1 ¡ATRAPADOS!

775 88 16
                                    

Durante una cacería nocturna en YunmengJiang, la cual se prolongó demasiado debido a que el corazón del espíritu corrupto era demasiado fuerte para los recién nombrados discípulos sénior de GusuLan y el Líder de secta Jin, lanzaron una bengala al cielo, pidiendo ayuda, siendo el Líder de secta Lan, Zewu-Jun quien llegó presuroso a ayudar a sus discípulos y al Líder de secta Jin, uniendo fuerzas con sus discípulos, logrando por fin derrotar y purificar el órgano que había sido corrompido por un espíritu maldito.

El Líder Jiang llegó a auxiliarlos y ofreció hospedaje en YunmengJiang, ya que dicha cacería había sido llevada a cabo en sus terrenos, siendo bastante tarde para regresar a GusuLan.

Acomodó al Primer Jade al lado de sus aposentos, mientras al recién nombrado Líder Jin, Jin Ling junto a los discípulos sénior les dio habitaciones conjuntas.

Después de la cena, Jin Ling arrastró a SiZhui con él a su habitación, teniendo un encuentro íntimo, quedándose dormidos después de aquello, no encontrando nada malo en hacerlo.

A la mañana siguiente, temprano, Jiang Cheng estuvo escuchando el informe de los discípulos de GusuLan junto al informe del Líder Lan, faltando el informe de su sobrino, el cual no había dado noticia alguna, pasando ya la media tarde.

Jiang Cheng se dirigió hasta la habitación asignada de Jin Ling, abriendo la puerta de golpe, sin siquiera tocar primero.

—Jin Ling, ¿hasta qué hora piensas quedarte en tu cuar... – el regaño murió en su garganta cuando vio la escena frente a sus ojos.

Frente a él se hallaba un apresurado Jin Ling atando su túnica exterior, sin pantalones, sosteniendo la cinta Lan con el patrón de nubes, congelado en su lugar.

SiZhui se encontraba frotando sus ojos, con la cinta del cabello de Jin Ling atada en su frente, procesando lo que ocurría, en las mismas condiciones que Jin Ling.

—no...no es... ¡¿NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA?! – Demandó un avergonzado Líder Jin.

Jiang Cheng volvió en sí, mirándolo, con Zidian comenzando a despedir pequeñas chispas púrpuras.

—Esta es mi casa, puedo entrar a todos los cuartos que quiera, cuando quiera, mocoso... ¿Dónde está tu cinta del cabello? – Preguntó, deteniéndose a mirar la desastrosa apariencia de ambos jóvenes de 16 años – ¿Y dónde está tu cinta de la frente? – Le preguntó a Lan SiZhui.

Lan SiZhui abrió sus ojos como platos al darse cuenta que en el apuro, se había equivocado de cinta, mirando con preocupación que se hallaba en manos de Jin Ling.

—Líder Jiang, yo...

Comenzó a explicar, pero en un abrir y cerrar de ojos, Jin Ling lo tomó de la mano y salieron corriendo, sabiendo que la huída sería su única salvación, al menos por el momento.

El Líder Jiang se quedó pensando en el significado que podría tener el que ambos estuvieran juntos. Algo en su mente hizo "clic" y dispuesto a regañar a los muchachos estos ya se encontraban fuera de su vista.

—¡VENGAN AQUÍ!, ¡MALDITOS MOCOSOS!, LES VOY A ENSEÑAR A RESPETAR EL HOGAR ANCESTRAL DE MI FAMILIA! – rugió, corriendo tras los chicos, con Zidian zumbando ante los sentimientos de su portador.

Lan XiChen se encontraba fuera de la alcoba donde supuestamente estaba su sobrino, viendo todo el espectáculo desde una distancia prudente. "Bueno, hoy temprano nosotros también faltamos el respeto al hogar ancestral de WanYin" pensó, cubriendo una risita discreta, sonriendo pícaramente, mirando hacia ambos lados del pasillo. 

*************************************************

Gracias por leer mis estimados lectores

espero el inicio del fic les haya gustado, la idea surgio en la página de facebook Díscipulas del Xicheng y decidimos publicarlo porque pensamos que podría ser divertido y poder aportar algo a ambas ships 

Este fic no solo es mío, sino tambien de una autora muy querida con quien estoy colaborando, @AromaSandalo  quien amablemente ha ayudado con la edición de los capitulos y ha escrito parte de la historia 

Espero se diviertan con esta historia, tendra sus momentos de drama y momentos hot también 

hasta el siguiente capítulo 

DOBLEMENTE ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora