Capítulo 2. Una increíble noticia.

30 3 0
                                    

(Punto de vista de Adrien)

- Y tú Marinette vas con...- ha dicho mi profesora.

He vuelto a la realidad tras oír el nombre de mi novia y he esperado pacientemente a que la señorita Bustier terminara la frase.

- Vas con Adrien.- ha terminado.

Me he puesto muy contento y me he girado para mirar a Marinette, a quién se le había formado una sonrisa radiante en la cara.

No me lo puedo creer, ¡nos toca hacer el proyecto juntos!, justo con la persona a la que más quiero y admiro.

- Perfecto.- he murmurado sin apartar mi mirada de la suya.

Marinette ha asentido con la cabeza como para darme a entender que opina lo mismo. Sin embargo, a los pocos minutos hemos oído una voz que nos has sacado de nuestro ensimismamiento.

- Señorita, tengo una pregunta.- ha dicho Lila.- ¿Por qué les toca a ellos hacer el proyecto juntos? ¿ No se supone que ha puesto a las pareja según lo que han decidido hacer en un futuro?

Mi profesora ha asentido con la cabeza.

- Así es, Lila.- ha respondido.

- Entonces, supongo que ha tenido que haber un error.- ha metido baza otra vez Lila.- Por lo que sé, Marinette quiere ser diseñadora de moda, pero Adrien no sabe lo que quiere ser.

Mi novia ha reaccionado y, en vez de quedarse sentada de brazos cruzados, se ha levantado de su sitio y se ha girado para mirar a esa mentirosa.

- Perdona Lila, pero en vez de preocuparte por nosotros ¿ no tendrías que preocuparte de con quién te va a tocar a ti?- le ha preguntado.

- Claro que sí, Marinette. Solo quiero asegurarme de que no ha habido ningún error- ha dicho Lila esbozando una sonrisa falsa.

Marinette ha apretado los puños y sin decir nada más se ha sentado otra vez. Alya le ha pegado un golpecito con el codo.

- Marinette, por favor ¿Vas a dejar de meterte con Lila?¿ Cuántas veces tengo que decirte que es una buena chica?- le ha susurrado.

Me siento mal por Marinette, nadie excepto nosotros parece darse cuenta de que Lila es una mentirosa compulsiva. El problema es que como miente tan bien, nadie nos cree. Justo cuando estaba a punto de meterme yo también en la conversación , nuestra profesora ha dado dos palmadas.

- Chicas, por favor, no hace falta empezar a pelearse. Lila, entiendo que tengas dudas. La verdad es que yo desde un primer momento tampoco sabía si debía poner a Adrien con Marinette, dado que no tiene decidido lo que quiere hacer en un futuro...

En cuanto ha dicho eso me he sentido un poco culpable y he agachado la cabeza, a la vez que me abrazaba a mi mismo. Soy el único de toda la clase que no ha tomado una decisión todavía, pero es que no sé lo que quiero ser de mayor. Mi padre siempre ha querido que sea modelo, pero ahora que me ha digitalizado, ya no me hace falta trabajar en eso. Tampoco me disgustaba, pero sabía que no quería dedicarme a eso siempre. Además, teniendo en cuenta que me va a enviar a Londres, todos los planes que tuviera pensados hacer aquí se van al garete.

De repente, mi colega Nino me ha pegado un golpe en el brazo, sacándome de mis pensamientos.

- Ehh tío ¿de verdad estás bien? No es por nada, pero pareces algo triste, además de ausente.

He sacudido la cabeza para aclararme las ideas y he esbozado la sonrisa más natural que he podido.

- Todo va genial, tío. En serio, estoy bien.- le he respondido.

Me gustaría poder contarle toda la verdad, pero aún no estoy preparado. Además, espero encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde. Aunque sé que todos mis amigos me ayudarían, no quiero ser en centro de atención. Nunca me ha gustado eso, y creo que es algo que se les tendría que meter a la gente en la cabeza. Estoy harto de que solo por ser el hijo de un famoso diseñador de moda, me sigan a todas partes para preguntarme cosas o que para que les firme un autógrafo. Esa es una de los motivos por los que decidí dejar de ser modelo. Bueno, también tuvo mucho que ver la intervención de Marinette, la única compañera que parece que me entiende de verdad, por eso es una persona tan importante para mi.

Nino me ha mirado a los ojos, y tras tragarse lo que le había dicho, le ha quitado importancia con un gesto de cabeza y ha seguido escuchando a la señorita Bustier.

- Al final, después de darle muchas vueltas, decidí que era la mejor solución. Como bien sabemos, el padre de Adrien, el famoso diseñador de moda Gabriel Agreste, también trabaja en lo mismo que quiere ser Marinette. Además, Adrien ha sido modelo, así que quieras que no, era lo ideal. Así que no hay ningún error. ¿Lo entiendes Lila?

- Pues claro que sí, señorita Bustier. Creo que ha tomado una gran decisión, bueno como siempre.- he respondido Lila en un tono dulce. 

He puesto los ojos en blanco, ya está otra vez intentando hacerse pasar por la chica más amable de la clase. Al contrario que mi, la señorita Bustier le ha sonreído.

- Gracias Lila. Bien, ahora voy a terminar de deciros con quién vais y después podréis salir al recreo.- ha dicho nuestra profesora.

Mientras seguía hablando, he notado como alguien me daba un golpecito con el dedo en la espalda. Me he girado para ver quién era y he visto cómo Marinette alargaba su mano para pasarme un papelito.

- ¿Qué es esto?- le he preguntado en un susurro.

Marinette parecía bastante seria, pero aún así me ha hablado en un tono dulce.

- Tú solo léelo.- ha sido todo lo que me ha respondido.

Tras coger el papelito, me he vuelto ha girar para que no me llamara la atención la señorita Bustier y, tras echar un vistazo rápido a la clase para asegurarme de que nadie se estaba fijando en mi, he empezado a desdoblar el papelito por debajo de la mesa y he leído lo que ponía....

De repente, he empezado a notar un sudor frío por mi cuerpo, no sé si era por el contenido del papelito, pero tenía la extraña sensación de que alguien me estaba observando... Justo entonces, he notado como mi móvil vibraba dentro de mi bandolera. Con disimulo he mirado de quién se trataba y en cuanto lo he visto, mis manos han empezado a temblar. Rápidamente, he apagado la pantalla y he vuelto a colocarme bien en mi asiento.

Mis sospechas eran ciertas, alguien me había estado espiando....




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un proyecto especial.Where stories live. Discover now