Fiebre navideña - ¡Feliz navidad!

354 31 19
                                    

1...

¡Feliz Navidad! *0*

*Coco sale corriendo cuál Olaf de Frozen para abrazarlos a todos, y el equipo de apoyo tiene que contenerla para que por fin de su discurso* 

Hola a todos, aquí Coco, quien está llena de amor, paz y felicidad que quiere compartir con ustedes, y que con gran placer les desea felices fiestas, y una muy, muy feliz navidad. Contra todo pronóstico, llegamos a otro año juntos, la esperanza está alta y los ánimos fuertes, y estamos listos para la fiesta, así como para esta última y hermosa historia de navidad UwU.

Esta vez, es el turno de su servidora. Pensé mucho sobre cuál de mis historias hacerla, pues originalmente quería hacer un one-shot navideño por cada una de las que vivímos en el año. Al final solo pude hacer un cuento, pero créanme, se los traigo de corazón. Mucho o poco, caro o humilde, los regalos son la intensión del alma, y en este caso la mía es, como siempre, seguir trayéndoles momentos dulces y mágicos del melizabeth que les permitan soñar y suspirar creyendo en el amor. Parece que lo conseguí TuT y estoy segura, porque este año ustedes hicieron lo mismo por mí.

Este año, no se trató de mí, sino de ustedes ^w^ De nosotros, de nuestra pequeña familia melizabeth, de los entrañables amigos que he hecho aquí, a los cuáles amo y agradezco por salvar nuestra navidad. Ese es el verdadero significado de estas fechas, compartir, con alegría y buena voluntad. Aunque pasé por una gran tristeza que puso azul mi corazón, ustedes lo derritieron con su cálida amistad. Creo que con eso ya saben en cuál de mis obras está inspirado mi one-shot ^w^ Y también, lo importantes que son para mí en verdad.

Hay tantas cosas que podría decir, tantas cosas que podemos contar y enunciar sobre esta fecha, pero solo diré un par, lo más importante y lo que quiero decir de verdad:

Muchas gracias a todos. Y Feliz Navidad

Les mando un beso, un abrazo, la bendición celestial y, como siempre digo, ya saben qué hacer 🎄✨

Posdata: no crean que olvidé los premios, fufufu. Toda la semana a partir del 25 descansamos, pero la gran premiación de los participantes de la Convocatoria Navideña sucederá el domingo 31 de diciembre a las siete. Muchas gracias por acompañarnos y, si las diosas lo quieren, nos vemos con un par de sorpresas extras ese día 💕

***

Esa mañana hacía frío. Sin embargo, era un frío diferente. Sí, era frío de invierno, pero había en el aire algo que lo hacía especial. Meliodas se estiró un poco, sintiéndose bien en ese estado entre el sueño y la conciencia, y estaba considerando volver a dormir, cuando sintió algo que lo hizo despertarse por completo. Unos labios suaves, húmedos y deliciosos, y un susurro tan dulce que lo derritió por dentro.

—Buenos días —dijo la voz de la reina. Su reina. Abrió los ojos para enfrentarse a la belleza de la mujer que amaba, y al ver el brillo azul en su mirar, no pudo evitar sonreírle de vuelta.

—Buenos días, Ellie —contestó, y casi de inmediato ella volvió a lanzarse contra su boca de forma más apasionada que antes. Le parecía curioso, lo ardiente que era la reina de hielo. Gimió en su boca mientras él llevaba las manos a su espalda para acariciarla, y sintió cómo se ponía encima de él presionando sus pechos contra su torso—. Mmmmm... —Al parecer, sería una de esas mañanas.

Su cuerpo blanco como la nieve onduló sobre el suyo en una cadencia lenta y sensual que lo encendió de inmediato. Ella le levantó los brazos por encima de la cabeza y, tras sujetarlo, se lanzó a atacar sus labios con verdadero desenfreno. Lo estaba provocando, lo cuál no era difícil a esa hora de la mañana. Cuando lo sintió tan caliente como deseaba y completamente duro bajo ella, detuvo la peligrosa fricción para montarse a horcajadas sobre él introduciendo lentamente su virilidad en su sexo.

Nuestro Libro de Cuentos Navideños - Especial de Diciembre 2023Where stories live. Discover now