Capitulo 17

3.7K 188 38
                                    

—————✷Te quiero✷————

⚠️aviso, al final del capitulo ⚠️

Malik

Parezco un acosador viendo a Hebe desde aquí. Estoy en el pasillo de la universidad, junto a los casilleros.

Esta con todos sus amigos, aunque hay una chica que no había visto nunca. Llevamos dos semanas como novios y reitero mil veces, que el ex infiel, pendejo, estaba como drogadito como para no darse cuenta de tremenda mujer que tenía como novia, pero le agradezco que se haya alejado de ella, porque si no no sería mi novia.

—Malik —Walter me sacude, por los hombros

—¿Qué? —trató de disimular a quien está viendo —¿que me decias?

—¿a quién ves tanto... ? —voltea dónde estaba viendo y sonríe —joder, la pequeña heb te a carcomido hasta los huesos —se burla, me rio pero le golpeó el abdomen

—tengo que admitir que tienes la razón —volteo a verla pero ella ya está viéndome así que le guiño un ojo y le sonrió antes de regresar la mirada a mi amigo.

—te sienta bien estar enamorado —sigue burlándose. Viene a mi mente la platica que tuve con Heb.

—tu no te quedas atrás —me mira confundido —no te hagas, estas que te derrites por Ingrid

—sueñas —levnato una ceja —bien, Ingrid me parece meramente atractiva —levanto la otra ceja —bien, si me gusta pero es algo imposible ella vive en Londres.

Suena el timbre que anuncia la siguiente clase. Siempre me es sencillo hacer que walter confiese cualquier cosa, supongo que lo conozco incluso mejor que el mismo.

Caminamos hacia nuestra siguiente clase en el campo.

—la distancia no es un impedimento —digo después de un rato —si yo fuera tu, me arriesgaría y lo intentaría

—hebe te ha cambiado —dice en tono medio burlón —pero tal vez tengas razón ¿crees qjw a Hebe le moleste que trate de conquistar a su mejor amiga? —aunque yo ya se la respuesta me en ojo de hombros.

—no lo sé, preguntale.

Al llegar al campo el entrenador ya llegó y nos grita por llegar unos minutos tarde. Sonreímos y corremos para llegar a él.

Nos explica todo lo que vamos a hacer durante las últimas horas que tenemos antes de salir de la universidad.

Creo que jamás les dije, pero yo soy el capitán en el equipo de baloncesto de la universidad. Les confieso que el baloncesto me gusta, pero no me apaciona. Solo que era entrar al equipo o entrar a clases de ballet y bueno, el baloncesto en ese momento me pareció interesante. Solo tenía esas opciones porque la Ferrel es conocida por fomentar el deporte o alguna actividad física, por lo tanto todos los estudiantes deben inscribirse alguna actividad.

Yo no lo sabía, me enteré una semanaantes de que el curso comenzará, para ese entonses Walter ya se había inscrito a uno, pero lo convencí de entrar a baloncesto conmigo.

Regresó a la realidad cuando mi entrenador me grita.

—¡joder Mikkelsen! —sacudo la cabeza y volteo a ver al entrenador.

Mi Vida, Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora