11✨️

17 2 0
                                    

*Perspectiva Volkov*

Salí corriendo de ahí. Me iba el corazón a mil. No podía creer lo que acababa de pasar. Horacio me había besado. Y lo peor es que me había gustado.

Eso no estaba bien, él estaba borracho y era antinatural.

Necesitaba hablar con alguien de esto.

Salí al patio intentando calmar mi respiración. Me senté en el césped y apoye mi cabeza contra la pared de la casa. Cerré los ojos esperando a que todo pasara.

Unos minutos después, oí una voz familiar. Abrí los ojos y me encontré con Conway delante de mí.

-¿Estas bien? - me pregunto preocupado.

-No. - Decidí ser sincero.

-¿Qué a pasado? ¿Y Horacio? - me volvió a preguntar.

Al mencionar a Horacio yo baje la cabeza, él supongo que se dio cuenta.

-¿Qué ha pasado con Horacio?

Yo se lo explique todo, tratando de no derrumbarme.

-Y no se que hacer, ni como sentirme - finalicé.

-Tranquilo, son cosas que pasan, tal vez ha sido porqué iba muy borracho, pero en el caso de que no fuera solo el alcohol, ¿a ti te gusto? - me pregunto Conway.

-Sí, pero no debería de sentir eso.

-¿Por qué dices eso?

-No sé, no es lo normal - le conteste.

-Primero, es más normal de lo que crees, y segundo, está totalmente bien que te guste alguien de tu mismo sexo y no deberías avergonzarte de ello - me dijo Conway mirándome seriamente a los ojos. - A ver, te voy a ser sincero, yo hace unos minutos me estaba comiendo la boca con Gustabo. - Yo me sorprendí mucho y creo que lo pudo ver en mi reacción. - Él y yo nos gustamos, y esta totalmente bien.

Yo no sabía que pensar. De donde yo me había criado eso era antinatural, pero si es eso, ¿por qué coño se sentía tan bien?

-Viktor. - Me asuste, nunca me llamaba por mi nombre. - Si te gusta Horacio, esta totalmente bien, y es muy bonito.

Yo le di una sonrisa de lado, sin saber ya que pensar, ni que contestar, ni cómo sentirme, solo quería irme a casa y reflexionar en mi habitación.

-¿Quieres que nos vayamos a casa? - me pregunto.

Yo asentí. Conway me tendió la mano para levantarme.

-Voy a por Gustabo y Horacio, que no los podemos dejar aquí tirados - me dijo para después ir caminando hacia dentro de la casa.

Después de unos minutos, salieron los tres. Nos subimos al coche, pero nadie habló durante todo el camino. Cuando ya llegamos a casa, después de haber dejado a Gustabo y a Horacio, me fui corriendo a mi habitación, cuando entré, cerré la puerta y me tumbe boca arriba en mi cama.

¿Y ahora que iba a hacer?

No quería perder mi amistad con Horacio, era de las mejores cosas que me habían pasado, pero tenía mucho miedo de mis sentimientos por él. Definitivamente tenía que reflexionar mucho sobre esto. 

Siempre había pensado que Horacio era muy guapo e increíble, me encantaba su estilo y su personalidad, su manera de pensar y su humor, siempre me hacía reír y sentirme bien donde quiera que este él, sus ojos bicolores eran preciosos y me encantaba mirarlos, su sonrisa era igual de preciosa, cuando él reía sentía que todo estaba bien, su pelo peinado en una especie de cresta era extravagante, pero igualmente lo hacía ver siempre genial, siempre intentaba tratar bien a todo el mundo y que no se sintieran excluidos, aún que la mayoría de los del instituto lo trataban como una mierda. Me fascinaba que a pesar de sus problemas siguiera adelante y intentara siempre ayudar a los demás. No sabía que había hecho en esta vida para merecer a alguien como Horacio.

Entonces, en la inmensa oscuridad de mi habitación, me di cuenta. 

Joder. Sí que me gustaba Horacio. Y no poco, literalmente me gustaba todo de él y siempre quería estar a su lado. 

El beso que me dio me gusto, en realidad lo disfrute y sentía la necesidad de que lo volviera a hacer. Es más, quería que lo volviera a hacer. Quería volver a sentir sus labios sobre los mios y disfrutar de nuestra conexion. Quería volver a sentir esa corriente electrica que me recorria de arriba a bajo cuando él me tocaba.

Mierda, estaba jodido. 

Mi cabeza era un caos interminable. 

¿En que momento me empezó a gustar Horacio?

¿En que momento me empezó a gustar UN CHICO? 

Me gusta Horacio, ¿Cómo pudo pasar?

Me gusta un chico, no me lo puedo explicar.

Sin querer note como unas lagrimas se empezaban a deslizar por mis mejillas. Joder, ¿Por qué era todo tan complicado? 

¿Qué iba a pensar la gente? ¿Qué iban a pensar mis padres? ¿Cómo se lo iban a tomar Ivanov, Michelle y Greco? 

De tantas cosas en mi cabeza termine quedándome dormido abrazado a mi almohada, estaba agotado, sentía una gran presión en el pecho que no me dejaba respirar bien y tenía un nudo en la garganta que hacía que me ahogara en mis propias lágrimas. 

Que jodido es ser adolescente.

Que jodido es ser adolescente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 5 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ahora todo tiene sentido... {Volkacio}Where stories live. Discover now