capitulo 4: Viaje Familiar

112 5 0
                                    

En la isla de los remolinos se encontraba Naruko observando un pergamino con el seño fruncido, se veía bastante cansada con su cuerpo lleno de sudor y con un kimono violeta muy desgastado, tal pasé que intentaba realizar un Jutsu.

Naruko: bien una vez más.

Naruko dejo el pergamino y se levantó, poniéndose en posición y realizó una señas con las manos y dijo.

Naruko: Kage Bunshin no Jutsu, clon de sombras.

En ese momento eso ocasiono una explosión de humo y a desaparecer reveló a tres Narukos más, la Naruko original a darse cuenta de que no eran ilusiones empezó a festejar de felicidad y ante este acto sus colas se movían a un lado a otro y sus clones la imitaron.

Naruko 1: digamos lo a Otōsan.

Naruko 2: ¡SI!

Naruko 3: ¡VAMOS!

Naruko original: esta decidido

Narukos: ¡VAMOS CON OTŌSAN!

Y así todas las Narukos fueron corriendo hacia Kurama, sin dudas lo van a sorprender.

En la playa se encontraba Naruto realizando varios símbolos en un pergamino en blanco mientras en su alrededor avían varios objetos y detrás de él a una buena distancia se encontraba Kurama pensando mientras observa el océano.

Kurama(pensamientos): mmm ¿Podré caminar sobre el agua?, es desir esos malditos ninjas lo pueden hacer usando su Chakra y yo soy literalmente Chakra, así que nada dice que no pueda.

Y con ese pensamiento Kurama empezó a realizar los pasos que recordaba y puso su mano el la superficie del agua, él noto que efectivamente no se hundía, pero luego Kurama perdió la concentración y se hundió.

Kurama (pensamientos): ya veo necesito poner la cantidad de Chakla exacta lo que significa que tendría que caminar con calma para llegar al continente y pensar que por estar echo de una gran cantidad de Chakra sería una ventaja.

Narukos: ¡OTŌSAN!

Kurama y Naruto se sobresaltaron por las... ¿Narukos?, ambos se giraron para observar a cuatro Narukos emocionadas corrieron así Kurama.

Naruko: Otōsan Otōsan mirá hice clones sólidos, ¿estas orgulloso de mí?.

Kurama con una sonrisa descendió para que su rostro la mirarla mejor y contesto

Kurama: claro, realizar un jutsu como ése y a tú edad es impresionante.

Naruko llena de alegría empezó a celebrar y a abrazar a sus clones, Naruto sonrió al ver a su querida hermana tan feliz y Kurama se llenó de orgullo al verla.

Kurama(pensamientos): jeje sin duda está niña me alegra el día, sin duda ella y Naruto sin dudas se volverán los fuerte en poco tiempo.

Narukos: ¡OTŌSAN! ¡¡¡AYUDA!!!

Kurama(pensamientos): hablé muy pronto.

Kurama vio que Naruko y sus clones estaban enredadas con sus colas y todas le daron una mirada triste a Kurama.

Kurama: (suspiro) solo dispersa el jutsu

Naruko: ho...

Naruko hizo lo que Kurama dijo asiendo que los clones desaparezcan y le sonrió apenada, en ese momento escucho a Naruto reír y con el seño fruncido fue así Naruto.

Naruko: (infra las mejillas) mmm Ey ¿de que te ríes?

Naruto: ho perdón es que aveces das risa.

Kurama un padre inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora