10

301 63 59
                                    

SeHun estaba a punto de bajar de su auto para ir a la clínica donde trabajaba, cuando una llamada de un número que no tenía registrado entro en su teléfono, eso estaba bien, era normal, tenía muchos pacientes que de algún modo, conseguían su número privado, eso había dejado de ser un problema desde hacía mucho, su teléfono personal, había pasado a ser el teléfono del mundo, por lo que no le tomó importancia mientras respondía y sostenía el teléfono contra su oreja por su hombro y terminaba tomando sus cosas para bajar del auto, incluido su café recién comprado.

-¿Si, diga?- preguntó mientras sostenía con los dientes sus llaves, tenía todas las manos ocupadas, pero una vez salió del auto, hacía el brillante clima de esa mañana, pudo sostener su portafolio y su café con una mano, guardando sus llaves en su bolsillo y finalmente logrando tomar su teléfono con la mano.

-¿Es el doctor Oh SeHun?- preguntó la voz al otro lado y sin problema, dio una afirmativa, mientras empezaba a andar a la clínica con paso elegante, saludando a un par de enfermeras y otros médicos que se encontró en el camino. –Soy Do KyungSoo, nuestros hijos van a la misma escuela y son amigos, Park YeJun.-

-Ah sí.- reconoció SeHun –Hola, hola, es un placer hablar con una celebridad.- KyungSoo estaba dándole vueltas a su vino dentro de su copa, sosteniendo el teléfono contra su pareja mientras bebía todo eso de golpe y se volvía a servir –Oh entiendo si quiere una cita, no se preocupe, de verdad, mire, he trabajado con cientas de celebridades, tenemos un contrato de confidencialidad increíble que...-

-No hablo por eso.- respondió de mal modo KyungSoo, dejando callado unos segundos a SeHun, que parecía estarlo procesando.

-Bueno, ¿entonces puedo saber el motivo de su llamada?-

-¿Sabe dónde está su esposo ahora mismo?- preguntó KyungSoo y SeHun frunció las cejas ante tan extraña pregunta, solo mirando a su alrededor, sintiendo que eso era una especie de cámara escondida o algo por el estilo, estaba nervioso ahora.

-Ah... ¿por qué me pregunta eso?-

-Si no lo sabe, yo se lo diré.- KyungSoo dejo su copa sobre la mesa en la mesa frente a él y suspiró, le dolía la cabeza. –Seguramente está saltando sobre el pene de mi esposo.- SeHun que estaba tomando de su café, mantuvo el trago en su boca más de lo que debería, entonces cuando había terminado de pasárselo, se empezó a reír, mientras cruzaba la recepción y saludaba a más personas de ahí.

-¿Qué demonios dice? Si no tiene nada mejor que hacer...-

-Le enviarle las fotos a su teléfono, espero que pueda revisarlas y negarme que es su esposo, alguien los vio besándose.- SeHun no supo que decir ante eso, en realdad estaba algo confundido en esos momentos, pero eso unía todos los hilos, aunque ahora se estaba negando a esa posibilidad.

-Eso no puede...-

-Antes de que diga que no es una posibilidad, debería revisar esas fotografías, después, ponerse a pensar si en verdad satisface a su esposo o solo están unidos por un niño en común...-

-Mire, no quiero ser grosero, pero ¿cómo puede llamarme y decirme eso? ¿Por qué no se ocupa de su propia vida? De todos modos, ¿no cree que tampoco está haciendo un bien trabajo satisfaciendo a su esposo? Por algo lo engaña también.- acusó SeHun, aun crédulo de todo, pero KyungSoo estaba frunciendo las cejas y maldiciendo entre dientes, apretando los dedos de sus manos.

-Le enviaré las fotos, mantenga al idiota de su esposo con las piernas cerradas hasta entonces.- SeHun miró el teléfono con una mueca cuando de ese mismo número, le llegaron las imágenes, termino viéndolas, pero en realidad él único que se podía ver de frente, era a Park Chanyeol, ese hombre de la fotografía con Baekhyun, SeHun no creía capaz de nada de eso a su esposo, porque siempre había sido bastante cobarde hasta para las cosas más pequeñas, ya lo hubiera arruinado de tener una aventura, entonces solo había bufado y borrado eso.

Good LoversΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα