09

93 12 5
                                    


Antes de mi decisión, le observé.

El estaba completamente vestido en un traje que solo me dejaba ver su cuello, y simplemente eso, me provocó, el me gustaba, yo lo amaba, el era lo que yo quería.

—Me estás dando a elegir cuando ya sabes la respuesta—Hable bajito mientras dejaba la pistola en la cama, me coloque sobre el en el suelo y rápidamente se incorporó, bajo su bragueta sacando su miembro mientras que con su otra mano se encargaba de detallar mi rostro.

—Cada parte de ti, estará llena de mi..—Con sus fríos dedos tocó mis labios y yo comenze a juguetear con mi lengua.

Amaba la manera en la que Yoongi me veia, como si fuera devoto a mi.

Sentí como comenzó a masturbarse porque rozo su verga contra mi en ese intento de liberación.

—Porque hacerlo tu solo? Si me tienes a mi, lléname Min, lléname...

Solo basto decir eso, se ensalivo los dedos dándome una erótica imagen que esperaría no borrar de mi cabeza jamás, mordiendo sus labios metió uno de sus dedos dentro de mi, comenzó a desearme hasta que sin notarlo ya tenía tres adentro.

Chille del placer, eran dedos! Jodidos dedos!

Y el lo estaba haciendo tan delicioso. Comenzó a chuparme los pezones mientras que con su otra mano libre me sostenía por la cintura apretándome tanto que seguro dejaría marcas.

—Montame amor, follame...

Saco sus dedos de mi para después recargarse en sus antebrazos para ver lo que yo haría acontinuacion, comenze a bajar para quitarle su ropa de la cintura para abajo, no me apetesia quitarle ese traje, pero era necesario para no mancharlo, se lo quite para después subir y dejar húmedos besos con mordidas por todos sus muslos, amaba lo tan cuidado que estaba Min era tan varonil pero sin llegar a parecer un cavernícola, su tiersa piel sin vellos me ponía tan mal, quería marcarlo de la misma manera que el lo hacía conmigo, llegue a su ingle y dejé un chupetón ahí.

El solo se contrajo moviendo su cadera hacia arriba, colocó su mano sobre mi cabello y ahí supe la referencia.

Tome su verga que estaba deseosa por mi, la punta chorreante y rosa, se veía tan apetesible que no podría negarme a lo que Min me pedía.

Comencé a mamar la punta lentamente saboreando el dulce sabor de su semen..

—Oh mierda—Gimio el ronco y ahí me volví loco, subí a su regazo y comenze a besarlo fuertemente mié tras que con la otra mano me metía su verga, estaba tan duro que no fue difícil delizarse dentro de mi.

Me abrazo y jadeo en mi oído, yo gemi por lo grande que se sentía, punzaba, chorreaba por mi.

Solo por mi.

Entonces pensé en Yoongi metiéndose con alguien más, mi sangre hirvio, ya entendía lo que el sentía viéndome con Taehyung.

Comenzó a mover sus caderas hacia arriba lentamente mientras suspiraba en mi pecho.

—Jodeme Jung, jodeme...—Susurraba ronco sobre mi pecho mientras aún me penetraba por innersia de buscar su liberación.

Levante su rostro, el viendome desde abajo..una posición que jamás habíamos probado, pero hasta ahora me tenía loco.

Moví mis caderas en círculos viendo como el cerro sus ojos y sonrió de placer.

Mierda..

—Ah..si Gigi—Me sostuve de sus hombros para subir y bajar tan torturosamente que podía sentír cada una de las venas de su verga punzar dentro de mi— Me voy a mover tan rápido que vas a quedar seco, todo quedará dentro de mi..

Min gimió y abrio sus ojos, quitando sus manos de mi se recargo con el closet y solo se dedicó a sacar algo de la parte de arriba de su traje.

Un cigarro y un encendedor.

Lo prendió y comenzó a fumar.

Casi me vengo ante la imagen de el tan relajado fumando hierva mientras yo me movía y gemía su nombre a gritos, el solo gemia ronco y jadeaba olvidandose algunas veces de su porro, sonreía mientras veía como me clavaba su verga con tanta desesperación.

Comencé a gemir más y más mientras me apretaba sobre el, el apretó su mandíbula pero aún así sin tocarme, me sentía poderoso al ser obedecido y me sentía tan caliente por verlo así, se corrió dentro de mi a chorros, jamás había sentido su leche caliente  dentro de mi y definitivamente no sería la última vez...

Mi chorro de semen cayó sobre su mano, se llevó esta a su boca y bebió todo de mi..

—Te amo—Dijo Yoongi, sonrió perdido y yo me recosté en su pecho, apague el cigarro y el solo se dedicó a darme besitos hasta quedarme dormido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Venganza 🪓 SOPEWhere stories live. Discover now