Acto V: Días lluviosos.

46 2 0
                                    

"¡No estoy mintiendo!" - Dijo Minji. - "Realmente quiero invitarte un helado o bebida helada."

Yoohyeon sonrió, pretendiendo caer en las mentiras de Minji. - "Está bien, vayamos por un helado." - Dijo la pelirrubia, levantándose antes que JiU para extender su mano, ofreciéndole ayuda para levantarse. 

Al salir de la heladería, que estaba cerca de aquel lindo parque, el sol se había ocultado bajo grises nubes, y empezaba a soplar el viento.

"Sólo espero que no sea una lluvia fuerte" - Dijo Minji, frustrada por el cambio de clima. 

- "¿No te gusta la lluvia? - Preguntó Yoohyeon. 

- "Claro que sí, pero me gusta más cuando llueve lejos de aquí." - Dijo la pelinegra en un tono sarcástico, aún frustrada.

Fue cuando repentinamente ambas vieron una tenue luz, antes de escuchar el cielo tronar con fuerza, mientras el viento comenzaba a soplar un viento más violento. 

Antes de que pudieran sentir una ligera gota de agua caer sobre sus cabezas, una fuerte lluvia empezó a caer, parecía que el cielo caería a cántaros toda la tarde, noche y probablemente hasta el día siguiente.

Yoohyeon corrió, sosteniendo la mano de JiU fuertemente hasta una estación de tren, abordando rápidamente para poder regresar a casa de aquella pelinegra que odiaba tanto la lluvia y estaba sentada a lado de ella temblando de frío.

- "¿Tienes mucho frío, Minji?" - Preguntó suavemente Yoohyeon, intentando hablar con ella. 

- "¿Se nota o debería temblar más?" - Dijo entre tartamudeos, temblando, sonriendo sobre su propio sarcasmo.

- "¿Quieres que te abrace?"- Preguntó Yoohyeon, con ojitos de cachorro, a los que Minji no se negó, ambas se envolvieron en un cálido abrazo hasta llegar a la estación más cercana a la casa de Minji.

Luego de abordar un taxi hasta su casa, Minji abrió la puerta de su casa, hasta que ligeramente saltó de un pequeño susto.

- "Nos vemos luego Minji." Dijo Yoohyeon con una sonrisa en su rostro.

- "¿¡Estás loca!?" - Exclamó Minji, borrando así la sonrisa de Yoohyeon. - "¡Tú no te irás a ningún lado con esta horrible lluvia del demonio!" - Continuó, frunciendo sus cejas, causando la risa de Yoohyeon. 

Dentro de casa, Minji notó a Yoohyeon temblorosa. - "¿Estás bien, Yoohyie?" - Le preguntó.

- "Sí, no te preocupes." - Dijo con un pequeño sorbito, tartamudeando y con la voz un poco más ronca que de costumbre. - "Ve a tomar una ducha, Yoohyeon." - Exigió Minji, con voz firme y recta, no era una sugerencia, era una especie de orden.

"No quiero molestarte, es tu casa, en serio, puedo tomar un taxi e ir a mi-" - Dijo Yoohyeon, sin terminar su oración, interrumpida por Minji. - "Dije que tomes una ducha."-  Dijo Minji ahora más seria, tan seria que a Yoohyeon le dio un escalofrío por la nuca. 

Después de tomar un baño, Yoohyeon notó que la única toalla disponible en el baño era la de Minji, así que la llamó. 

"¡Minji!" - Gritó la rubia desde adentro del baño. - "No me grites, estoy aquí afuera, te traje una pijama calientita para que no pases frío por la noche." - Respondió la pelinegra desde afuera, con su voz serena y tranquila. 

"No es eso.. Lo que pasa es que no hay más toallas más que la tuya." - Dijo tímidamente Yoohyeon, aún dentro del baño. 

"Úsala, no tengo más, mañana por la mañana podré lavarla, no te preocupes, no me enojaré." - Dijo Minji a través de la puerta. - "Abre la puerta, te daré la ropa." - Yoohyeon abrió ligeramente la puerta sólo para que pudiera caber su brazo en un hueco para alcanzar la ropa.

"Gracias, Minji." - Dijo la menor. 

"No te preocupes." - respondió Minji.

Después de unos minutos, Yoohyeon salió del baño, con una sudadera con capucha y pantalones de dormir de Minji, sintiéndose bastante mal, tenía frío y ganas de estornudar hasta que desapareciera la picazón de su pequeña nariz.

"Quédate a dormir en el cuarto de invitados, Yoohyeon, no quiero que pases frío, no vas a dormir en el sofá." - Dijo Minji. 

"Está bien, mamá." - Dijo burlona la menor, quién se sintió regañada por una mamá enojona y preocupada.

"No me digas mamá, Kim Yoohyeon." - Dijo firme antes de reír con Yoohyeon, para luego volver a su tono serio. - "Pero ya vete a la cama.



AllDayLong [JiYoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora