Capitulo 28

2.8K 347 43
                                    

Despues de esa noche, pudieron regresar a su rutina, o eso querian creer. Todavia evitaban hablar de ciertos temas pero ya comian juntos y el omega ya no se sentia tan abandonado.

A medida que los días avanzaban, la tensión entre ellos comenzó a disiparse lentamente. Apreciaban los pequeños gestos entre ellos para empezar a construir algo, aun no estaban seguro que, pero ya era un avance.

La siguiente preocupacion de Checo era el regreso a la universidad, ¿como seria ahora, que tiene alpha? se daba cuenta que su vida habia cambiado mucho desde que salio de vacaciones. Iniciando porque tenia un alpha y segundo su alpha era uno de elite, añadía un nuevo matiz a su vida. Muy dentro de él todavia vivia dentro de una burbuja y esta al fin iba a explotar y enfretanrse a su nueva realidad.

Con la vuelta a clases, el omega se preguntaba cómo serían las interacciones en el campus. Se preparaba para enfrentar las miradas curiosas y los comentarios indiscretos de sus compañeros. Y como le haria para comprar todas las cosas que iba a necesitar, para el nuevo semestre.

Lo unico bueno que encontraba en todo esto esque iba a entrar Charles ahora, no iban a estar en las mismas facultades pero ya era algo.

-------

Mientras tanto, Max reflexionaba sobre sus acciones y se sentía mal por haber recriminado a Checo, pero sabía que era necesario para clarificar las cosas entre ellos.

Estaba conciente de que ya iban a empezar las clases y el omega necesitaria cosas nuevas para ellas.

Pero sabia lo necio que era y que no le iba dejarlo comprarle todo lo que necesitaba a si que llamo a su Padre para que le hablara a su amigo que tenia que daba clases en la facultad donde estudiaba Checo para que le dieran una lista de cosas que ocuparia, y de esa forma el no se preocupara por los gastos.

Max:
Hola padre

Toto:
Hola sohn, ¿que paso?

Max:
Necesito un favor. Checo va a empezar clases y quiero asegurarme de que tenga todo lo necesario.

Toto:
¡Ah, el omega necesita prepararse para la universidad! ¿Qué necesitas?

Max:
¿Podrías hablar con tu amigo en la facultad de derecho para que le den una lista de cosas que necesitará? Así me aseguro de que esté bien equipado.

Toto: (riéndose)
¡Claro, seguro que Checo necesita un par de cuadernos y lápices especiales para los omegas brillantes!

Max:
Deja de burlarte, padre. Quiero ayudar a Checo sin que se dé cuenta.

Toto:
Está bien, lo haré. Pero que sepas que eres un alpha muy considerado, ¡preocupándote por las necesidades de tu omega!

Max:
Gracias, padre. Solo quiero lo mejor para Checo.

Toto:
Lo sé, hijo. Lo arreglaré con mi amigo y te haré saber la lista.

Días después, Toto recibió la lista de materiales necesarios para Checo. Se la entregó a Max, acompañada de un tono juguetón.

"Aquí está la lista para el omega prodigio. Parece que necesita algunos libros extra y un par de cosas más que no están en las listas regulares. ¡Los omegas son complicados!", dijo Toto

"Gracias, padre. No quiero que le falte nada"

Max, determinado a cumplir su misión, recorrió las tiendas de suministros escolares como un alpha en una misión secreta. Mientras exploraba los pasillos, miraba cada artículo con un nivel de atención

La CarreraWhere stories live. Discover now