02

100 19 0
                                    

Padres de familia causando revuelo en el instituto, camarógrafos buscando tener la primicia del que sucedió en ese instituto.

—Hola, soy Min Yoongi, el chico que asesino a 17 compañeros de clase.

X: ¿Porque lo hiciste?

—No me gusta que se metan con lo que amo y es mío.

X: ¿Entonces quieres decir que todos esos compañeros tuyos dañaron algo que amabas?

Min asintió con su rostro inexpresivo, algo curioso para un chico de 10 años.

X: ¿Te hacían bullying?

—No, repito, no me gusta que se metan con lo que amo y es mío.

X: así como lo escuchan hoy se cumplen 10 años desde aquel tétrico y fatidico suceso.

El radio se apagó.

—Y actualmente me chupan la verga todos, hijos de puta— sonrió un Min de 20 años pisando el pedal de su Mercedes.

Min enfrentó un juicio largo de un año pero se le condenó a 8 años de cárcel en el reclusorio de menores,  puesto a qué le encontraron algunas enfermedades mentales como, autismo, defisis de atención y depresión.

Además de que la policía investigo el historial familiar de Min.

Dónde su padre era un carnicero y cansador, además con expediente violento hacia la policía en el pasado, antes de que literalmente desapareciera, todos los noticieros hicieron la idea de que Min se guiaba en lo que su padre le había enseñado para con eso atacar a quienes le hacían daño.

Si, la gente seguía sin comprender que Min no se autodefendia.

Yoongi protegía a Hoseok, de una manera muy extremista, pero que el ya había visto de ejemplo en esos tiempos.

Min al salir del reclusorio de menores a sus 18 ya no tuvo permitido estudiar, al menos que fuera en línea, estudio psicología ¿Irónico verdad?.

No tenía muchos pacientes gracias a su historial criminal del pasado así que se salió del trabajo para comenzar en el barrio bajo a vender ramyong y hierva de vez en cuando con unos amigos.

Bajando de su auto subió a su departamento, pequeño pero con lo necesario para un hombre adolescente que se la pasaba trabajando fuera o con su pareja.

Porque si, Yoongi jamás perdió su enfoque.

Jung Hoseok.

Abriendo la puerta se adentro a su departamento olfateando el delicioso olor de spaghetti y pizza.

—Mi flaquito...—una sonrisa se dibujo en su rostro al ver a Hoseok acomodando todo en la pequeña mesita de suelo que tenía en la sala.

Hoseok sabía con quién estaba, con el chico que asesino a su amor de infancia y a sus bully's, o a todo aquel que siquiera le viera de alguna manera mediocre.

Después de tantos años, Hoseok jamás perdió contacto con ese niño que también mató al conserve que estuvo apunto de violarlo, porque si, su cabeza pareció tomar aquello como un acto de heroismo, ignorando los demás crueles asesinatos echos a su nombre.

Ahora? Ahora estaban juntos teniendo un romance en secreto.

Hoseok se levantó corriendo a abrazarle.

Min no perdió el tiempo y aprovecho para acariciar el delicioso cuerpo de su novio.

Besitos por todo el rostro por parte de ambos, hasta que..

Hoseok sintió la dura erección de Min topar contra su abdomen.

—Gigi, quiero hacerlo contigo pero hoy no puedo quedarme mucho tiempo...—gimio Hoseok mientras sentía como Yoongi marcaba su cuello con chupetones—Tengo que ir a hacer una tarea con un amigo.

Min tenso su agarre.

—¿Amigo?—alejo su rostro del cuello de Hoseok—Tarea?— afianzó más el agarre contra su novio—Crei que la otra semana ya te graduabas.

—Me graduó el viernes GIgi, todavía falta presentar mis últimos proyectos— Sonrió tiernamente alejándose con un poco de fuerza de su novio, Hoseok se encamino a la mesita para que ambos comieran juntos.

—Sabes muy bien que no me gusta cuando te comportas así...

—¿Así como?— Servia Hoseok el plato de Min.

—Estos días..no se cómo decirlo sin sonar como un pervertido— Se sentó Min al apar de Hoseok en el suelo frente a la mesita— Pero estos días te vez muchísimo más caliente de lo que de por si eras antes.

Lo mencionado hizo sonrojar al menor, pero siguió sirviendo el plato.

—Entonces..teniendo esa personalidad tan inteligente, divertida y atrevida—Min hizo a Hoseok voltearlo a ver—Me da algo de miedo que alguno de tus amiguitos quiera intentar algo contigo.

Hoseok paso saliva, ante lo serca que estaban.

—Eso no pasará GIgi —Susurro Hoseok dejando un leve rose de labios en la mejilla de Min— Sabes que no tengo muchos amigos después de la teoría que hizo el pueblo "la maldición de los amigos de Jung"—Rio el menor— Eso de decir que todo el que es mi amigo muere es ilógico, ya habrías muerto tu en todo caso, la gente no sabe que eres mi novio.

—Exacto, y en una cosa tienes razón, no saben que eres mi novio y así se deberá quedar porque no quiero ensuciar tu imagen mi niño...lo que odio es que ellos no sabiendo en cualquier momento quizá quieran joderte—Apreto Min sus puños sobre la mesa, cosa de el menor no noto, estaba muy consentrado eligiendo bien las verduras que pondría en el plato de su novio, ya que no todas le agradaban.

El menor dejo el plato de su novio frente a el.

—Solo tu puedes joderme gatito...—Hoseok se acercó al rostro de su novio mordiendo levemente el labio de este sacándole un gemido—Creo que ya no me apetece comer verduras..

Una sonrisa socarrona se pinto en el rostro de Min.

Siempre se salía con la suya....

¿No?

Venganza 🪓 SOPEजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें