Ajedrez

9 1 0
                                    

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que vimos a Dipper, él ya había comenzado con la última fase de su plan para crear el apocalipsis, necesitaba una máquina capaz de manifestar la energía de los cristales junta para así crear un portal hacia el reino de las pesadillas, este artefacto estaba siendo supervisado por Dipper pero además estaba siendo construido por el Dr.Flug y Demencia quien al parecer ya está más cuerda, quieren que les cuente un poco lo que pasó? Pues bien, vamos un poco después de la pequeña 'fiesta' del castaño y la princesa.

___________________________________________

Un somnoliento Flug comenzaba a despertarse con fuertes dolores de cabeza y la vista borrosa, al estar ya en todos sus sentidos pudo ver a Demencia junto a él desmayada aún, este rápidamente fue hasta ella para ver su estado y signos vitales, aún seguía viva pero dormida, Flug decidió con la delicadeza de una flor despertar a su querida compañera.

"DEMENCIA DESPIERTA!!!" Grito alarmando a la mencionada haciendo que la misma se levanté de golpe y casi lanzando se a golpes con cualquier cosa.

"QUÉ?! QUÉ?! Qué...? Qué paso?" Aturdida la pobre muchacha pelirroja miró a Flug ya que este mismo le había abrazado con desesperación.

"Que bueno que estés bien..." Flug se separó un poco de su acompañante y comenzó a examinarla notando los rasguños y cortes de la misma. "Aunque tal vez necesitemos vendar eso."

"Da igual Flug! Ahora ve al grano y dime qué ocurrió" exigió una explicación a la situación actual.

"Todo es mi culpa Demencia... Él intento hacer que le otorgará el cristal mientras estábamos en una especie de otra realidad y... Aunque al principio no acepté, me dijo cosas sobre ti y sobre Black Hat que me hicieron replantear todo... Termine aceitando por sus engaños!" Se auto lesionó dándose una bofetada ya que sentía que lo merecía.

"Primero que nada!" Abofeteo a Flug quien quedó confundido. "Esto por dejarte engañar! Y ahora, quien rayos fue el causante? Yo solo ví un hombre de traje y pelo castaño dándome la espalda y celebrando antes de que me desmayara."

"Pues fue él... Y creo que nos metimos en un gran lío! Ahora que haremos?!" Recibió otra bofetada. "Bueno ya! Me tranquilizó pero también tú aplacate"

Ambos seguían en el suelo por lo que se levantaron e inspeccionaron un poco la zona, habían planos de máquinas que sorprendieron a Flug, al parecer usaban cosas mágicas para darle energía o poder a otras partes y así hacer funcionar estos aparatos, mientras que Demencia aburrida por estás cosas de 'cerebrito' buscaba algun artículo interesante entre las cosas dek castaño.

"Demencia podrías dejar de tirar las cosas?! Trato de entender este plano..." Flug estaba algo frustrado hasta que recordó algo. "Un momento, por qué no has querido salir corriendo dónde Black Hat?"

"Uhm, no lo había pensado, creo que estoy más cuerda que antes... Es confuso, antes me gustaba Black Hat, pero ahora me da... Asco y miedo solamente." Ambos estaban confundidos pero más Flug, que había hecho ese hombre de traje para que Demencia, la loca enamorada de Demencia deje todos esos sentimientos y ahora solo quede emociones negativas sobre su antiguo amor?

"Curioso, bastante curioso" volvió a mirar algunos papeles que habían regados por la mesa y el suelo. Pero de repente escucho un ruido.

Con lentitud se iba abriendo una puerta secreta ambos habían imaginado porque no había ninguna puerta en el lugar, de ella salió un hombre joven de cabello castaño con traje negro. Aquel hombre con el poder de dejar malherido al pupilo de su antiguo jefe, aquel con la capacidad de cambiar los sentimientos Demencia pero más importante, aquel que lo había manipulado.

"El Demente"On viuen les histories. Descobreix ara