Capitulo 27

3.7K 508 16
                                    

Checo se dirige a casa con la esperanza de que hablar con su alpha les ayude a resolver sus problemas. Al llegar, busca a Max y lo encuentra en la sala.

"Necesitamos hablar. Sé que me has estado evitándome"

Max levanta la mirada con expresión seria, pero sus ojos delatan una mezcla de dolor y vulnerabilidad.

"No sé de qué estás hablando, Checo. Todo está bien, estoy comportandome como el alpha que siempre quisite uno que es invisible/no existe"

El omega suspira profundamente antes de responder, notando la tensión en el aire.

"No puedes esconderte con el trabajo todo el tiempo, Max. Sé que las cosas se han vuelto difíciles, pero no quiero perder lo que tenemos."

El alpha desvía la mirada, pero Checo insiste, tratando de romper la barrera que se ha levantado entre ellos.

"¿Y que tenemos?", lo mira curioso

El omega no supo que responder ¿que tenian?, hace unas semana hubiera contestado que jamas tendria algo que un alpha pero ahora queria poder decir que eran compañeros y muy en fondo de su pecho deseaba poder decir que eran amantes pero despues de lo que paso no sabia si Max todavia queria ser su compañeros.

"No se que tenemos, pero me siento comodo con esto"

"Esto que al parecer fue a base de mentiras, ...yo trate de cambiar para poder enter un poco tu perspectiva y evitar hacerte sentir mal o incomodo y tu no tuviste la desencia de hacer lo mismo para mi" dice Max al incio de sus palabras salen casi gritando y enojado pero conforme avanza se va desmoronando y sale con leves sollozos

Checo siente el peso de las palabras de Max, reconociendo la verdad en su dolor. Se acerca con cautela, deseando desesperadamente encontrar una manera de reconstruir lo que se ha roto.

"Max, entiendo que te sientas herido. Pero también necesitas saber que he estado lidiando con mis propios demonios, tratando de encontrar una manera de encajar en este mundo que parece tan ajeno para mí."

Max levanta la mirada, sus ojos rojos por la frustración y la tristeza.

"Se que mentirte no fue la mejor opccion. Pero no encontraba en que momento decirte sobre los supresores, por qué no queria que me juzgaras, o que me obligaras a dejar de tomarlos"

"¿Eso es lo crees que hubiera hecho?", dice Max algo indignado

"Es lo que cualquier alpha hubiera hecho quitarme los supresores esperar a que llegara mi celo aparearce, marcarme y esperar a tener cachorros"

Max, frunciendo el ceño, responde con firmeza, "Checo, no se trata solo de lo que cualquier alpha hubiera hecho, me duele lo que sucedió. Me sentí traicionado y no sabía cómo enfrentarlo. Estuve trabajando mucho para evitar pensar en ello, pero sé que eso no es justo para ti, pero tampoco lo es para mi, yo trate de cambiar y pense que teniamos un poco de confianza y luego me entero me mentiste en mi cara, se que no querias cachorros en este momento y creo que si lo hubieramos hablado antes de que yo me enterara en la forma en que hice".

Checo, con la mirada baja, siente el peso de sus acciones y la carga emocional que ha afectado a su relación con Max. En su mente, reflexiona sobre cómo el alpha lo trató durante su celo, recordando la consideración y respeto que mostró, incluso teniendo la oportunidad de actuar de manera diferente.

Se acerca lentamente al alpha ve sus ojos y luego sus labios y lo toma del cuello de la playera que trae y lo besa, al principio es un beso torpe, pero conforme a avnza se vuelve dulce y tierno.

Max, sorprendido por el gesto inesperado, se deja llevar por la intensidad del beso. En ese momento, una corriente eléctrica recorre sus cuerpos, creando una conexión que va más allá de las palabras. El entorno se desvanece mientras exploran esa nueva intimidad, dejando atrás cualquier rastro de tensión o conflicto.

Ambos se van a la cama con sus lobos tranquilos, sintiendose un poco mejor por porfin poder hablar un poco de como se sienten. Saben que no han solucionado todas sus diferencias, pero ese momento compartido les da la certeza de que hay algo especial entre ellos.

Mientras yacen juntos, Max acaricia suavemente el cabello del omega, que duerme profundamente en su pecho, deseando que el omega pueda confiar en el, porque el sabia que el ya estaba perdido desde el momento que lo vio en la ceremonia.














-----------
Espero que les guste, voten y comenten 🫶

La CarreraWhere stories live. Discover now