Capítulo 06

4.2K 237 41
                                    

————✷Te amo✷————


Harry

¡¡Maldita estúpida!! Le traje rosas y no las acepto y por si no fuera poco me cerró la jodida puerta en la cara frente al mejor amigo de walter.

El idiota me miró con superioridad, seguramente se quiere acostar con hebe. Es mentira que célibe es su novia porque el no tiene una novia, es el tipico rompe corazones que no cree en el amor.

Respiro profundo y me trago las ganas de tirar la puerta a patadas, las rosas se las regalo a una chica que pasa junto a mi y me dirijo a la casa de isaias.

Llevo en contacto con el caso cinco años, gracias a que conseguí su número y me puse en contacto con el, para cuando pasó esto llevaba dos años que no sabía nada de hebe y ella quería saber de su papá. Apesar que yo tenía solo catorce años hable con él y lo convencí para que nos viéramos, charlamos y quedamos en que yo le diría lo que pasara en la vida de hebe y el la aduana cuando fuese necesario hacerlo, pero nadie podía saber que nosotros teníamos contacta y mucho menos heb.

Cuando llego a su casa alía es quien me habré

—hola hijo —me recibe con un abrazo —isaias esta en su despacho

—gracias

Ellos son como mis padres, puesto que los míos an tratado de compensar su ausencia con regalos caros y dinero cada que les pido sin siquiera preocuparse para que lo uso.

Toco antes de entrar al despacho de isaias.

—¿y bien? ¿que pasó? —pregunta apenas cierro la puerta

—lo que esperábamos —tomó asiento frente a él —no quiso hablar y tampoco aceptó mis rosas pero mañana iremos a tomar un café y a charlar

—tu la conoces mejor que yo, eso es obvio ¿crees que te perdone?

—siempre lo hace —asiente complacido —cuando tu te fuiste, yo fui su único apoyo, quien le ofreció un hombro en donde llorara sin ser juzgada y con iris trabajando fue muy fácil.

—¿Te quedas aqui?

—si solo serán dos días y regreso a Londres arregle o no las cosas con Heb —isaias solo asiente.

Pasamos un rato más platicando hasta  decido ir a dormir me dicho y me lanzó a la cama.

En verdad quiero arreglar las cosas con Heb, es la mujer que amo y con la que veo un futuro, se que soy un verdadero imbecil al cagarla tan cabron como ayer en la cena, al tomarla tan fuerte del brazo, al decirle zorra y al pelear con Herodes ya que se que el es demasiado importante para ella.

Desde hace años tengo ataques de irá que fueron empeorando conforme fui creciendo pero jamás había lastimado ni siquiera tocado a hebe durante ellos, hasta hace unas semanas cuando la tomé del brazo igual que ayer y en ese momento juro que me odié por ser tan cabron, por no apreciar y valorar a la chica que amo.

Ayer cuando dijo que todo había acabado me moleste conmigo mismo pero no supe cómo canalizar toda la irá, molestia y sentimiento que sentí y termine lastimando a mi bonita. Y no sé cómo pero lo tengo que arreglar porque si ella mi vida simplemente no tiene sentido.

Cierro los ojos y logró dormir pensando en ella

Hebe

¡¡Dios mio!! Son las dos cuarenta de la madrugada y se oyen gemidos por todo el jodido departamento y aún peor, se escuchan muy fuertes y claros en mi habitación ya que sta frente a la de Malik de donde provienen dichos sonidos....

Mi Vida, Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora