CAPÍTULOS DEL 117 Al 122

673 140 80
                                    

CAPÍTULO 117. CITA A CIEGAS (1)

Al oír a Chu Feng decir que los superpoderes de la televisión eran todos falsos, el interés de Ilya por los dramas televisivos había disminuido mucho.

Se dio la vuelta y miró a Chu Feng: "¿Todavía vamos al supermercado mañana?"

"¿Quieres ir? Si quieres, vamos."

Ilya asintió y dijo: "¡Por supuesto!"

Chu Feng le miró y se dijo: "No esperaba que Ilya disfrutara tanto comprando en supermercados.'

"Veo que cuando pagas la cuenta, usas ese... teléfono. Si tengo un teléfono, ¿también puedo comprar lo que quiera?"

Chu Feng, "..." ¡Puedo comprar lo que quiera es porque tengo dinero en mi cuenta del móvil, no por el teléfono! "No es así. Sólo guardé el dinero en mi teléfono."

"¿La gente de aquí tiene mucho dinero en su teléfono?"

Chu Feng, "..." No todo el mundo. Algunas personas no tienen dinero en sus teléfonos, pero tienen un montón de deudas en su lugar.

Ilya le miró y le dijo: "¿Eres muy rico?"

"Más o menos". Chu Feng dijo entonces para sus adentros: "Se me puede considerar rico. Aunque no puedo compararme con los famosos de la lista de ricos, sí puedo ser considerado superrico. En esta pequeña ciudad, ¡hay pocos multimillonarios como yo!

Mientras charlaban, sonó el teléfono.

Al ver que era su tía política, Chu Feng lo cogió.

"¿Es Chu Feng? ¿Qué estás haciendo?"

Chu Feng estaba un poco sorprendido. Su tía política rara vez le llamaba. No tenía ni idea de por qué.

Además, su voz sonaba bastante suave, y Chu Feng no pudo evitar preguntarse si se habría tomado la medicina equivocada.

"¡Feng! ¿Cómo has estado últimamente?"

Al escuchar esa voz suave, Chu Feng se sintió espantado. ¿Su tía política se preocupaba por él? Cuando sus padres tuvieron un accidente, ella estaba preocupada de que él pudiera pedirles dinero prestado, ella seguía evitándolo, "Nada mal."

"Ya no eres joven, y es hora de considerar tu matrimonio. Conozco a una chica que es profesora. Tal vez puedas invitarla a salir mañana."

Al oír eso, Chu Feng se quedó allí congelado y luego se dijo a sí mismo: "Así que ella está haciendo de casamentera para mí. Hacer de casamentera ha sido su hobby como durante cien años. Antes, Chu Anzhi había sido engañado por ella. ¿Y ahora se fija en mí? Pero está claro que ha pensado que no tengo futuro y que seré soltero toda mi vida.'

Chu Feng pensó en ello y sintió que probablemente se debía a haber ganado lo de la lotería.

Sintió que su abuelo debía haberle vendido otra vez. El viejo no podía ocultar nada. Por un lado, seguía diciendo que lo mantendría en secreto para él, mientras que ya había soltado la lengua.

"No, por ahora no me planteo casarme".

"¡No seas ignorante! Es profesora, un trabajo tan estable. Si no fuera por mí, ¿crees que habría una oportunidad tan buena para ti?"

Al oír ese tono, el corazón de Chu Feng se calmó de repente. La forma en que hablaba ahora estaba en consonancia con su personalidad habitual. La repentina 'gentileza' de hace un momento realmente le hizo sentirse un poco incómodo.

Zhao Hong parloteaba al otro lado, mientras Chu Feng decía directamente "No tengo tiempo" y colgaba.

Zhao Hong dio un pisotón de rabia.

MAGNATEOn viuen les histories. Descobreix ara