Capítulo 13

1 0 0
                                    


(En esta parte pasan los dos años entre civil war e infinity war, Jessica se quedó con Tony, todas las películas pasan con normalidad)

-Jessica- llamó Tony al entrar a su habitación, ha cambiado mucho desde que llegó hace dos años, la decoró y le puso su personalidad. Jessica estaba parada al frente de la ventana, había cambiado bastante desde que llegó, su cabello ya le había crecido hasta los hombros y estaba más grueso, dejaba lucir su color castaño claro, era más alta, no tanto como Tony, pero le llegaba a los ojos, ya no estaba tan delgada y su piel había tomado color, aún era blanca, pero ya no estaba tan pálida. Al oír a Tony volteó- Tengo algo, creo que la encontré.

Jessica corrió hacia la puerta, al verla Tony comenzó a caminar al lugar donde estaba investigando, caminaron por los pasillos mientras hablaban.

-¿Seguro que es ella?- le preguntó Jessica a Tony.

-Se llama Sarah Marie Miller, y hay registros de que fue ingresada al hospital el mismo día que naciste- eso le creó una sonrisa a Jessica.

En eso Jessica se detuvo.

-¿Qué te pasa?- le preguntó Tony.

-Algo malo le pasa a Thor, lo siento, dolor- dijo con cara afligida.

Siguieron caminando lentamente, unos minutos después Jessica estaba normal.

Al llegar Jessica pudo ver la foto de aquella mujer que había visto en sus recuerdos.

-Es ella- dijo Jessica acercándose lentamente a la pantalla, pequeñas lágrimas empezaron a caerle por los ojos- de verdad es ella- dijo cubriéndose la boca con las manos, se limpió las mejillas y Tony le entregó un sobre con unos papeles.

-Aquí está todo lo que sabemos de ella- le dijo a Jessica dándole el sobre.

Jessica lo recibió y lo vió con una sonrisa para luego voltear a ver a Tony- Gracias- le dijo para luego abrazarlo, Tony se quedó paralizado, sorprendido por tal abrazo, Jessica lo soltó y se fue feliz a su habitación.

En eso recibió una llamada del Doctor Strange.

-Ven rápido- le dijo por teléfono.

Mientras Jessica se sentó en su cama y abrió el sobre que le había dado Tony, empezó a sacar todos los papeles y a leerlos.

"Nombre: Sarah Marie Miller

Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1986

Madre: Marianne Miller

Padre: Jhon Miller

Nacionalidad: Estadounidense

Estado de nacimiento: California

Estado de residencia: Florida

Dirección: 60-19 calle Linfield

Cónyuge: Daniel Elen

Apellido de casada: Elen

Hijos: Jessica Miller, Emma Elen, Jhon Elen

En su adolescencia tuvo problemas con distintas drogas, quedó embarazada a los 16 años, Jessica, tuvo que darla en adopción, tanto por su edad como por sus problemas con las drogas.

Fue a un grupo de apoyo y superó sus problemas, estudió psicología y se dedica a ayudar jóvenes con los problemas que ella tuvo de joven.

En 2013 tuvo a su segunda hija, la primera de su matrimonio, Emma, y en 2016 tuvo su primer hijo, Jhon, como su padre"

Al terminar de leer eso, que iba adjunto con una foto de su madre, Jessica sonrió, al fin sabía dónde encontrar a Sarah.

Decidió sentarse a meditar, tenía que saber bien qué pasaba con Thor, al entrar en sus recuerdos lo pudo ver, un hombre, no humano, irrumpiendo en la nave asgardiana y asesinando a Loki.

En eso Tony entró a su habitación sacándola de su trance.

-Jessica, voy a ir a ver a un hombre, dijo que es algo importante que pondrá en riesgo al mundo, ¿quieres venir?- le dijo ya preparado para pelear.

Al ver que Jessica seguía en shock se acercó a ella.

-Los mató- le dijo viendo al suelo- asesinó a todos.

-¿Quién, de qué me estás hablando?- le preguntó Tony confundido

-Un hombre, mató a los asgardianos, a Loki- le dijo volteando hacia él- Lo que pasó con ese hombre está relacionado, vamos a verlo.

Al llegar con el hombre se enteraron de su nombre, Doctor Strange, él les dió información de las gemas del infinito. (Toda es la misma menos la de la gema del alma), también estaban Bruce y Wong.

-Y la gema del alma, se dividió en dos, es una gema algo inteligente, la mitad se encuentra custodiada en un planeta lejano, Vormir, y la otra mitad se perdió en el universo buscando un digno portador.

-¿Es verdad?- le preguntó Jessica a Bruce.

-¿Qué cosa?

-Que él mató a todos- hizo una pausa- los asgardianos.

Bruce tragó saliva nervioso- Si, es verdad

Jessica se fue con lágrimas queriendo brotar de sus ojos, solo se alejó de ellos. La capa la comenzó a seguir de lejos, se paró en una esquina y se secó la cara y respiró, en eso vio la capa detrás de ella.

-Eres una cosa muy curiosa- le dijo Jessica a la capa, acercándose para tocarla, pero la capa se fue antes de estar algo cerca.

Tony y los demás empezaron a discutir, (como en la película) mientras Jessica exploraba curiosa todo el lugar.

-Y, hay algo más- le dijo Doctor Strange- creo que ella tiene la otra parte de la gema del alma.

-¿Cómo podría tenerla?

-No lo se, pero eso que ella puede hacer, es impresionante, supo lo que pasó a millones de kilómetros fuera de la tierra y lo sintió, la gema tiene dos funciones, un fragmento crea y el otro ve, el que crea es el que está en Vormir y el que ve se perdió en el universo, creo que encontró su portador.

Eso dejó a Tony pensando.

Había muchas cosas en ese lugar, el Sanctum Sanctorum, Jessica se la pasó viendo todo, recorriendolo, en un momento dado, escuchó que Tony la llamaba, así que regresó a donde estaban ellos.

En ese momento, dos personas, enviadas de Thanos, llegaron al lugar para robarle la gema del tiempo al Doctor Strange.

Jessica había estado entrenando sus poderes, eran difíciles de controlar, pero había mejorado mucho. Sacó unos tentáculos naranjas de sus manos y atrapó a las personas, pero se escaparon y se llevaron al Doctor Strange.

Ella y Tony decidieron subirse a la nave, Peter Parker escuchó todo y decidió ir también, a escondidas. (como en la peli).

-¿Qué haces aquí? Te dije que te quedaras-le reclamó Tony.

-Lo siento- se disculpó con pena, volteó a ver a Jessica- ¿Y por qué ella sí puede venir?

-Es diferente- le dijo para después apartarse.

Luego de pelear por segunda vez y rescatar a Strange aterrizaron en un planeta lejano, Titán...

Jessica Miller: Una historia de Marvel...Where stories live. Discover now