Besos en Verdad o Reto

33 20 3
                                    

— ¡Se acabó el tiempo! ¿Qué va a ser? ¿Verdad o reto?

Ya no puedo elegir verdad. Él sabe todo sobre mí y simplemente no puedo seguir revelando cosas.

— Reto.

— Eres valiente —dice—. De acuerdo, entonces. Te reto a que me beses.

Me siento mareada. El zumbido me está debilitando, pero tengo que hacer lo que él pidió. No hay vuelta atrás ahora. Una parte de mí anhelaba esto, así que ahora tengo mi oportunidad. Sé que besarle frente a los demás jugadores será incómodo, pero tal vez un beso casto no sea tan vergonzoso.

— Y solo para que sepas, no estoy hablando de un beso casto. Quiero un beso de 23 segundos —Mi cara se siente como un horno mientras escucho esas palabras salir de su boca—. Alguien por favor use un cronómetro y avísenos cuando se cumplan los 23 segundos.

Se acerca más y más, agarrando mi cabeza y haciéndome mirarlo. Comienza a besarme mientras escucho a los otros jugadores contar junto con el cronómetro. Su lengua llena mi boca y se niega a darle un respiro a la mía. Es como si me estuviera quedando sin aliento.

La idea de ser besada así me hace querer más. Él es tan malditamente atractivo y besa de manera increíble. En este momento, solo me pregunto si es igual en la cama.

— ¡Se acabó el tiempo! —Lo pronuncia lentamente, respirando con dificultad—. Quizás podamos llevar esto a un lugar más privado. ¿Qué dices? ¿Un verdad o reto privado?

23 Historias de BesosМесто, где живут истории. Откройте их для себя