó curar ambas heridas, en cuanto acabe le dije que si necesitaba algo no dudara en venir, yo estaría aquí para el.
OK SE QUE CON ESO ME EXCEDÍ CON ESO DE "ESTARE AQUI PARA TI", ni siquiera lo conozco y me pone tan húmeda.

больная любовь 🖤🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora