Capítulo 10 - Crudeza

79 8 110
                                    

Había amanecido en Elis, la mañana era tranquila, luego de ese intento de secuestro a la princesa Izumi, y el atentado contra la vida del príncipe Isaac.

El castillo estaba en sumergido en un profundo silencio, debido a los sentimientos negativos de quienes habitaban el lugar. Los seguidores de la corona estaban angustiados por la vida de su futuro rey.

La gente respeta y quiere al príncipe Isaac, así que esto fue devastador para todos.

Y no hablar de sus familiares, ese sacrificio de arriesgarse a pelear en desventaja, le dieron la victoria a costo de su propio bienestar.

El sol ya se asomaba con fuerza por la ventana de la habitación, desde la medianoche el príncipe dormía producto a la morfina que le aplicaron para desmayarlo.

En la noche, el doctor de confianza de la familia, acompañado de varios enfermeros se encargaron de intervenir para cerrar la herida de arma blanca, le dieron puntadas y la herida cerró bien.

Isaac dormía, no tenía fiebre y la herida cicatrizaba bien, el corte alcanzó la parte más profunda de los músculos, así que ciertamente debía guardar reposo para que pueda cicatrizar...

Los reyes de Arconia se quedaron toda la noche despiertos vigilando a su primogénito. En las adversidades, las parejas que perduran son las que están juntos en las buenas y en las malas.

La reina estaba sentada a un lado de la cama en la que su hijo estaba descansando, el agobio que sentía por la salud de Isaac era inevitable, pero el peligro ya ha pasado y solo queda que él descanse.

La madre acariciaba la cabeza de su hijo, la angustia de Marinette creció de forma acelerada al ver a su hija Marie llegar junto a ese joven, los pobres adolescentes estaban heridos y angustiados, atendieron sus heridas superficiales.

Que a Isaac lo hayan intentado asesinar ha sido su colmo. El alma se le iba cuando vio a su pobre hijo ensangrentado y herido.

El mayor temor de Marinette es perder a uno de sus queridos hijos. Lo sabe porque los tuvo con todo el dolor de su vientre. Lo sabe porque lo ha sentido desde muy joven...

El rey tampoco ha dormido, estaba seguro de que ya el peligro acabó, por eso debía empezar a hacerse cargo de varias cosas. Se levantó del sillón y caminó hacia su esposa que estaba tranquila al lado de su hijo, pero su rostro de preocupación no desaparecía de su rostro.

—Tranquila amor, eso fue un rasguño.
—Pudieron haberlo matado Luka... —Marinette se volteó y se levantó de su silla, para abrazar a su esposo. —Si no hacían nada para evitarlo... Yo... no sé.
—Lo importante es que no pasó más, ¿sí? —El varón pasó una de sus manos por la mejilla de su esposa que estaban repletas de lágrimas. —Ahora tenemos que hacer que ese terco no se levante de la cama y descanse.

Mientras el rey y la reina cuidaban de su hijo, el mandatario pensaba en lo que ocurrirá con los delincuentes que quedaron vivos, mas con la ejecutora del plan.

Milly Quirante, que es hija de un importante vizconde creía que se quedaría impune por los beneficios que brinda su padre a Arconia, que con sus estrategias económicas ha logrado aportar al mercado un buen crecimiento, ella estaba protegida por su padre quien la mimaba con todo lo que quería.

Pero esta vez al Rey, le importó una col de Bruselas la existencia de esa caraja quien atentó contra su nuera y su primogénito.

...

POV Isaac

Otra vez no estaba despierto ni dormido. Volví a ese lugar donde me encontraba con aquel guardián familiar.

Anhelos ~ [MLB Universe +18] - Libro 2Where stories live. Discover now