Capítulo 10

3 0 0
                                    

(Todo con Tony pasa igual que en la peli)

Jessica se quedó en el baño un rato más, se echó agua en la cara y se volvió a poner la blusa; vió que en una de las repisas habían unas hojas y un bote con lápices, los tomó y se acostó en el suelo. Empezó a dibujar de todo un poco, al principio solo eran rayones, luego empezó a dibujar cosas que recordaba, era buena dibujando.

Empezó un boceto, algo que parecía humano, empezó por la cara, el cuello, conforme dibujaba iba tomando forma, después de unas horas, había quedado un dibujo de una mujer blanca con una blusa celeste, llevaba una cadena de oro con un círculo como dije, en él había tallada una flor, apenas se lograba distinguir, su largo cabello castaño claro caía sobre sus hombros, con unos tintes marrones y otros rubios, pero, curiosamente, Jessica no había dibujado su cara, solo había dibujado dos círculos que a lo lejos se entendía que era ojos, ya que no tenía pupila ni color, con unas ojeras debajo y una nariz pequeña.

Jessica terminó con una mirada triste, por más que tratara, no podía recordar los ojos ni la sonrisa de aquella mujer que, en algún momento, había extrañado.

Pensó que si dibujaba otra cosa tal vez se recordaría, así que se puso a dibujar a su familia, un recuerdo que perduraba en ella, sus padres adoptivos y ella una noche.

Luego de terminar quedó una imagen que le daba algo de tristeza, una niña, blanca, de cabello castaño claro y sus padres al lado, abrazándola.

Al terminar lo dejó todo ahí tirado y se sentó en una esquina. Solo a pensar, pensar en esa mujer, no podía recordarlo.

Le empezó a entrar sueño, pero trataba de no dormirse, llevaba mucho tiempo sin hacerlo, se levantó del suelo, parpadeó un poco y se sentó en la cama, se fue recostando poco a poco, luego se veía que trataba de no dormirse, sin éxito, ya que cerró los ojos y se durmió, después de mucho tiempo sin hacerlo.

Estaba tan cansada, que no se despertó aunque todos sus recuerdos pasaron, los sintió, pero ni siquiera se movió.

(Todo con todos los demás pasa como en el peli, varios días después sigue la historia)

Luego de ser liberada junto con los demás, Wanda habla con Steve otra vez.

-Se que quieres ir con ella- le dijo Steve

-Sabes lo que significa para mí- le respondió Wanda

-Ve

Wanda sonrió y se fue corriendo.

...

Al llegar, Wanda pasó sigilosa otra vez, pero se encontró a Tony en la puerta de la habitación de Jessica. Trató de esconderse pero igual la vió.

-Wanda- dijo Tony.

Wanda se volteó y lo vió.

-Hola- le respondió Wanda- ¿Ya viste a Jessica?

-Estaba por hacerlo, en cuanto a tí- le dijo Tony

-Se todo lo que pasó y lo que debes estar pensando, pero solo quiero verla.

-Lo sé, tranquila

Tony abrió la puerta y vio a Jessica durmiendo (si durmió todos esos días)

-Esta dormida- le susurró a Wanda

-Imposible- susurró de regreso

Entraron ambos, vieron el suelo, con todas las hojas y los dibujos, vieron a Jessica, en eso ella abrió los ojos y se sentó en la cama.

-¿Estás bien?- le preguntaron los dos al unísono.

-Tengo que contarles mucho-les contestó ella...

Jessica Miller: Una historia de Marvel...Where stories live. Discover now