Acto IV. Silbidos.

50 3 0
                                    

Yoohyeon era una persona demasiado extrovertida, mayormente silbaba melodías y canciones que le gustaban mucho, incluso cuando paseaba con JiU. Sus silbidos eran armónicos y encajaban a la perfección con una linda melodía.

 A veces la gente que pasaba a lado de Yoohyeon la veía raro por no sentir pena de exponer sus melodías como si no hubiera nadie más que pudiera oírla, o la veía con admiración por tener una bonita voz y hacerla notar en las notas de sus silbidos melodiosos.

Yoohyeon! - Gritó Gahyeon, junto a Dami, quienes estaban de paseo, se veían algo emocionadas. - ¿Quieres acompañarnos? - Preguntó la menor de todas, Gahyeon. 

Yoohyeon decidió acompañarlas, ya que le gustaba pasar tiempo con ellas. En el camino al centro comercial, Yoohyeon se encontró a Handong, una amiga en común que tenía Gahyeon con Yoohyeon. Se acompañaron y caminaron juntas hasta una tienda de ropa, donde todas compraron lindos atuendos, vestidos y blusas casuales pero elegantes, todas, menos Yoohyeon.

¿Porqué no compras un poco de ropa? - Preguntó Gahyeon hacia  Yoohyeon. 

"No tengo nada que comprar, me siento cómoda con la ropa que uso normalmente y tengo en casa, no pasa nada Gahyeon." - Dijo la pelirrubia. Mientras todas seguían en los vestidores o viendo más ropa, Yoohyeon recibió un mensaje de JiU. 

"¿Quieres venir a mi casa?" Preguntó la pelinegra, desde el otro lado de la pantalla.

"Dame 2 horas para llegar, estoy algo ocupada ┬┬﹏┬┬" Yoohyeon respondió, al instante que JiU dejó un emoji de pulgar arriba.

Yoohyeon estaba entrando en pánico, sabía que JiU era fanática de arreglarse para las salidas y paseos, no usaba ropa casual, usaba vestidos y faldas con blusas casuales y elegantes. 

Yoohyeon compró el vestido que más lindo le pareció, sin pensarlo, ella sabía exactamente la medida de su ropa, cosa que facilitaba la compra. Luego de eso salió corriendo de la tienda, dejando a Gahyeon, Dami y Handong. 

Al llegar a casa, tomó un rápido baño, para luego colocarse el vestido, que era inmensamente hermoso, era un vestido blanco, con un moño negro por detrás, decidió ponerse unos tennis casuales blancos. 

JiU, siempre puntual, la esperó durante 6 minutos de sobra, pero no lucía molesta, ya que sabía que Yoohyeon a veces podría ser impuntual o distraída, así que decidió esperarla leyendo un libro que le fascinaba: "Myosotis: nomeolvides". Al ver llegar a la pelirrubia con ese vestido intentó no verse sonrojada.

"Jamás pensaría que le gustaría usar vestidos tan elegantes. Se ve bastante linda." - Pensó JiU, quién vagaba por la deslumbrante figura de Yoohyeon, resaltaba muy bien, su tez blanca, su cabello, su vestido. 

Luego de un rato, había comenzado una extraña melodía para JiU, un silbido. No sabía de dónde provenía, hasta que dejó de mirar el paisaje para mirar a la pelirrubia, quién estaba silbando una melodía muy linda, no pudo evitar sonrojarse, le parecía una melodía de amor, cómo si Yoohyeon estuviera profundamente enamorada de aquella melodía.

JiU decidió no interrumpir su melodía, así que esperó pacientemente a que aquella terminara, sus oídos se habían enrojecido debido a aquel sonrojo que le provocaba inconsciente Yoohyeon, pero, Yoohyeon solo estaba silbando, "¿Porqué no podía dejar de vagar en pensamientos sobre aquel beso repentino? ¿Porqué no podía dejar de ver sus labios silbando?" - Pensaba JiU, distrayéndose en sus pensamientos, hasta que después de... cierto tiempo, JiU escuchó su nombre. 

"Minji, ¿Me escuchaste, Estás bien?" - Preguntó la pelirrubia mirando preocupada a la pelinegra, quién parecía haber perdido la noción del tiempo, mirando aquellos labios rosados, como si hubiera sido el mejor punto de enfoque para tener un viaje de preguntas existenciales.

" Uh, no, lo siento. No te escuché, ¿Dijiste algo? " - Dijo Minji, aún sonrojada, quién intentó recordar porqué veía sus labios con tantas ganas de probarlos una vez más. 

"¿Te sientes bien?" - Preguntó Yoohyeon, recuperando la sonrisa de su rostro al ver a JiU tan sonrojada y nerviosa. 

"Sí, sólo estaba pensando si querías ir por helado o por una bebida con hielo" - Dijo, obviamente haciendo notar su mentira, lo que provocó que Yoohyeon riera sutilmente. - "Qué malas mentiras, Minji. ".


AllDayLong [JiYoo]Where stories live. Discover now