Capitulo 6

2 1 0
                                    

Wanda se sentó en la silla y se quedó mirando a Jessica, pensando que podría estar pasando por su mente, que podría estar soñando. Al verla ahí se sintió un poco triste, no sabía porque, pero sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, algo había en Jessica, que de alguna manera, le afectaba.

Alguien tocó la puerta.

-¡Abre Wanda!- gritó Tony desde atrás.

-¡Vete, no quiero hablar con nadie!- gritó Wanda entre lágrimas.

-¡Vamos, no me iré hasta que abras, es importante!- le gritó mientras seguía tocando la puerta.

Después de un tiempo Wanda se hartó y fue a abrirle la puerta.

-¡Qué quieres!-tenía los ojos llorosos.

-Vamos a firmar los acuerdos de Sokovia, ¿vas a hacerlo tú?

-No quiero pensar en eso ahora, no me molestes con eso.

Después de oír eso Tony simplemente se fue, sin decir ni escuchar nada.

(todo lo que pasa aquí es igual que en la peli)

Lo que pasaba en el alma de Jessica era paz total, ahí ella simplemente era un alma libre, no le importaba nada, no se preocupaba por nada ni por nadie, simplemente era feliz.

Ese lugar fue su refugio por muchos años, bueno solo una parte, la otra estaba llena de recuerdos, estaban comprimidos detrás de una puerta, ella no los veía así solamente, pero ahí estaban, ahí seguían y era demasiado doloroso recordarlo, recordar cualquier cosa, por eso no dormía, ya que, si bien, despierta sí recordaba, era muy poco, en cambio al dormir era como una a avalancha de cosas malas, una avalancha de recuerdos malos, de cosas que simplemente no quería recordar, la mayoría no le habían pasado a ella, pero las recordaba así. Por eso no recordaba nada de su pasado, más allá de que mataron a sus padres adoptivos, no recordaba a su madre, ni los buenos momentos que pasó con sus padres adoptivos.

En la otra parte de su alma todo era distinto, esta era un campo con flores de colores, un cielo azul con esponjosas nubes y animales como ardillas y etc. Parecía sacado de una película de Disney, muy infantil, ahí ella era feliz.

Mientras, Wanda seguía ahí, llorando sin razón aparente, aunque realmente si tenía razón de hacerlo, Jessica le recordaba a ella misma, a la niña que era, que sufrió tanto y que no pudo ser feliz, indirectamente ella se ponía en la tarea de que Jessica fuese feliz, ya que ella no pudo serlo.

Luego Wanda llamó a Visión, comenzaron a discutir hasta llegar a pelear. (luego todo pasa como en la película)

Ahora, tanto Steve como Tony tenían sus equipos y estaban listos para luchar...

Jessica Miller: Una historia de Marvel...Where stories live. Discover now