Misión Santa Claus

318 35 9
                                    

De saib27.86

El único que dobleteó, el primero en hacer algo tan loco. Bien hecho, cariño XD Dedicado con amor a todos los que cometen locuras en navidad. 

***

Eran las 00:00 horas del 25 de diciembre. El agente "M", nombre clave Dragon Sin, se disponía a comenzar su misión, y ajustó sus audífonos, confirmando lo que los sensores y cámaras ocultas ya decían.

—Están durmiendo —mapeó la casa, seguro de dónde se encontraban los objetivos. Encendió sus gafas de visión nocturna mientras se ponía un pasamontañas, pero a pesar de que era un profesional en toda regla, no pudo evitarlo. Se le escapó un suspiro de exasperación.

«No puedo creer que me convencieron de hacer esto», se quejó mentalmente. Estaba por entrar a la chimenea de una casa para entregar regalos a unos niños.


*

6 horas antes.

—Déjame ver si entendí, King —dijo el rubio a su especialista en armas—. ¿Quieres que vaya esta noche a tu casa, me infiltre en las habitaciones de tus hijos, y luego les deje regalos a cada uno sin ser visto?

—Sí, exactamente —sonrió nervioso el joven padre—. Por favor.

—¿Por qué no lo hacen ustedes? —cuestionó a la madre, su especialista en combate—. ¿No sería más fácil que simplemente dejaran los regalos en el árbol antes de irse a su misión?

—No exactamente —se ruborizó la castaña con una sonrisa apenada—. Verá capitán, nuestra familia adora la navidad, y este año, hemos decidido poner siete árboles pequeños en vez de uno grande. Cada uno de nuestros niños tiene uno en su habitación.

—¡¿Qué?! —La pareja rió aún más nerviosamente mientras los miraba con desaprobación—. Los consienten demasiado. ¿Y no podrían dárselos directamente?

—¡No! —gritaron a la vez, serios por primera vez.

—Se perdería la magia navideña. Es indispensable que los niños se emocionen con la espera y encuentren su regalo al amanecer. Vamos, capitán, ¡por favor!

Meliodas miró a sus amigos con el ceño más fruncido que nunca, pero pese a su reticencia, tenía que reconocer que lo estaban convenciendo. La navidad en verdad era muy importante para los dos. Coincidía con el cumpleaños de Diane, también con su aniversario, y no pasaba todos los días que su misión fuera en un famoso hotel de lujo. Sus ojos brillaban, esperanzados al ver que su ceño se relajaba. Soltó un suspiro de resignación mientras su equipo mostraba una sonrisa de victoria.

—¿Gano algo por esta misión extraoficial?

—¡Claro que sí! —afirmó la castaña con una mirada feroz—. Algo que has deseado por mucho tiempo, pero no lo verás hasta que termines. Es una sorpresa.

—Vaya que se toman en serio esta fecha —se burló, pero no pudo evitar sentir un poco de envidia. Él nunca celebraba la navidad, no tenía con quién hacerlo. No tenía planes en absoluto, así que, ¿por qué no ayudar a esa familia con los suyos?—. De acuerdo —aceptó—. Lo haré.

—¡Gracias jefe!


*

00:05 horas del 25 de diciembre.

«Infiltración exitosa», se dijo mientras avanzaba furtivamente por la sala. El mapa de las habitaciones mostraba la ubicación exacta de cada uno de los siete árboles, así como los pasajes secretos, tuberías y sistemas de ventilación. «Orden prioritario, Alpha, Bravo, Charlie, Delta, Echo, Foxtrot, Tango. Listo para inserción».

Nuestro Libro de Cuentos Navideños - Especial de Diciembre 2023Where stories live. Discover now