04

435 56 4
                                    

••••••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

••••••

Daniela entró al cuarto y vio todo, al llegar a la caja de Annabelle esta no estaba ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Daniela entró al cuarto y vio todo, al llegar a la caja de Annabelle esta no estaba ahí. En eso algo se cae haciéndola sobresaltarse, se dirijo hacia allá viendo un cofre pequeño, lo abrió y ahí estaba un brazalete. Ella lo tomó y lo abrió colocando una foto de su padre ahí y se lo colocó.

—Si hay una presencia aquí...—la silla empezó a meserce, ella se acercó allá en eso la puerta se cerró con los seguros de afuera cuando iba a ir hacia allá el piano empezó a sonar—¿papá?

Se dirijo hacia allí, miró hacia todos lados y empezó a tocar el piano, una mano a lado de ella apareció, está levantó la mirada viendo en el espejo de enfrente que era su padre pero al voltearse a miraron este tenía la mitad de la cara dañada y gritaba, está gritó del susto. Ella corrió hacia la puerta pero está estaba cerrada.

(......)

Por otro lado, el hecho de que cuando las chicas bajaron y ya Bob no estaba es porque a él se le había presentado un lobo enorme que quiso atacarlo, así que ahora estaba escondido en el gallinero de los Warren.

Mary Ellen y Scarlett estaban recogiendo las cosas que habían comido, Liliana y Judy se habían quedado dormidas.

—Harías linda pareja con Bob—dijo la Warren dejando un plato y un vaso en el medio del mesón—se nota que le gustas un montón, no cualquiera te canta aunque no sepa hacerlo.

Ella rió.

—¿Tú crees?

Ella iba hablar pero un ruido de algo que se quebraba sonó, ambas se miraron y se dirigieron para allá viendo el vaso que Scarlett anteriormente había colocado en el mesón.

Scarlett frunció el ceño, ella había dejado el vaso muy lejos de ahí ¿cómo llegó hasta allá?

Mary Ellen fue por la escoba y entre las dos recogieron el desastre, pero en eso la radio se encendió. La chica Warren se dirijo a la sala para apagarla.

Las dos miraron hacía todos lados, en eso arriba se escuchó como una puerta rechinar.

—¿Judy, Liliana?—Mary Ellen subió mientras que Scarlett veía abajo—.

La rubia vio a ambas dormidas en la cama de la menor, ella se acercó para arroparlas bien pero al quitar la sábana vio a la muñeca de Annabelle en medio de ambas, cómo esta no tenía ni idea que quien era solo arropó a las chicas y se fue.

—Están dormidas—avisó a Scarlett quien asintió mientras veía televisión—.

(......)

Daniela buscaba una manera de salir pero no encontraba, las cosas se movían de vez en cuando y la seguían atormentando de distintas maneras. Esta estaba muerta de miedo.

En la sala Scarlett se había quedado dormida en el sillón mientras Mary Ellen anotaba unas cosas en un cuaderno. La mayor oyó como un ruido así que apagó el televisor y se dirijo hacia allá, bajó hacia dónde estaba el cuarto de los objetos pero el ruido parecía venir de otro lado, era una voz de una mujer. Ella fue al estudio donde era una grabadora la que estaba encendida y no dejaba de repetir algo, ella lo apagó y en eso la luz también lo hizo así que tomó una linterna para ver a su alrededor.
Logró ver que en la mesita de el centro estaba abierto el expediente del barquero. Y detrás de ella apareció este sin que ella lo viera. Mary Ellen alumbró hacia afuera en el pasillo para ver si había alguien, camino lentamente alumbrando todo, en eso rodó por las escaleras una moneda, ella la tomó y la miró, esta estaba dañada.

