| Capítulo 2 |

10 4 1
                                    

|Viaje|

La alarma sonó por toda la habitación, aturdiendo los oidos de Bakugo, él tenia sueño ligero asi que no se le dificultaba despertarse, y ya de por si desde adolescente había tenido la manía de despertarse temprano y hacer ejercicio, ademas de que siempre intentaba respetar su horario de sueño; pero con todo el estres de ayer no habia podido dormir bien. Se levantó y se dirigió a el baño para lavarse los dientes para empezar su rutina de ejercicios.

Cuando ya habia terminado, se baño con agua fría y procedió a empezar a alistarse para salir, en cualquier momento lo vendrian a buscar para ir al aeropuerto. Se preparó con una remera basica blanca, una chaqueta de cuero con diferentes signos y elementos, ya se encontraba desgastada de tanto uso –pero a pesar de eso se notaba lo bien cuidada que estaba– con unos pantalones cargo negros y unas botas militares igual de desgastadas que la chaqueta.

Apenas terminó de prepararse tocaron la puerta, y al abrir dos hombres de traje lo esperaban frente a la puerta. Intentaron mostrarse intimidantes, pero Bakugo al ser más alto y musculosos que ellos los miro de arriba a abajo con seriedad.

– Andando extras .– dijo con vos gruesa y demandante, los hombres se tensaron y empezaron a caminar atras de él.

Bastardos.. –bufo, mientras entraba al ascensor para ir a la sala principal.

°°°

Ya en el aeropuerto, Katsuki se encontraba irritado mientras esperaba en medio del rayo del sol. Odiaba el verano, ya que al haber tanto calor y sol, su piel se quemaba y podia oler el sudor en todas partes, ademas de que su quirk se activaba si sudaba en exceso.

Juro que si ese mocoso no viene pronto, lo voy a traer a golpes. Mientras pensaba eso el peli cenizo apretó con fuerza su mano.

Apenas pensó eso una figura se asomó a lo lejos con dos guardias en cada lado. Un niño peli negro con ojos rasgados y mirada altanera estaba caminando tranquilo mientras uno de sus hombres intentaba protegerlo del sol con una sombrilla. Al acercarse sintió como su mirada escaneaba de arriba a abajo al héroe.

–Acaso el héroe profesional tiene calor? Ehhh?– dijo de forma sarcástica mientras subía al avión.

A esto Bakugo solo apretó su mano hasta que sus puños fueran totalmente blancos mientras se repetía: es solo un mocoso, es solo un mocoso, es solo un puto mocoso de mierda..

°°°


El viaje habia sido casi tranquilo, habían estado ahí 12 horas y ninguno habia podido dormir, la tensión que ambos generaban en el ambiente hacia que sea demasiado difícil hablar, ninguno de los dos lo quería y de lo poco que hablaron, se llevaron una peor impresión de lo que ya tenían.

–Niño no vas a comer? Aun queda mucho para que lleguemos, si no te alimentas bien te vas a sentir de la mierda cuando lo hagamos. – Bakugo intentó ser lo mas cordial posible, era un héroe profesional, podia encargarse de ese mocoso malcriado.

–No lo necesito anciano, y no me digas que hacer, no necesito nada que venga de ti.

La palabra anciano resonó por la cabeza de Katsuki porque ¡mierda! Apenas tenia 25 años, no iba a dejar que ese estúpido lo tratara así, no solo era un héroe profesional, merecia respeto y se iban a tener que soportar por quien sabe cuánto! Solo intentaba ser cordial maldito bastardo..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

6 de espadasWhere stories live. Discover now