8. DE VUELTA A NARNIA.

25 5 0
                                    

Narra Edmund la verdad no se que hacíamos ahí de nuevo, todo parecía estar bien ,había paz ,aún así me alegré estar ahí ,hacia demasiado calor para la ropa de invierno que llevábamos así que nos cambiemos y salí a hablar con Caspian, para que me contará como iban las cosas .No había pasado mucho tiempo desde que nos fuimos tan solo unos meses .

Narra Érica, Lucy comenzó a contarme más y más historias mientras nos vestimos, me puse un traje bastante diferente a los que solemos llevar en nuestro mundo, no me gustaban los vestidos así que agarré un pantalón y una camisa solía parecerse como los que llevan los piratas en los cuentos ,me sentí genial con ese atuendo,mientras que lucy se puso un vestido largo le ayude a trenzar su pelo y luego yo me hize una trenza a un lado, salimos a explorar los maravillosos jardines de ese palacio.
Nos encontremos con Caspian Y Ed,me pareció lindo verle con ese atuendo azul de verdad parecía un príncipe de cuento .

-¿Al ser rey tengo que llamarles majestades?-pregunté

-No ,solo Caspian .-respondio el rey sonriendo

-Yo prefiero que me llames amor -dijo Ed.

Todos soltaron una pequeña risita y fueron a un gran salón, Caspian y Lucy siguieron hablando entre ellos dejando solos a Ed y Érica.

-¿Ya sabes por qué estamos aquí amor?

-No,pero me encanta que me llames así-dijo sonriendo.

-¿Sabes que me encanta a mi? Aquí no hay chicas insoportables que se metan en nuestra vida .

-Tienes razón solo tu y mi hermana sois las únicas chicas que me agradais. Pero tengo que enseñarte a defenderte antes de que algo malo pase...si estamos aquí es por que hay algo que no va bien .

Narra Edmund, intente ayudar a Erica como pude con la espada, para mi sorpresa se le daba bastante bien y eso que solo llevábamos tres días practicando ,no me gustaba presumir pero al ser el mejor espadachín de Narnia me gustaba como me admiraba por eso ,ya que en nuestro mundo los chicos son idiotas y me tratan como un niño ,aquí no es que sea el único rey pero almenos la gente me quiere y respeta .

Narra Erica conocer Narnia fue interesante y a la vez sentí miedo ,¿Árboles que se movían y hablaban, animales ,criaturas extrañas? Lucy y Edmund hacían que me sintiera a salvo pero aún tenía ese mal presentimiento de que algo iba a pasar ,como dijeron los reyes no era buena señal que estuviéramos ahí y la pregunta fue ¿Qué hacía yo en Narnia? Por lo que sea Ed me enseño a usar la espada no se me da tan bien como a él pero almenos puedo intentar defenderme aunque aún me faltaba practica, a decir verdad veía a Ed tan seguro de si ,con la espada le hacía sexy a la vez y se veía que le gustaba presumir de ello ,Caspian y él hicieron un duelo para practicar fue increíble, Ed estaba tan feliz ,desde que lo vi solía estar un poco serio en la mansión del profesor y no siempre tenía buena cara ,menos cuando estaba conmigo, me alegró ver que aquí sí tiene amigos y que tiene más razones por las que sonreír, cuando terminaron el duelo todos aplaudieron la verdad lo hicieron bastante bien.

-Muy bien Erica, tu turno -

Me dijo Ed ofreciendome una espada ,tenía miedo pero igual acepté quería mostrarle que sus clases me sirvieron de algo.

-¡cuidado!

Dijo Lucy mientras nuestras espadas chocaban , Caspian y los demás Narnianos estaban mirando el espectáculo, parecía todo controlado pero no pude evitar fijarme en la sonrisa tan hermosa que Edmund desprendía lo cual me hizo distraerme y Ed chocó mi espada haciendo que cayera al suelo.

-Nada mal .

Me dijo con una sonrisa y se acercó a darme un pequeño beso en la mejilla .

-Haré de ti una auténtica espadachin, claro que irias después de mi.-reímos después de eso.

-Estoy aprendiendo del mejor .

-Bueno chicos ,Lucy y yo hemos pensado en explorar las islas ,tenemos que averiguar que pasa aquí-dijo Caspian.

-Tienes razón, vamos te ayudaremos con las provisiones. -dijo Edmud.

Ed,Lucy ,Caspian, Lord Drinian mano derecha del rey y capitán de un gran barco gigante y bonito ,Reepicheep un ratón bastante gracioso y valiente muy amigo de Lu junto algunos tripulantes más zarpemos hacía los mares de Narnia, antes de eso nos pusimos unas ropas más adecuadas ,la verdad que todos parecíamos piratas así vestidos pues no voy a negar que Edmund me atraía bastante con ese atuendo tenía una camisa suelta de un color beige y unos pantalones con un tono marrón claro combinado de unas botas y una especie de chaleco y armadura a la vez se veía muy atractivo con una espada en su pequeño cinturón, con la ayuda de lucy nos arreglemos nuestro atuendo ,ambas íbamos casi igual camisa blanca y unos pantalones sueltos junto a unas botas muy cómodas, tuve que llevar la espada lo cual me sentía un poco rara era muy incómoda de llevar .

LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund PevensieWhere stories live. Discover now