Acto III. Sentimientos.

51 2 0
                                    


JiU aceptó quedarse a dormir en la cama de Yoohyeon, sin aviso previo de que Yoohyeon no tendría pena de compartir la única cama que había en su casa.

¿Qué haces? - Preguntó la somnolienta Minji, mientras Yoohyeon se arropaba a espaldas de ella, JiU no quería voltear su cuerpo, le daba demasiada vergüenza y tenía demasiado sueño para hacerlo.

Dormir en mí cama - Dijo Yoohyeon, se oía segura y dispuesta a dormir. Durmieron en la misma cama toda la noche, de espaldas. JiU se sentía un poco incómoda, no por dormir con otra mujer, sino, por su natural forma de ser, distante e introvertida, pero pensando que era su amiga, intentó relajarse.

Al día siguiente, JiU despertó oliendo lo que parecía ser.. Panqueques. Fue al baño de la casa de la pelirrubia, quién una noche antes, le ofreció un pijama para que no durmiera con su vestimenta. 

Yoohyeon subió a su habitación, con una mesita para comer en la cama llena de Panqueques, un vaso de leche con chocolate y un poco de agua natural, viendo a la pelinegra sentada en la cama. 

Veo que estás despierta, quería sorprenderte con un desayuno, Buenos días, de todas formas. - Dijo Yoohyeon alegre, y como de costumbre, sonriente. Esto hizo sonrojar a Minji, quien normalmente no solía despertar con desayunos en la cama, mucho menos por su mejor amiga.

Oh, buenos días, gracias... - Dijo tartamudeando y temblando, mientras veía a los ojos a la pelirrubia, quién notó su obvia actitud nerviosa.

Deja de sonrojarte y desayuna. - Dijo en una burla sutil aquella Pelirrubia.

JiU comió alegremente sus panqueques, como si fueran los primeros que había probado en toda su vida. - Son deliciosos. ¿Con qué los preparas? - dijo mirando a Yoohyeon mientras preguntaba, quién estaba sentada a su lado.

Yoohyeon pensó por un momento si debía burlarse o decirle una simple receta de panqueques, prefiriendo obviamente burlarse de aquel sonrojo que vio en ella.

Los preparo con mucho amor, babe. - Aquella última palabra hizo toser a JiU de nerviosismo, quién no esperaba esa respuesta, mucho menos ese apodo tan cariñoso, haciéndola enrojecer hasta sus orejas.

Ambas se miraron a los ojos un momento, antes de que Yoohyeon se acercara a besar tiernamente sus labios durante unos pequeños minutos, mientras cerraban sus ojos.

JiU por unos momentos se sintió mareada, su cabeza tenía pensamientos que no podía controlar debido a su aceleración cardiaca, pero le tardó un segundo aceptar ese tierno beso en sus labios. ¿Tal vez estaba enamorada de Yoohyeon? 

AllDayLong [JiYoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora