08

1.5K 197 5
                                    

❝ENTRENAMIENTO PARA LA BATALLA ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ENTRENAMIENTO PARA LA BATALLA ❞

                 LA MANO de PJ sostenía el lápiz y pasaba por toda la hoja, casi no despegaba sus orbes de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                 LA MANO de PJ sostenía el lápiz y pasaba por toda la hoja, casi no despegaba sus orbes de ella. Me acerqué a él, me coloqué a su lado y lo noté. Estaba dibujando a una mujer, pelirroja con grandes rizos, piel pálida y ojos rojos. Me generó inseguridad de solo ver la ira en sus ojos.

—¿quién es? —pregunté confundida. PJ me miró, sus ojos rojos y atemorizados me lo dijeron todo. Era ella.

—la vi, a través de las paredes, pude verla. Tu solo oíste pero yo veía todo —murmuró, volteando al dibujo.

Suspiré y él rapidamente cerró su libreta en cuanto oímos a Riley bajar al sótano donde estábamos. Bree se encontraba leyendo sentada en el suelo, del otro lado de PJ. Riley llegó y nos miró, éramos los únicos en el sótano. Todos estaban en el patio, iluminados por la luna mientras entrenaban.

—si es mí familia feliz favorita —sonrió, acercándose con las manos en su chaqueta. Ninguno se mosqueó en su fingida amabilidad. Sabíamos que él solo fingía tenernos cariño —¿Por qué no entrenan?

—PJ ya sabe pelear, le estuve enseñando —negué, señalandolo a él —y Bree solo entrena con él, no quiero que alguno de los esteroides muertos de arriba le arranque otra vez un brazo.

—Valeria, yo no te elegí porque si —Riley se acercó más —eras desechable para el resto pero una salvación para nosotros, inteligente, divertida, fuerte, además resultaste hasta tener un talento. Te necesito de mí lado.

No a su lado, claro que no, eso me haría ver cómo su igual. El me quería de su lado, en su equipo. Entre sus armas.

—¿Podrías, por favor, ayudarme? —preguntó, moviendo un mechón de mí cabello.

—deja de hacer eso, parece que te gusto —le saqué la mano y él resopló una risilla —te voy a ayudar, pero ellos no participan en los entrenamientos —señalé a ambos. PJ se estaba por quejar.

—trato hecho —sonrió, satisfecho. ¿Por qué les servirían? Bree era pequeña y el don de PJ era casi inutil en la guerra.

Miré detrás mío a los dos, PJ negó molesto y yo solo sacudí su cabello, luego me agaché frente a Bree y besé su frente.

𝐕𝐀𝐋𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐉𝐀𝐍𝐄; Jasper HaleWhere stories live. Discover now