Capitulo 22

2.3K 334 19
                                    

Checo:
Hola, Charles

Charles:
¡¡Checo!!
¿Cómo has estado?

Checo:
He estado... bien en su mayor parte.

Charles:
Llámame

Checo suspira abatido y vuelve a caer sobre la cama. Ha estado en el dormitorio la mayor parte del tiempo, acurrucándose entre mantas y almohadas. Por más difícil que le resulte a Checo admitirlo, extrañaba estar con Max. Quedarse en el dormitorio lo hace sentir más cerca de él, ya que su olor es más fuerte allí. Checo hace clic en el botón de llamada de su mejor amigo. En un segundo, el otro omega contesta.

"¡Hola Checo!" Charles saluda.

"Hola", sonríe levemente. "¿Cómo estás?"

Escucha al otro omega suspirar con tristeza. "Yo no concebí en este celo."

"Tendrás más celos por venir, Charles. Además, todavía eres joven, tienes mucho tiempo", le asegura Checo. Sin embargo, él personalmente no puede sentir el mismo deseo de tener cachorros que tiene Charles.

"De todos modos", Charles rápidamente vuelve a sonar como antes. "Hablemos de ti, por eso te hice llamarme. Puedo decir que estás mintiendo cuando dices que estás bien. Habla".

"La verdad es que", comienza Checo, con la boca abierta pero no se atrevía a decirlo.

"La verdad es...?" —Pregunta Charles.

Él suspira. "La verdad es que extraño estar con él. No hemos hablado desde que se enteró de las pastillas-" Escucha a Charles jadear suavemente y Checo hace una mueca. "Sí, se enteró cuando la pastilla se cayó de donde la escondí".

"Te gusta, ¿no?

Ambos omegas guardaron silencio durante un minuto con Checo sentado pensando, negando y finalmente dándose cuenta.

"Sí", admite Checo. "Aunque sólo un poco..." Sus ojos se desviaron hacia el espejo de la puerta del armario que reflejaba el ligero sonrojo en su rostro.

"¿No se siente bien amar? ¿y ser amado?"

Checo se muerde los labios. Él no lo consideraría amor... todavía. "Pero no quiero vivir mi vida como un típico omega. Quiero un título, un trabajo para poder mantenerme a mí mismo también. No me gusta depender tanto de la gente".

"Él es tu compañero Sergio. Desafortunadamente, nada puede cambiar eso". Charles suavizó su voz. "En nuestro mundo, los omegas confiamos en nuestros alphas".

Podría ser así como piensa Charles, puede pensar que depender de un alpha está bien, pero para él, quería romper ese estereotipo. Quiere demostrar que los omegas no eran sólo criadores. Que eran capaces de vivir la vida como un beta o un alpha.

Escucha a su amigo suspirar. "Bueno, te conozco lo suficiente como para saber que no cambiarás tu forma de pensar", Charles sonríe levemente. "No te obligaré a pensar como yo o como otros omegas, pero puedo decirte que te preocupas por él y que estás herido. Como tu mejor amigo, me duele saber que estás herido. Deberías intentarlo, para reparar tu relación con él."

"¿Cómo?" frunció el ceño, confundido.

"Bueno, perdiste su confianza al no decirle la verdad con las pastillas. Tendrás que recuperar su confianza".

"¿Como podría hacerlo?"

Charles se encoge de hombros. "No lo sé. Tal vez ayude ser más amigable con él. Sé que probablemente actúas como si fuera una espina en tu trasero, ¿verdad?" Su amigo se ríe.

"Tal vez..."

"Bueno, ¿tal vez intentar hablar con él? Discúlpate si quieres, eso podría ayudar, y tal vez sugiera salir o algo así. Haz algunas actividades de unión. Después de mi celo, Carlos y yo intentamos hornear juntos". El omega suspiró felizmente. "La cocina era un desastre pero fue muy divertido".

Oye cómo se abre la puerta de la casa. Checo se levanta de la cama. "Estoy en casa" dice Max.

"Ese es tu momento de ir a arreglar algunas cosas", le guiña un ojo Charles. "¡Hablaré contigo más tarde, cuéntame cómo te va!"

"Gracias por ayudarme, Char", sonríe Checo.

"¡Por supuesto! ¡Adiós!"

La línea se corta. Se levanta, dejando el dormitorio hacia la sala de estar. El alpha parecía estar quitándose la corbata cerca del sofá.

"Bienvenido a casa, Max", saluda Checo, de pie torpemente cerca del marco de la puerta del dormitorio.

"Okey", responde Max, sin molestarse en mirarlo.

Checo se dirige al sofá y se sienta en él. "¿Querías ver una peli-"

"Voy a trabajar un poco en la habitación, avísame si necesitas algo". El alpha se dirige a la habitación, agarrando la corbata desatada que dejó en el sofá.

Checo se siente decepcionado y desanimado. Sabía que Max estaba ocupado pero normalmente no hace la cantidad de trabajo que hace ahora. El alpha siempre dice estar "trabajando", pero en el fondo sabía que solo estaba evitandolo.

El omega siente que se le rompe ligeramente el corazón. ¿Cómo se suponía que iba a arreglar esto?









-----------------
Espero que les guste, voten y comenten 🫶

La CarreraWhere stories live. Discover now