.Eleven .

645 61 14
                                    

Había gran alboroto en la sala del palacio, donde todos los invitados se juntaban en pequeños grupos conocidos a balbucear sobre lo que escucharon del guardia y sobre el repentino cambio de humor del príncipe, y su retirada.

Aunque ellos no sabían para quien era la atención médica, ellos inventaban y daban suposiciones acerca de los posibles sospechosos y el nombre del Omega Sanji no fue una excepción.

Por otro lado, la habitación era un caos total, era como estar rodeado de animales.

Ace se negaba rotundamente de dejar la habitación donde yacía en la cama su reciente amigo y ni hablar de Zoro, que se negaba a salir de la habitación y dejar que el pecoso esté cerca de su prometido, y Luffy, que estaba tratando de calmar a su amigo y a su hermano.

—P-Por favor, ¡necesito que salgan de la habitación!.—la voz de Chopper temblaba por la repentina interrupción que hizo.

—¡Ni hablar!.—hablaron al mismo tiempo el pecoso y el peliverde.

—¡Tú deberías irte!.—Zoro le señaló la puerta enojado a Ace.

—¡¿Y yo porqué?!, ¡Vete tú!.—de igual forma, también le señaló la puerta.

—¡Te recuerdo que soy su prometido y tú no!.—sonrió triunfante, mientras se cruzaba los brazosorgulloso.

—¡Yo soy su amigo y tú no!.—de igual forma, repetía las acciones contrarias.

—¡¿Y eso qué?!.—dijo arqueando una ceja.

—Que yo si lo conozco... un poquito, pero a tu no a él, ¿o me equivoco?.—le sonrió.

—¡Claro que lo conozco!.—le alzó la voz irritado.

—¿Cuál es su comida favorita?.—preguntó y el peliverde se quedó pensante—¿Su color preferido?, ¿Su estación del año preferida?...—volvió a preguntar y el peliverde giró la cabeza apenado—Oh dios, sólo dime que si conoces su tipo de sangre.—se llevó manos a la cintura, no podía creer que el pobre patito tuviera un prometido tan tonto.

—¿Y para que debería saber su tipo de sangre?.—dijo incrédulo.

—Por un posible accidente en la cual necesite sangre Duh.—le respondió como si fuera obvio—¿O acaso no pensaste que nadie lo atacaría?.—esa pregunta dejó mudo a Zoro—¡Oh vamos!, ¡él será la futura duquesa y pensás que no sería atacado por tus enemigos!.

—Yo lo protegeré.—habló simple, pero confiado.

—Debes despertar, no siempre vas a estar al lado de él y ahí va ser cuando le pase algo.—frunció el ceño frustrado—Me da la sensación que Sanji estaría en peligro contigo.—suspiró—Ni siquiera sabes las más minima cosa de él y-.

—¡Ace!.—Luffy lo interrumpió—Ya basta.—lo miró reprochante—Chopper, nos retiramos. Cualquier cosa puedes venir a acudir por mi ayuda y hazme saber cuando Sanji se despierte, ¿si?.—el mencionado solo asintió felizmente porque la pelea ya se terminó—Me llevo a Ace.—lo agarró del brazo y lo jalaba mientras caminaba hacia la salida.

—¿Qué?, espera, ¡espera, Luffy!, ¡Ey, ey, no me quiero ir! ¡suélteme, Luffy!.—Ace trataba de zafarse del agarre, pero no podía—¡Maldicioon! ¡¿por qué eres tan fuerte?!, ¡Luuffyyy...—la puerta se cerró cuando los pelinegros salieron.

Chopper sonrió aliviado. Cuando estuvo a punto de acercarse al rubio, se tensó al ver aún en la habitación a Zoro. Ahora debía pedirle que se retire o sino el secreto de su paciente iba ser revelado.

—Zoro tu..—fue interrumpido.

—Ni pienses que me iré.—dijo, para luego tomar una silla, colocarla al lado de la cama y sentarse con sus piernas cruzadas y su brazos.

—Pero..—fue otra vez interrumpido.

—No te fijes en mi, lo mas importante ahora es ese tipo.—señaló al cuerpo del rubio—Atiendelo.—ordenó.

—Okey, como usted diga.—se podía notar que ocultaba sus ganas de llorar, pero como dijo el duque, necesitaba atender rápidamente a su paciente.

Los segundos se transformaban en minutos y los minutos en horas. Zoro miraba con atención a cada movimiento del médico, a cada parpadear que realizaba y eso lo ponía muy nervioso, se sentía como si lo miraba directamente un tigre.

Le sacó varias prueba de sangre y todo con el mismo resultado. Dos factores que hicieron que Sanji esté en ese estado. Dos cosas que que solo una se podía enterar el duque.

—¿Terminaste?, ¿Que es lo que tiene?.—atacó con preguntas al notar que Chopper ya no hacía nada.

—T-Termine si, pero... tengo que realizar otra muestra en mi laboratorio.—dijo lo primero que se le ocurrió—Hay cosas que tengo que averiguar y los materiales que necesito están en mi laboratorio. —de su bolsito sacó un pequeño frasco de vidrio con pequeñas cosas circulares—Por ahora, debe tomar esto cada dos días y en ayunas.—se lo entregó con miedo.

—¿Para qué es esto?, ¿No que primero debes ir a hacer eso en tu laboratorio? ¿Que le estas medicando?.—cuestionó.

—E-Esto...U-Uno de los factores por la cual Sanji no se levanta es porque tuvo un choqué de feromonas.—dijo, para notar la expresión más suavizada del peliverde—Por lo que veo, no me hiciste caso. Por lo tanto volviste a esparcir tu feromonas.

Zoro sintió un pinchazo en la conciencia.

—Sanji no puede recibir tantas feromona de golpe, porque se desmayará, así que no lo vuelvas a hacer, ¿bueno?.—Zoro asintió—Bien, me retiro.—guardó algunos de sus materiales que uso en su bolsito y se dirigió a la puerta—Iré con el príncipe a contarle. Cuando se despierte trata de que no se esfuerce demasiado.—Indicó —Adiós, duque.—se retiró dejando a ellos solos.

Zoro suspiró y se relajó más en la silla. Miró el frasco con las pastillas y luego el rostro de su prometido.

—Esta bien, él ahora esta bien.—se dijo en voz baja.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

Holis, tanto tiempo sjsjsjs

Como están? Yo maso, pero bien aaah

Pero weno, cap corto, trataré de que sean más largo y TAL VEZ, solo tal vez agregue un día más para actualizar.

Nos vemos y gracias por el apoyo y por leer, babay 🤧🫶💕

¿Estás de mi lado?Where stories live. Discover now