05

13.4K 1.3K 160
                                    

❝ Edward chusma ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ Edward chusma ❞

                       ESTABA CON ROSE en la habitación de Bree, hablando de todo lo ocurrido mientras yo moria de vergüenza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                       ESTABA CON ROSE en la habitación de Bree, hablando de todo lo ocurrido mientras yo moria de vergüenza. No sabía que hacer, así que fui en su búsqueda para que me aconseje. Podría haber ido con Alice o Bree, incluso PJ, pero ella se fue mi primera opción. Tal vez porque era la más coherente en una situación así.

—¿Qué hiciste que? —Preguntó atónita luego de que le conté lo sucedido.

—Lo besé —Me llevé las manos a la cara por lo abochornada que me encontraba —ya sabes, lo que hacen los adultos cuando se quieren y...

—si, ya sé lo que es besar —obvió ceñuda.

No podía creer todo lo que había pasado, me sentía una idiota.

—¿y cómo fue? ¿cómo se sintió? —preguntó, sentándose delante de mí, sonriente.

—¡Qué importa como se sintió! —me quejé, pero después lo pensé —Dios... Sus suaves labios estaban sincronizados con los míos, me hacían sentir fuera de mi cuerpo, me provocaban ganas de saltar y gritar de la emoción...Mis manos pasaron de su rostro a su cuello, mientras que las suyas empujaron mis piernas más cerca, hasta sentarme encima suya... —balbucee recordando el momento —Mis manos jugaban con su pelo, a la vez que las suyas subieron a mi cintura.

Rose escuchaba atenta, sonriendo acaramelada.

—Era el mejor beso que había tenido, no era mi primero, ni tampoco el suyo, estoy segura, pero se sintió como si fuera la primera vez que lo hacia, nunca lo había sentido tan bien. Mi cuerpo estaba de festejo, mariposas se alborotaban dentro de mi, mi corazón luchaba por volver a latir, el tiempo se frenaba al rededor... —y suspiré —Me separe lentamente, abrí los ojos, y ahí me di cuenta de que daría la vida que no tengo con tal de poder probar esos besos cuando quiera... Porque en se volvió una necesidad para mi.

𝐕𝐀𝐋𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐉𝐀𝐍𝐄; Jasper HaleWhere stories live. Discover now