6. Observar

105 14 2
                                    


Víctor observaba el televisor y la película que se proyectaba en el, a su lado estaba Miguel, que no podría ver nada pero que aún así disfrutaba del largometraje.

Cerró un poco sus ojos y bostezó, no entendía porque a Miguel le gustaba aquello, era más, se preguntaba como era que podría entender todo sin siquiera verlo. ¨Puedo distinguir las voces¨, oh, ya, recordó las palabras que el moreno le había dicho cuando este confesó querer presencias una película junto a él.

Miguel le parecía raro, pero un raro encantador a la vista del peruano.

El peruano dejó de observar la película, ahora volteó su mirada y se fijó en la sonrisa del venezolano; no pudo evitar sonreír de igual manera, aunque, por un repentino nudo en su garganta, aquella sonrisa desapareció. Se mordió con levedad el labio inferior, comenzando a visualizar las cicatrices viejas de quemaduras que el contrario tenía en la mayor parte de su rostro, Víctor sabía que aquello se extendía hasta el pecho y los hombros del venezolano.

—¿Por qué me ves tanto? —preguntó con incomodidad, dejando de prestar atención en la película y posando su rostro al lado donde sabía que estaba Víctor.

—¿Qué? —su tono se volvió nervioso, no pensó que el contrario se diese cuenta.

—¿No me estabas observando?

—Eh. . . ¿No? —mintió y alzó sus hombros con vergüenza.

Miguel apretó sus labios pero no le dio importancia, simplemente se volvió a recostar en el mueble y prestar atención a lo que estaba escuchando —Que raro, podría jurar que sentí que me veía —pensó.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciego |Perú x Venezuela|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora