6

368 63 20
                                    

LuHan estaba en su consultorio cuando terminó sonando su teléfono al lado de su computadora. "Tiene un paciente, doctor Lu" dijo la recepcionista, entonces respondió apretando un botón de regreso "Déjalo pasar" LuHan era un médico general, se concentraba en varias cosas, pero especialmente en el control de la natalidad, también conocido como anticoncepción, está diseñado para prevenir el embarazo. Los métodos anticonceptivos pueden trabajar en varias formas. Impedir que los espermatozoides lleguen a los óvulos. Estos tipos incluyen condones, diafragmas, capuchones o cubiertas cervicales y esponjas anticonceptivas. Evitar que se liberen óvulos que puedan ser fertilizados. Estos tipos incluyen píldoras anticonceptivas, parches, inyecciones, anillos vaginales y píldoras anticonceptivas de emergencia. Los dispositivos intrauterinos, que se implantan en el útero, pueden mantenerse en su lugar durante varios años. Esterilización, que impide en forma permanente que una persona quede embarazada o que un sea capaz de embarazar a una persona.

LuHan había estudiado mucho para ser médico, podría haber sido pediatra pero resultó que, el hospital que le quedaba cerca, solo necesitaba médicos generales y realmente quería quedarse a trabajar ahí y las cosas habían resultado mejor de lo que hubiera esperado cuando empezó con sus prácticas, era tan sencillo, con ese empleo, rápidamente pudo conseguir un piso en el lado de la ciudad que era demasiado costoso, pero lo podía pagar, incluso estaba terminando de liquidar su auto, se estaba dando una buena vida, pero también estaba agotado.

-Buenos días.- dijo LuHan, entonces terminó alzando su mirada, encontrándose con Baekhyun en la puerta y de inmediato se puso a la defensiva, acomodando sus cosas y demás, estaba ansioso. LuHan tenía problemas, se estaba acostando con el doctor encargado de su resistencia.

-Buenos días.- dijo Baekhyun, el esposo de su jefe y entonces sonrió incomodo, dejándolo sentarse en la silla de enfrente.

-¿Cómo ha estado, señor Oh?- LuHan estaba tratando de distraerse poniéndose a mirar cosas en su computadora, mientras Baekhyun parecía tampoco querer tener algo de contacto visual, estaba muy nervioso, no dejando de mirar hacía la puerta, y LuHan estaba moviendo su pie de manera ansiosa debajo de la mesa.

-Pues...mejor...- Baekhyun aclaró su garganta. –Mmmm LuHan, quisiera una prueba de embarazo.- LuHan dejo de deslizar su dedo por el teclado y entonces terminó mirando a Baekhyun, que parecía sumamente avergonzado.

-Oh, ya veo...- Luhan terminó chasqueando su lengua, SeHun había dicho que no se seguía acostando con su esposo, así que eso era sorpresivo, pero debía ser profesional, no volverse loco por una tontería, así que solo terminó tomando su mano. –Pensé que llevabas un control de natalidad con la doctora Kang, por lo que comentamos antes.-

-Ella tiene una baja por maternidad, irónicamente, así que me asignaron contigo, pero quisiera que todo quedará entre nosotros, que no hablarás de esto con mi esposo.- LuHan sonrió.

-Descuida.- le dijo, temblando por lo bajo, ¿a SeHun no le bastaba con él? Ya tenía un hijo, ¿qué le sucedía? –No le diré nada, no te preocupes, vamos a empezar ¿de acuerdo? ¿Quieres una prueba de sangre? Creo que es la mejor opción, más fiable.- Baekhyun asintió y LuHan murmuró un "Bien", antes de ponerse de pie para poder empezar con todo eso, jalando consigo un carrito de metal donde tenía todo lo necesario, paseándose por todo el consultorio con su bata, mirando a Baekhyun en su silla, podía verlo temblar de nervios, ¿cómo alguien podría tener tanto miedo por tener un hijo cuando estaba casado? Ahí había algo muy malo, pero decidió no decir nada, solo hacer su trabajo. -¿Cómo está YunSeo?-

-Él está bien, perdió otro diente ayer.- contó Baekhyun, bajando un poco la guardia porque recordaba a su pequeño con su diente pequeño, en la cocina, presumiéndolo como si fuera un premio, SeHun incluso se tomó el tiempo de decirle que iba a pasar con su diente ahora, que tenía que explicarle al ratón que iría por él, que había cuidado mucho de su diente. –Creo que está creciendo demasiado rápido.-

Good LoversKde žijí příběhy. Začni objevovat