CAPÍTULOS DEL 11 AL 15

1K 210 39
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 11. PEDIR DINERO
PRESTADO
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Hermano Feng, ¿sabes que el hermano Jinhui se va a comprometer?" dijo Chu Anzhi.

"No hay grandes noticias. Ya es hora. Además, no tiene nada que ver con nosotros."

Pertenecía al grupo de los "cuatro sin", sin casa, sin coche, sin dinero y sin educación. Cuando salía a una cita a ciegas, hasta un perro le lanzaba una mirada desdeñosa.

A diferencia de él, Chu Jinhui tenía casa, coche, buena educación y las casamenteras hacían cola. Su tía política ni siquiera sabía a cuál elegir.

"Claro que tiene algo que ver con nosotros", dijo Chu Anzi, haciendo un mohín.

"¿Por qué?", preguntó confundido Chu Feng.

Chu Anzhai hinchó las mejillas: "Ayer, el tío abuelo intentó pedir prestados doscientos mil a mis padres."

"¿Doscientos mil? ¿Por qué?"

"El hermano Jinhui dijo que quería comprarse un coche", dijo malhumorado Chu Anzhi.

"¿Otra vez? ¿No tiene ya un coche?" dijo Chu Feng.

"El tío abuelo tiene coche. El hermano Jinhui quiere comprar uno nuevo. El coche del tío abuelo tiene años. Supongo que no lo quiere", dijo Chu Anzhi, sacudiendo la cabeza.

Chu Feng, "..."

"Esta vez, con la que sale el Hermano Jinhui es de una familia rica. Mi tía política dice que el precio de la novia no puede ser muy bajo. Mi padre está bastante ansioso al respecto."

Chu Feng sonrió y dijo: "¿Por qué está tu padre ansioso por su matrimonio? ¿No es demasiado pronto? Todavía eres joven."

Chu Anzhai sacudió la cabeza, "¿Cómo no va a estar ansioso? No tienen dinero. Por supuesto, vendrían a pedirnos dinero prestado."

"¿Tu padre estuvo de acuerdo?" preguntó Chu Feng.

Chu Anzhi sacudió la cabeza y dijo: "No. Mi padre dijo que aún tendría que ahorrar el dinero para comprarme una casa. El abuelo dijo que no es algo urgente. Además, ahora el precio de la casa es tan alto que nuestra familia no puede permitírselo. Así que mejor le presta el dinero al tío mayor para una emergencia."

Chu Feng, "..." ¡Los valores de la vida del abuelo nunca habían cambiado en absoluto! Por aquel entonces, cuando su padre aún vivía, su abuelo le pedía a menudo a su padre que mantuviera a la familia de su tío abuelo. Había oído que hoy en día casarse era perderlo todo, ¡pero no había oído que cuando un sobrino se casaba, sus tíos también lo perdían todo por él!

Si su padre no hubiera fallecido, ¡a su familia también le habrían chupado la sangre estos años!

"Ayer, mi padre tuvo una gran pelea con el abuelo". Chu Anzhi se rascó la cabeza con dolor de cabeza.

Chu Feng asintió y dijo: "Ya veo."

Incluso a un funcionario recto le resulta difícil resolver una disputa familiar. Como subalterno, Chu Feng no quería involucrarse en ello. Había estado viviendo una vida tan miserable. ¿Cómo iba a tener tiempo para preocuparse por los demás?

Chu Feng palmeó a Chu Anzhi en el hombro y le dijo con simpatía: "¡Cuídate!"

Luego pensó: "¿La familia de mi tío abuelo acaba de comprar una casa y ahora van a comprar un coche? No sé cuántos años tendrán para pagar el préstamo en el futuro. Si les prestan el dinero, me temo que no podrán recuperarlo en diez u ocho años'.

MAGNATEWhere stories live. Discover now