Capítulo 8

582 44 6
                                    

Esclavas

En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas. En la Ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como la Unidad de Victimas Especiales.

 En la Ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como la Unidad de Victimas Especiales

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Narra Ali.

Spencer se había ido por la mañana, pasamos juntos los días que me dieron de descanso y él pidió permiso también, fuimos a una galería que estaba dando una exposición de arte y los demás estuvimos encerrados en el departamento pidiendo comida a domicilio, no tenía ganas de salir. Amaba pasar tiempo con Spencer, pero esos últimos días había algo raro en él que no podía percibir que era, estaba algo ausente, perdido en sus pensamientos, insistió en que no tenía nada y no volví a preguntar, tal vez era yo la que seguía ausente en sus pensamientos después de aquel caso, aún me removía el estómago, aún veía la cara de la pequeña Sofi llena de lágrimas. 

Estaba preparándome un café cuando escuche la voz de Cragen.

—Muchachos, ¿me pueden prestar atención?—Dice el jefe Cragen saliendo de su oficina— Los nuevos dirigentes en plaza policíaca 1 piden dos evaluaciones psicológicas al año.

—Día anual para los bipolares—Dice Munch.

—Y han elegido una de las unidades de más estrés como sus afortunados conejillos de indias para el proyecto piloto—Continua Cragen.

—¿Nosotros?—Pregunto yo.

—Sí, nosotros. Así que llenen está forma y recibirán la hora de su cita con nuestra psicóloga residente, ¿Hay alguna pregunta?—El jefe nos da unos papeles a cada uno y yo bufo. 

—¿Quedará en nuestro expediente?—Pregunta Munch.

—Es confidencial, John —Responde Cragen.

—Ajá, como no—Dice Finn.

—Sí, pero arriesgándome a sonar como John, ¿Cuál es la finalidad de esto?, digo, ¿podemos reprobar y qué pasará con eso?—Cuestiona Elliot.

—Ehh… en realidad no lo sé —Responde Cragen sincero y todos nos miramos mutuamente.

—¿Y quién irá primero?—Pregunto.

—Iré yo. El tuerto que guía a los ciegos —Dice Cragen y se va a su oficina otra vez.

—Apuesto que sacaron una nueva portada sobre el multifacético de Minnesota—Dice Munch y se va junto con Finn.

—¿Pueden creerlo?—Nos pregunta Elliot a mí y a Olivia.

—Los psicólogos lo hacen, puede servirnos — Le respondo.

—Sí, no veo porque no…—Dice Olivia.

Lady Marmalade - La Ley y el Orden UVE (Sencer Reid Y Tú)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن