06

283 35 0
                                    

••••••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

••••••

Después de horas de grabaciones, y una vez que amaneció, los Warren estaban en la casa de los Glatzel para investigar sobre cómo había pasado la posesión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de horas de grabaciones, y una vez que amaneció, los Warren estaban en la casa de los Glatzel para investigar sobre cómo había pasado la posesión. Ahora mismo estaban en el cuarto que había iniciado todo según el relato de David.

El niño aseguraba que cuando llegó, en esa habitación había una cama de agua, él se acostó pero sintió algo extraño, segundos después una mano salió del colchón y lo jaló. Así fue como empezó todo para el niño.

—No lo entiendo—dijo Debbie mientras Billy la tenía abrazada por detrás—¿cómo pudo invitar a un demonio? Solo estuvo aquí unos minutos, ni siquiera había nada aquí.

—Hay muchas formas—habló Scarlett mirando toda la habitación—.

—¿Dónde estaba la cama de agua?—preguntó Ed—.

—Justo ahí—dijo Debbie señalando el lugar—la madera se dañó cuando el colchón se reventó.

—¿Podríamos revisar?—preguntó Liliana—.

—Por favor.

Ambas gemelas se agacharon y entre las dos levantaron la alfombra dejando ver la madera podrida. Estas se miraron y luego a sus padres, los cuatro sabían qué significaba.

—Este daño no lo causó el agua—dijo Ed hacia Debbie quien lucía confundida—.

Billy ayudó a las hermanas a ponerse de pie, y los seis se dirigieron a la parte trasera de la casa donde había una especie de sótano.

(......)

Ya frente al sótano, Debbie abrió la puerta dejando ver el lugar. Lorraine y Scarlett alumbraron con unas linternas.

—Yo me encargo de esto—dijo Ed—arruinarán sus vestidos si entran.

Lorraine, sus hijas y Debbie se miraron con diversión.

—O incluso puedo hacerlo yo—habló Billy—no es ningún problema.

—No hace falta Billy, gracias—dijo Liliana tocando su hombro, Debbie le extendió otra linterna a la castaña—.

—Bueno, la habitación está como a cinco metros hacia la derecha.

—Bien—dijeron las tres—.

—Solo tengan cuidado—habló Ed—.

—Sujeta mi bolso—le dijo Lorraine, las gemelas y Debbie rieron—.

Las tres entraron poco a poco el lugar. Billy abrazó de lado de Debbie mientras esperaban junto a Ed para ver que encontraban las Warren.

Lorraine y sus hijas empezaron a gatear para recorrer el lugar y llegar a su objetivo. Las tres alumbraban a diferentes direcciones para hallar algo. En eso una rata salió de la nada soltando un chillido, por lo que las tres gritaron asustadas.

—¡Lorraine, niñas ¿están bien!

—Estamos bien, Ed, solo fue una rata—dijo Lorraine—.

Ed, Debbie y Billy desde afuera se aliviaron.

—Dilo por ti, mamá—dijo Liliana sobando su frente, ya que cuando se hicieron hacia atrás, Scarlett y ella chocaron—.

Lorraine rió levemente y las tres siguieron buscando. Siguieron gateando en el lugar, hasta que llegaron a una sección en donde habían unas especies de "cortinas" hechas con plástico. Scarlett las apartó dejando que el lugar estaba lleno de ratas.

—Que asco—murmuró Scarlett—.

Las tres entraron como pudieron, logrando ver que había algo en el centro cubierto por alguna especie de tela blanca. Lorraine alumbró hacia arriba dejando ver las tablas dañadas que botaban un líquido negro.

Liliana tomó un pequeño fierro que estaba por ahí y con ayuda de eso descubrió lo que estaba cubierto, dejando ver una especie de tótem satánico.

Las imágenes de lo que había pasado con David llegaron a la mente de Lorraine y Liliana, ambas se miraron. La mayor empezó a rezar frente a este.

Scarlett sacó la pequeña cámara que habían llevado y empezó a fotografiar a aquel objeto.

(......)

Ya en la casa de los Warren, estos estaban sentados en la mesa junto a Debbie, Billy, Drew, Steve y el padre Gordon.

—Es el tótem de una bruja, los satanistas los usan en sus rituales—dijo Lorraine—.

—¿Recuerdas que te dije que un espíritu inhumano debe ser invitado y no imaginabas como David lo había hecho?—pregunto Ed hacia Debbie, ella asintió—pues tenías razón, no lo hizo.

—Creemos que David fue maldecido—habló Liliana—y en al noche del exorcismo se transfirió la maldición de David a mi por un instante, para finalmente transferirse a Arne.

—¿Qué?—preguntó Debbie—¿quieren decir que alguien nos hizo esto... a propósito?

—Hemos oído de rituales satánicos como este, se invoca al demonio, el sujeto poseído cobra una vida y el demonio se marcha—explicó Ed—.

—Y fue por eso que Arne fue capaz de leer la biblia—habló Scarlett un poco bajo—.

—Si, creemos que quien maldijo a David usó esto para invocar al demonio—dijo Ed refiriéndose al artefacto—queremos que le envíen esto a todas las jefaturas de policía que puedan, empezando con las locales—habló este repartiéndole fotografías del tótem a los presentes—solo averigüen si habían visto algo igual.

—Tal vez haya alguna otra persona que pueda decirnos algo—habló el padre Gordon—¿recuerdan al padre que expuso a los discípulos de la secta del carnero? Fue como hace diez o doce años...

—¿El padre Kastner?—preguntó Lorraine—.

—Si, exacto, solo que ya no es un sacerdote, hace tiempo que se retiró—contó el padre Gordon—trató de ayudar a esas personas, trató de entender por qué hacían lo que hacían, y si alguien puede decirnos que es esto, es él.

(......)

Ed y Lorraine habían ido a hablar con el ex padre Kastner. Ambas gemelas se quedaron en su casa junto a Judy, la última aún dormía, las mayores desayunaban.

—No has tocado casi la comida—habló Liliana mirando a su hermana—.

—No tengo hambre—murmuró la rubia—solo quiero verlo, Lily, quiero saber cómo está.

—Ay Lett—dijo su hermana tomando su mano—quisiera decirte que está bien, pero la verdad es que no lo sabemos, su problema es más grande del que queremos ver, solo te puedo asegurar que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esté bien.

La rubia le sonrió levemente.

—Gracias, gracias por estar conmigo y no dejarme sola nunca.

—Jamás lo haría, eres mi hermana gemela, mi otra mitad—dijo la castaña—es lo menos que puedo hacer... además, se que tú harías lo mismo por mi.

—Sin dudarlo—ambas se abrazaron de lado—.

The Warren Twins || The Conjuring Saga Where stories live. Discover now