9.La nueva isla

27 5 0
                                    

Narra Edmund, íbamos navegando cuando vimos una isla a lo lejos ,desde el telescopio pude ver que no había ninguna bandera de Narnia .

-Hagamos un equipo de reconocimiento, Drinian.

-Lo siento Majestad ,pero la orden de este barco la lleva Caspian.-respondió.

Ahí estaba de nuevo haciendo que me sintiera menos importante siempre tenía que haber alguien por encima de mi primero fue Peter y ahora Caspian ,este dijo lo mismo que yo pero con otras palabras y desembarquemos en esa isla ,parecía estar desierta solo se veían casas de piedra .

-Yo también quiero ir-dijo Erica.

-Amor puede ser peligroso-

-Para eso te tengo a ti y demostraré que tus clases han valido para algo .

Respondió ,con una tierna sonrisa le dije que estaba bien pero que se mantenga a mi lado, si la llega a pasar algo no me lo perdonaría ,con Caspian y lucy entremos como en una especie de templo ,tal vez un campanario o algo así, pude ver que había varias campanas colgadas el resto de la tripulación se quedaron en el barco por si algo pasaba .

Narra Érica, al entrar a ese lugar no podía negar que se podía ver cierto miedo en mi rostro ,Ed agarró mi mano tratando de calmarme no sé como lo hacía pero hizo que me sintiera mejor ,vimos un libro donde se podía leer unos nombres tachados y ciertos números a su lado ,Caspian dijo que era cantidades de dinero como si traficaban con esclavos o algo así, de repente vimos como unos hombres se deslizaron por una cuerda de las que salían de esas grandes campanas ,saquemos nuestras espadas intentando defendernos como pudimos no podía creerlo pero maté a un hombre me sentí con miedo cuando mi espada se clavó en él "espero que con esto no me metan en la cárcel" pensé en un descuido otro de los hombres tiro mi espada y me capturó.

-¡Edmund!-grité.

Ed alzó su vista hacia a mi apuntando con su espada a ese hombre.

-Suéltala-se podía ver cierta furia en sus ojos .

-Más vale que soltéis las armas o esta preciosa niñita morirá- dijo el hombre que me tenía agarrada del cuello amenazandome con una daga.
Los reyes soltaron las armas y los hombres los agarraron.

-¡Escuchame estúpido insolente yo soy tu rey!-gritó Caspian mientras intentaban llevárselo.

-Pagareis por esto-dijo Edmund antes de ser golpeado por unos de esos hombres ,me dolió ver esa escena .

-En realidad... serán otros los que paguen por todos vosotros,rápido las chicas al mercado estos dos al calabozo.

-¡Edmund!-grité con mis ojos llorosos viendo como nos llevaban .

-¡Érica ,Lucy!-gritó Ed con miedo en sus ojos.

Minutos después, Lucy y yo nos encontrábamos atadas de pies y manos por unas esposas junto a más gente incluidos faunos y enanos ,estábamos presenciando la supuesta venta de esclavos que veíamos en aquel libro.

Edmund.

Nos encontramos en un calabozo intentando salir de ahí golpeando unos barrotes que daban a una salida cuando escuchemos una voz.

-Dejadlo no os servirá de nada.

Ambos dimos un pequeño salto de susto pues no teníamos armas para defendernos a parte de tener unas esposas en nuestras muñecas .

-¿Quién es?-dije

-Nadie...solo una voz en mi cabeza.

Pudimos ver como un pequeño rayo de luz que entraba por los barrotes alumbrando el rostro de ese hombre .

-¿Lord Bern?-dijo Caspian.

Era uno de los siete lores de Narnia ,algo mayor de edad y bastante descuidado ,escuché unos gritos y decidí escalar un poco a llegar a la pequeña ventana para ver qué pasaba ,vi como varias personas subidas a una barca se adentraban en una niebla blanca y una bruma verde haciendo que desapareciesen, me sentí confuso nunca había visto nada igual ,pregunté hacia dónde habían ido ,pues nadie sabía la respuesta .Ahí fue cuando el Lord habló.

-Los lores hicimos un pacto para encontrar el origen de la niebla y destruirlo ,todos zarpamos pero ninguno volvió.

-Tenemos que encontrar a las chicas ,antes de que sea tarde -respondi muy preocupado.

Mientras tanto Lucy ,se encontraba en una tarima frente a varias personas pujando por ella ,consiguieron venderla ,tocaba el turno de Erica :

-Bien que dais por esta jovencita ,no parece gran cosa pero...es hermosa -dijo un hombre .

Varios pujaron por ella cuando de repente se escucho:

-Os lo quitaré de las manos-
Pues Reepicheep ,Drinian y en compañía se infiltraron entre esas personas para salvarlos .
-Os lo quitaré a todos de las manos-Se veía como Reep estaba en el hombro de Drinian cubiertos con una especie de capucha -¡Por Narnia!

Comenzaron a pelear contra ellos ,Reep agarró las llaves desesposando a ambas ,justo en ese momento fue cuando iban a llevar a Edmund y Caspian a la tarima cuando vieron oportunidad para atacar ,Edmund ahorcando a uno de ellos con la cadena de sus esposas mientras Caspian agarraba su llave ,cuando lograron liberarse volvieron con las chicas intentando ayudarlas a pelear hasta que porfin terminan con los malos .

-¡Edmund!-dijo Erica abrazandole.

Cuando ya se iban a ir el Lord apareció con una espada.

-Mi rey ,esta espada me la entregó vuestro padre ,la he mantenido a salvo en una cueva todos estos años .

-Es una espada de Narnia-Dijo Edmund.

-De la edad dorada ,hay siete espadas como esta ,ofrendas de Aslan para proteger Narnia ,tomad cogedla. -Caspian agarró la espada.

-Encontraremos a los ciudadanos perdidos .

Narra Erica ,tuve mucho miedo pensé que seria la última vez que vería a Edmund pero cuando escuche la voz de Reepicheep me calmó, después de todo eso pensé ¿que más nos podría pasar?
Cuando ese Lord dió la espada a Caspian él se la dio a Edmund ,pude ver cierta sonrisa en su rostro y normal le encantaban las espadas y siempre quiso una y al ver que era de la edad dorada recordé esa mágica historia donde me dijo que él la vivió siendo un hombre.
Volvimos al barco ,Ed no espero ni un minuto en sentarse para limpiar esa espada.

-Tuve mucho miedo Ed-dije abrazandole ,él apartó su espada a un lado e hizo que me sentara en sus piernas .

-No te voy a negar que yo tanbien...No podría perdonarme que algo te pasara bueno ni a mi hermana.

-Espero que terminemos pronto aunque quiera hacerme la heroína ...soy bastante mala no soy tan valiente como tú.

-Erica eres la chica más fuerte que he conocido, lista y decidida peleaste como pudiste y no sabes lo orgulloso que estoy de ti .-dijo para después besarme.

-Sabes...Antes de venir aquí tuve un sueño con ese armario...No iba a contártelo porque pensarías que estaba loca pero sentí que debía entrar como que algo me llamaba a hacerlo.

-Te juro que ya no hay nada que me sorprenda, si Narnia quiere que estés aquí será por algo ,por que eres una verdadera guerrera .

Cada vez que estaba con él me hacía sentir pero tan bien que era inexplicable todo lo que pasaba .

LA HABITACIÓN DEL ARMARIO Narnia Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora