CAPÍTULOS DEL 224 AL 229

543 115 37
                                    

CAPÍTULO 224. MANNING BUSCANDO A LA FAMILIA
DE CHU FENG (1)

Después de que Chu Feng trajera un conejo del mundo moderno a otro mundo, luego trajo un conejo de vuelta al mundo moderno. Ese conejo también sobrevivió, pero su estado mental no era bueno, y tenía los intestinos sueltos tan pronto como llegó al mundo moderno.

Chu Feng miró al conejo perezoso en la jaula y dijo: "Me temo que el conejo morirá en unos días."

Ilya asintió y dijo: "Supongo, pero al menos ha llegado vivo."

Chu Feng asintió y dijo: "¡Sí! Al menos mucho mejor que la primera vez."

"Sí, siempre y cuando haya sobrevivido."

Ilya sostuvo la piedra espiritual y pensó para sí: una vez que toda la energía de la piedra bruja sea absorbida, mi superpoder debería aumentar de nuevo. Si mi superpoder puede seguir mejorando, podré proporcionar una mayor protección al conejo. De este modo, debería ser capaz de llevar conejos fácilmente entre los dos mundos.

Unos días después, cuando Chu Feng e Ilya casi habían terminado el experimento, Chu Feng fue a buscar a Manning.

Manning le miró sorprendido y le dijo: "¿Me llevas al otro lado del mar?"

Tras decir eso, bajó la cabeza y se dijo para sus adentros: "¿Es posible que tenga que acostarme con Chu Feng? Hay mucha gente en la Aldea que quiere acostarse con Chu Feng. ¿Cómo podría ser mi turno?
ヽ('・')ノ

Chu Feng miró su expresión avergonzada, desconcertado al principio, luego, de repente, pensó en algo y dijo avergonzado: "No necesitas acostarte conmigo. Ilya te protegerá. Pero aún no es lo bastante seguro." Chu Feng explicó brevemente el experimento que habían realizado y luego dijo: "El conejo que hemos traído esta vez, aunque no ha muerto, parece un poco perezoso. Los humanos y los conejos siguen siendo diferentes."

Manning levantó la vista despreocupadamente y dijo con los ojos brillantes: "Mientras pueda ir al otro lado del mar, no tengo miedo."

Chu Feng le miró y respiró hondo: "Podrías morir."

Manning dijo con desaprobación: "Está bien. Mientras pueda ir al otro lado del mar, vale la pena aunque muera."

Chu Feng, "..." Manning realmente anhela tanto nuestro mundo, como si nuestro mundo fuera un paraíso. Uno debe saber, hay bastante gente saltando de edificios en nuestro mundo. Chu Feng sintió de repente que la gente que saltaba de los edificios en su mundo ¡no tenía ni idea de lo afortunados que eran!

"¿Puedo tomar una auténtica olla caliente después de ir? Entonces vale la pena incluso si muero." Manning dijo con entusiasmo.

Chu Feng, "..." ¿Sólo un poco de olla caliente es suficiente?

"Haré todo lo posible para cumplir tu deseo."

Chu Feng sintió que era realmente un jefe amable, y tuvo que cumplir con este pequeño requisito de un empleado. Uno debe saber que en los tiempos modernos, los superpoderosos ahora todos tienen un salario anual de un millón por lo menos. Una olla caliente sólo le costaría unos cientos como máximo.

Manning preguntó con cierta confusión: "¿Por qué me eliges a mí?" ¿Es por mi superpoder? ¿Qué quiere Chu Feng que haga por él?

Chu Feng dijo ligeramente: "Quiero que uses tu superpoder para ayudarme a encontrar a mis padres."

Manning agrandó los ojos y dijo algo confuso: "¿Ha perdido a sus padres, jefe?"

Chu Feng asintió y dijo: "Puedes decir eso."

MAGNATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora