Capítulo 5

1K 72 0
                                    

_____UVE_____

Coloqué mi arma en mi cinturón, tome un lápiz labial rojo y me pinte los labios con cuidado mientras me veía en el espejo

Coloqué mi arma en mi cinturón, tomé un lápiz labial rojo y me pinte los labios con cuidado mientras me veía en el espejo.

Coloqué mi arma en mi cinturón, tome un lápiz labial rojo y me pinte los labios con cuidado mientras me veía en el espejo

Arreglé mi cabello y me dispuse a ir al trabajo. Al salir del elevador me dirigí a mi escritorio, deje mi bolso y mi chaqueta negra.

—Hola Liv, ¿Cómo te va?—Le pregunto a Olivia que estaba enfrente de mí.

—Nada nuevo, en realidad—Pregunta curiosa y solo me río.

—Es mejor que nada—Me encojo de hombros. Volteo hacía la oficina de Cragen, había un hombre hablando con él —¿Y quién es el guapo que está hablando con el jefe?

—Es Elliot...—Responde.

Suelto una risita.

—No... No te creo.

—En verdad, volvió hace 3 días—Me dice y yo alzo las cejas.

—Creí que tomaría más tiempo de su incapacidad...—Elliot sale de la oficina de Cragen y se dirige hacia nosotras—Vaya, vaya. No puede ser... Me voy 3 días y regresas—Me cruzo de brazos y él me da una sonrisa.

—Sí, a mí también le agrada verte—Dice con sarcasmo.

—Tenemos un caso. Ali, tú y Elliot vayan a la escena del crimen, que te explique en el camino—Me avisa Cragen saliendo de su oficina.

—¿Y porque no va Oliva con él?—Preguntó.

—Porque te estoy mandando a ti, vayan, ahora—Dice en su tono habitual y cierra la puerta de su oficina.

—Touché.—Susurro mientras tomo mi chamarra—... Date prisa Elli—Le digo el apodo que sé que odia, solo rueda los ojos y le da una mirada a Oliva, ella solo encoge los hombros y ríe.

Nos subimos en su auto, él condujo a la escena del crimen mientras me informaba del caso. Entramos al edificio y de ahí a la habitación de la escena del crimen, ya estaban el equipo técnico, los peritos y demás oficiales.

—Ya pueden pasar—Dice la forense—Cassy Chapman, 28 años prospera artista de la cerámica. No forzaron la entrada una ventana estaba abierta—Informa mientras nos adentramos.

La chica estaba completamente desnuda, boca abajo en la fría mesa, sus ojos estaban rojos e hinchados que parecía que se le iban a salir. Suspiro y tomo valor para acercarme lo más posible.

—Debió engañarla para entrar—Dice Elliot.

—Hemorragias petiqueal, atada en la misma pose que Apil Ron Silva hace 3 semanas—Digo mientras veo detenidamente.

—También sus labios fueron sellados—Dice Elliot haciendo lo mismo que yo.—Ojalá esta escena del crimen no esté tan limpia como aquella.

—Incluso esta vez se llevó las ataduras, está aprendiendo, mira estas ampollas, ¿Serán quemaduras de ácido?—Pregunto.

—Me parece de agua hirviendo—Responde.

—Tal parece que el sádico está avanzando, infringe mas dolor para excitarse—Opino.

—Y destruir evidencia, el calor desgasta líquidos y fibras—Dice concordando conmigo.

—Yo digo que está evolucionando, hay que atraparlo antes de que mate a otra—Le digo empezando a caminar.

Lady Marmalade - La Ley y el Orden UVE (Sencer Reid Y Tú)Where stories live. Discover now