CAPÍTULOS DEL 42 AL 45

887 183 39
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 42. KAREN
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Ilya salió un rato y volvió.

"La raza de montaña ha comenzado la excavación de los cimientos. ¿Te gustaría ir a echar un vistazo?"

Chu Feng negó con la cabeza y dijo: "No. He encontrado a otra persona que lo haga por mí."

Luego pensó: "De todos modos, soy un noble comerciante itinerante. No necesito hacer nada por mí mismo."

Ilya le preguntó: "¿Quién es? ¿Puede hacer negocios solo con los aldeanos?". ¡Los aldeanos aceptaban mejor a este humano de lo que él había esperado!

Chu Feng sonrió y dijo: "Me ha dicho que se llama Karen y que ha venido a verte. Luego vio el dibujo y dijo que le interesaba, e incluso se ofreció a ayudarme. Mientras le diera el dibujo, me ayudaría a construir el castillo antiguo."

Incluso pensó que la gente de aquí es realmente sencilla y pura. Clavó sal al cura y luego un dibujo a los aldeanos.

Cuando Karen vio el dibujo de su diseño, sus ojos se volvieron verdes, ¡como si hubiera visto un libro del cielo!

En realidad, Chu Feng podría darle una copia después de volver a su propio mundo. Pensó que no era bueno pedirle a alguien que hiciera un trabajo gratis, así que le ofreció veinte caramelos al día.

"Oh, es él. A Karen le gusta diseñar diferentes tipos de casas. La mayoría de las casas del pueblo están diseñadas por él. Sin embargo, algunas de las casas que diseñó no se pueden construir." Dijo Ilya.

Chu Feng, "..." ¿Así que es un maestro arquitecto? ¡Parecía haber muchos talentos en esta aldea!

"¿Cómo puedes darle el dibujo del diseño? ¿No se supone que es de Chui Shi?"

"Está bien. Traeré más la próxima vez", dijo Chu Feng con desaprobación.

Ilya asintió y dijo: "De acuerdo."

Chu Feng estiró los brazos y las piernas, y dijo con ánimo elevado: "¡la medicina hecha por tu sacerdote parece ser muy buena!"

Se sintió con mucha más energía y su fuerza pareció aumentar un poco. Si un tazón de medicina podía tener tal efecto, después de tomar unos cuantos tazones más, tal vez su fuerza podría incluso superar la de un atleta levantador de pesas.

Ilya asintió y dijo seriamente: "¡Por supuesto, Lord Sacerdote es realmente algo!"

Mirando sus ojos radiantes, Chu Feng pensó para sí: "¡Parece que Ilya es un gran admirador del sacerdote!". Al mencionarlo, sus ojos están radiantes, pero el Sacerdote Qiu Luo no es en verdad un plebeyo'.

Mirando los caramelos de la maleta, Chu Feng dijo: "Los caramelos realmente disminuyeron rápido."

Había pensado que una maleta entera de caramelos podría mantenerse durante algún tiempo, ¡pero realmente había demasiados niños aquí! En menos de dos días, 1/3 de ellos habían desaparecido.

Ilya lo miró y le dijo: "No hace falta que seas tan generoso siempre. Has malcriado a los niños del pueblo. Además, ¿no decías que uno se volvía estúpido si comía demasiados caramelos?"

"En realidad, no se los comieron todos esos chiquillos". Ayer, un osito le dijo que su papá le había arrebatado todos los caramelos que traía, y le advirtió que no lo dijera en voz alta.

Pensó en su fuero interno: "los caramelos no son una patente de los niños, también gustan a los adultos", pero hay algunos adultos que se avergüenzan demasiado de pedirle caramelos a él, un humano, pero arrebatan los caramelos de los niños. ¡Hijo de puta!

MAGNATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora