Capítulo 19

832 96 12
                                    

Tal y como Lord Corlys había prometido el viaje de Daenerys había comenzado, de muy mala gana había aceptado que Aegon se uniera, el largo viaje comenzaba, les tomaría semanas llegar a Astropol pero su nieta había querido ir allí y no podía negarse.

-¿Para que quieres ir a una ciudad esclavista?- pregunto nuevamente Lord Corlys a su nieta- Daenerys no hay mentiras entre nosotros

-Comprare a los inmaculados- afirmó con calma- Serán míos

-¿Para que necesitas un ejército?

-Pronto lo sabrás abuelo

El viaje fue más corto de lo que Aegon pensaba, apenas llegaron a la ciudad esclavista notaron lo horrible que era, tanto Lord Corlys como Aegon estaban preocupados por la seguridad de Daenerys allí mientras que la joven princesa se veía tan segura y tranquila.

Por un momento Aegon estuvo a punto de intervenir al oir como su esposa pedia una traductora hasta que la mirada de su esposa lo callo.

-Los quiero a todos

-El maestro asegura que no tiene tanto oro

-Tengo dragones- afirmó- Puedo darle uno

-Tres

-Uno

-Tres

-Uno

-Acepto

-¿estás loca?- pregunto Aegon al alejarse- ¿cómo harás que tus bestias obedezcan a ese hombre?

-Aegon- Daenerys sostuvo suavemente sus hombros- Confía en mí y no te arrepentirás

*

-¿Está hecho? ¿Me pertenecen?

El maestro esclavista sostenía la cadena de Drogon, por un momento Daenerys estuvo tentada a reír a no más poder, ver a ese hombre sostener la cadena de Drogon quien tenía mil veces más tamaño que el, de todas formas su hijo cumplió con la orden que su madre le había dado, hacerle creer a ese hombre que le pertenecía.

-Esta hecho- afirmó el hombre tirando de la cadena de Drogon

Lo primero que hizo fue subirse al caballo blanco que habían preparado para ella, tomo los dedos de la arpía y los levanto hacia arriba.

-ESTA HECHO... SON MIOS... AHORA PERTENECEN A LA ESTIRPE DEL DRAGÓN LOS COMPRÉ Y LOS PAGUE... ESTÁ HECHO

Para ninguno de esos maestros paso desapercibido que ahora Daenerys hablaba alto Valyrio perfectamente, Drogon trataba de alejarse del maestre tirando apenas de las cadenas

-La bestia no me obedece

-Los dragones no son esclavos

Apretó el agarre de la fusta antes de golpearlo con ella con mas fuerza de lo normal, el maestre sostenía su adolorido rostro

-Drogon Dracarys

-INMACULADOS MATEN A LOS BONDADOSOS AMOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-INMACULADOS MATEN A LOS BONDADOSOS AMOS... MATEN A TODO HOMBRE QUE SOSTENGA UN LÁTIGO PERO NO LASTIMEN A NINGUNO NIÑO MENOR DE 12 AÑOS... ROMPAN LAS CADENAS DE CADA ESCLAVO QUE VEAN... ROMPAN LAS CADENAS DE CADA ESCLAVO QUE VEAN... LIBERTAD... DRACARYS

*

Sus aposentos estaban listos para la pareja, Aegon disfrutaba de la bañera mientras que Daenerys caminaba de un lado al otro inquieta esperando a su invitada, su esposo noto que sonrió de lado al ver la puerta demostrando que la joven está llegando.

-Missandei

-Daenerys

Daenerys la abrazo con más fuerza de lo normal sacando un quejido de su amiga, soltando una disculpa soltó levemente el agarre, ambas disfrutaron del emotivo encuentro.

-Perdoname- sollozo- Daenerys- Perdoname Missandei

-No hay nada que perdonar

-Me hace tan feliz que estés aquí... viva y sana

-Veo que tienes muchas cosas por contar- comento Missandei mirando de reojo a Aegon

*

El joven Príncipe no podía creer la osadía de su esposa, lo había hechado de la habitación para poder hablar con su amiga, aun no podía creer que lo había sacado lo primero que pensó fue en mandarla a la mierda hasta que recordó que podía derretirlo con la mirada.

-Muchacho que haces allí afuera- pregunto Lord Corlys

Aegon refunfuño recordando nuevamente el motivo por el cual estaba sentado en el balcón

-Mi esposa me hecho para hablar con su nueva amiga

Corlys rio fuertemente, no solo por la osadía de su nieta sino también por la reacción de Aegon, cualquier otro esposo se hubiera negado, por lo general las esposas no ordenaba sino obedecian, una parte de el se alegro de saber que su nieta estaba casada con un hombre que prefería refunfuñar en el balcón y no golpearla o gritarle

-Bienvenido al matrimonio espera a que se moleste contigo... principalmente en el embarazo

-Los dioses me libre de semejante mal... suficiente tengo con mi madre

Aegon se quedó callado por un momento cuando vio que Lord Corlys se iba decidió volver a hablar.

-Gracias por darme su bendición- afirmó- Daenerys es lo mejor que me pasó en mi maldita vida

the terror of the greensWhere stories live. Discover now