Subió hacia la sala alumbrando todo sin saber que alguien la observaba con monedas en los ojos, esta miró hacia todo lados y sobresaltó cuando otra moneda vino rodando hacia ella, ella iba acercarse pero otra más cayó llevándola cerca del cuarto donde se guardaban los utensilios de limpieza. Cuando llegó ahí vio cerca del marco de la puerta dos monedas en el aire como si se tratara de unos ojos, esta empezó a sollozar por el miedo y temblaba. Cuando alumbró hacia allá las monedas cayeron, una cerca de ella, esta volvió alumbrar al frente pero no había nadie, se acercó a la moneda y se agachó para tomarla pero la linterna se apagó, esta intentó encenderla pero fue en vano. Ella levantó la moneda y la puso en el aire para verla, pero en eso una cara se posó frente a ella haciendo como si ese fuera su ojo, está gritó del susto pero al salir corriendo, algo la hizo caer y la jaló, está vio como en el cuarto que era de limpieza ahora habían ataúdes de pie con personas con monedas en los ojos, está se sostuvo de la escalera mientras gritaba, la linterna cerca de ella se encendió por lo que la tomó y dejó de ser arrastrada cuando alumbró hacia el lugar. Ella se levantó y salió corriendo hacia el cuarto de las gemelas y al de Judy pero ninguna habría, las puertas estaban trancadas. Y es que Scarlett se había levantado y cuando vio que Mary Ellen no estaba, pensó que se había ido a dormir así que ella se fue a dormir y llamó a su gemela para ambas ir a su cuarto.

Las hermanas Warren dormían plácidamente cada una en sus respectivos cuartos, pero en eso Judy siente que la jalan de una pierna por lo que se levanta, pero en eso la jalaron más fuerte.

Esta se asustó y se incorporó pero en eso vio que en la parte de sus pies, la sabana estaba levantada, ella se acostó y levantó la sábana logrando ver a la muñeca de Annabelle en sus piernas se la quedó mirando y una niña apareció para atacarla, Judy gritó y lanzó la sabana al suelo haciendo caer su lámpara con las láminas de colores que ponía para dormir.

Esta rodaba a la pared dejando ver diferentes colores, la muñeca de Annabelle quedó ahí tirada de lado, pero en la pared se vio una sombra que a medida que cambiaba de color crecía más y se transformaba en otra cosa.

"Me gustan tus muñecas"

A lado de ella apareció una criatura con cuernos que gruñó, esta gritó asustada y salió del cuarto y abrazó a Mary Ellen mientras ambas lloraban.

Ahora en el cuarto de las gemelas, estas dormían cuando Liliana siente como si alguien la lastimara en el brazo. Esta se sentó rápidamente, miró su brazo y se dio cuenta que tenía un rasguño de tres garras en este. La chica se desarropó para bajarse de la cama pero vio a la muñeca de Annabelle ahí, está asustada se bajó rápidamente de la cama casi cayéndose. Sentada en el suelo miraba la cama asustada, en eso escucha un ruido abajo de su cama, esta miró hacia abajo asustada, su respiración estaba acelerada cuando de la nada salió la misma mujer que la había atormentado hace un año, Bathsheba. Ella gritó y se levantó rápidamente. Scarlett despertó y la miró. Ya no había nadie.

—¿Que pasó, Lily?

—Eran ellas—murmuró la castaña asustada—Annabelle, Bathsheba...

—¿Qué?

En eso la ventana del cuarto se abre dejando entrar el viento. Scarlett se levantó de su cama asustada y se colocó a lado de su hermana, frente a la puerta. En menos de dos segundos la muñeca de Annabelle se sentó en la cama de Liliana, y Bathsheba la tenía. Estas temblaban del miedo que esta les hiciera algo peor que antes, cuando en eso se levantó de la cama y corrió hacia ellas. Ambas gritaron y abrieron la puerta encontrándose con su hermana y Mary Ellen. Nadie pudo a hablar porque las puertas se abrieron haciéndolas gritar.

Todas corrieron hacia abajo, iban a salir por la puerta principal pero el timbre empezó a sonar salvajemente. Iban a salir por la de atrás pero las percianas la taparon. Ellas se quedaron ahí retrocediendo levemente.

—Estamos atrapadas—dijo Judy nerviosa—.













Retiro lo dicho, quizás la historia no da miedo pero mientras veía la película y escribía al desconcentrarme di como cinco brincos jajaja

The Warren Twins || The Conjuring Saga Where stories live. Discover now