CAPÍTULOS DEL 147 AL 152

716 126 66
                                    

CAPÍTULO 147. GENERADOR (1)

Todos se sentaron alrededor de la mesa.

La mayoría de los platos estaban cocinados por Gu Jia, sencillos pero de buen sabor.

Chu Ding estaba comiendo y no pudo evitar decir: "¿Por qué has comprado otro coche? ¿Por qué compras dos coches?"

El concepto de Chu Ding seguía siendo muy anticuado, creía que cuando la familia tenía excedentes de comida, uno se quedaba a salvo.

De hecho, Chu Ding también se oponía a que Chu Jinghui gastara tanto dinero en casarse con su mujer, comprar una casa y un coche.

Chu Feng dijo con indiferencia: "Sólo dos coches. Hoy en día, la gente rica cambia de coche como de ropa, y hay hileras de coches de lujo aparcados en el aparcamiento."

Chu Hongzhi miró a Chu Feng y dijo fríamente: "Pero tú no eres tan rico."

A Chu Hongzhi le iba bien dentro del sistema, con un trabajo fácil, un salario decente y una personalidad decente.

Mucha gente en el pueblo estaba celosa de él. Así que era un poco arrogante. Le gustaba mucho hacerse pasar por ancianos y enseñar a la generación más joven esto y aquello.

Chu Feng ganó de repente tres millones de lotería, eclipsando sus décadas de duro trabajo, por lo que le cayó bastante mal.

Al ver que Chu Feng se compró un coche de lujo con todo pagado, Chu Hongzhi se puso aún más celoso.

Chu Feng asintió y dijo: "¡Sí! Por eso yo sólo tengo dos coches, mientras que ellos tienen docenas."

"Tres millones no son suficientes para hacerte súper rico." Yan Ping se burló.

Chu Feng asintió y dijo: "¡Tienes razón! Entonces, debería comprar más billetes de lotería, tal vez pueda ganar 30 millones."

Yan Ping se burló y dijo: "¡Ya quisieras!"

Su corazón se estremeció al pensar en Chu Jinghui gastando tanto dinero en comprar billetes de lotería pero sin ganar nada.

Gu Jia miró malhumorado a Chu Feng y le dijo: "Ya ganaste tres millones una vez, así que no esperes demasiado."

Chu Feng se agarró la barbilla y dijo: "¡Eso no es necesariamente cierto! Mi camino para ganar dinero ya se ha abierto, y puede que me espere una fortuna aún mayor."

Yan Ping esbozó una fría sonrisa: "No tendrás suerte todo el tiempo. Te sugiero que mantengas los pies en el suelo. Anteriormente, alguien llamado Director Wu malversó fondos públicos para comprar billetes de lotería, pero fue descubierto y lo metieron en la cárcel. Me temo que pasará allí el resto de su vida."

Chu Feng, "..."

Chu Hongzhi miró a Chu Feng y le dijo: "Feng, aunque las palabras de tu tía política no suenen agradables a los oídos, son por tu bien."

Chu Feng, "..." ¿De verdad? "Gracias entonces, tía abuela."

En la cena de reunión del Festival del Medio Otoño, el ambiente era muy tenso, y Chu Feng sólo comió un poco antes de marcharse.

Yan Ping quería pedir dinero prestado a Chu Feng, pero Chu Feng se lo negó diciendo que se lo había gastado todo.

La actitud de Chu Hongzhi hacia Chu Feng siempre había sido muy alta, y no podía rebajarse a pedir dinero prestado a su sobrino. Por lo tanto, sólo podía ver a Chu Feng marcharse impotente.

Yan Ping miró a Chu Ding y se quejó: "Papá, Chu Feng sólo tiene a ese viejo de la familia Lin en su corazón, y ni siquiera se preocupa por ti."

Chu Ding frunció el ceño y dijo: "Da igual."

MAGNATEजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें