🍪 07 🍪

104 18 3
                                    

Día 3

Una mañana más llego y Taehyung como los dos días anteriores observaba al pequeño Jungkook dormir y después de verlo tan tranquilo, se levantaba para poder ir a hacer el desayuno y hacer su aseo personal.

Hoy estaría casi todo el día en el departamento, le gustaba mucho compartir tiempo con Jungkook bebé, por la tarde casi noche saldrían a la feria, aun estaba preocupado, Jungkook no parecía querer volver a su tamaño real.

El día anterior después de que sus amigos se fueran y el pequeño despertara una hora después, tras de hablar con él, diciéndole que debía de pensar que había hecho para convertirse en un niño, y era realmente difícil ya que él azabachesito siempre terminaba interrumpiendo todo lo que decía, mostraba sus peluches, le contaba una y otra vez algo que había hecho con Hobi.

Cada que le decía algo Jungkook comenzaba a correr queriendo jugar, fue muy difícil tratar de hablar, ahora mismo estaba en él baño, acababa de salir de la ducha y estaba peinando su cabello, de repente escucho un fuerte llanto, se coloco una bata y salió del baño.

Vio a Jungkook sentado en la cama, usaba un pijama de conejitos rosa con azul, sus cabellitos azabache estaban revueltos, tenía sostenida la sábana con su mano tatuada y con la otra se frotaba los ojos tratando de apartar las lágrimas.

-¿Que paso amor?- se sentó en la cama y cargo a Jungkook, el menor abrazo a Taehyung.

-Bonito, ¿dode etaba?- Taehyung beso su frente y le froto la espalda.

-Ya mi amor, estaba en el baño, tranquilo- mecía al menor y abrazaba fuertemente.

-No quelo etal solo.

-Ya, ya vamos a hacer el desayuno ¿esta bien?-Jungkook pasó su mano izquierda dentro de la bata y tocó la piel canela de Taehyung, el castaño coloco su mano sobre la del pequeño.

Una vez dejo de llorar lo dejo en la cama y después fue a vestirse.

- Bonitoo... ya... tento ambe.

-Ya voy mi amor - tomó al niño en brazos y se lo llevó a la cocina lo sentó en la isla de la cocina y procedió a preparar un desayuno para su pequeño.

Después del desayuno, se fueron a acurrucarse en el sillón, Taehyung había llevado una cobija ligera y los peluches de Jungkook, se sentó en el sillón y después sentó a Jungkook en sus piernas, el niño fue cubierto con la cobija y procedió a poner una película en Netflix.

El pequeño Jungkook estaba muy entretenido con las películas que veían, pero después de unas cuantas horas el azabachesito se volteó, quedando sentado en las piernas de Taehyung de frente, paso sus bracitos por el cuello de Taehyung y dejó un besito en su mejilla.

Taehyung sonrió y abrazo al bebe, acariciando su espaldita y dejando besos en su cabecita, pronto Jungkook se quedó dormido y Taehyung fue a la habitación para dormir de nuevo.

Se sentía triste y nostálgico, le gustaba que Jungkook fuera un bebé, era muy amoroso y cariñoso, le hablaba con apodos y le daba besitos, pero él pequeño, a comparación de su Jungkook grandote, que no era cariñoso, no demostraba sus sentimientos y era frío, pero el lo ama, y sabía que aún que le doliera Jungkook seguramente tendría sus razones para ser tan frío.

Dejando sus pensamientos de lado, dejo un último beso en la frente de Jungkook y durmió.

Para cuando despertó, preparo la comida y después de degustarla, visto a su Jungkook, aun que fuera un niño lo puso muy guapo para salir.

Llegaron a la feria en taxi, y después de que Taehyung comprara las entradas, dejo a Jungkook en el suelo, y este comenzó a correr, Taehyung estaba muy feliz de ver al pequeño feliz, en su tiempo de relación habían salido juntos a la feria en cuatro ocasiones y Jungkook siempre se veía apático y sin humor y verlo sonriendo y corriendo le encantaba, nunca había visto esa faceta en Jungkook.

El pequeño corría felizmente, Taehyung lo observaba en todo momento, comenzó a ir en dirección a un puesto donde estaba una pequeña pecera , dentro de esta estaban algunos peces y patos de juguete, el pequeño Jungkook corrió por Taehyung y lo tomó de la mano para llevarlo al puesto.

Una vez ahí Taehyung vio que Jungkook quería jugar por lo que pagó y al pequeño le entregaron una red y una cañada juguete, se trataba de pescar, cada pato o pescado tenía escrito un número y dependiendo de cuantos puntos juntara se le daría un premio.

Jungkook estaba muy concentrado, el pelirosa sabía que él era muy competitivo y tal parece que desde pequeño es así, logró pescar seis de los patos ya que se dio cuenta que esos valían más puntos y cuando fueron contados se le dio su premio.

Taehyung no entendía porque Jungkook estaba tan concentrado, desesperado y ansioso por ganar hasta que vio cual era el premio por mayoría de puntos, el señor del puesto tomó de una caja de plástico grande un bonito y pequeño conejo color blanco con manchas negras y cafes.

Jungkook estaba muy feliz, lo cargaba entre sus pequeñas manos con mucho cuidado, cuando se fueron de ahí Taehyung le compro una banderilla ya que al niño se le había antojado.

El pelirosa alimentaba al pequeño, estaban sentados en una banca, el conejito estaba entre ellos y en ocasiones Jungkook pellizcaba su comida para darle un pequeño trozo al animalito.

Taehyung sonreía enternecido de ver a Jungkook de esa manera, era increíble como descubria una nueva faceta de su novio.

○○○

Mucho tiempo sin actualizar... espero y les guste orugitas...🐛🐛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeño Jungkook (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora